OT- Pelo liso:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT- Pelo liso

Mensaje por raky8 » Mar 09 Jun 2009 12:35

Y a un estilista???

La hermana de mi amiga fue a un estilista para que le recomendaran un peinado y luego te van explicando muy bien como arreglarte el pelo y la verdad es que está guapisima!!!!

Yo cuando tenga agallas iré a un estilista es que soy muy clasicorra y me da miedo un cambio brusco.

Y si buscas por internet a ver si hay cursos por donde vives para aprender a peinarse???

Todo es buscar y mirar y tb preguntar, podrias comentarselo a alguna amiga y pedirle que te ayude.

Yo lo poco que sé de maquillarme fue llorando a amigas que no sabia y me hicieron ir una tarde a su cara para enseñarme y que practicara :guapa: :guapa: :guapa:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 09 Jun 2009 12:44

Yoli no es tan complicado.

Yo tb tengo el pelo rizado y me encanta como queda con un poco de espuma y secado al aire, pero claro, esto en veranito, que sino me congelo con el pelo mojado y además al ponerle espuma lo tengo que lavar mas a menudo.

Asi que para invierno, pelo liso. Yo uso de los champus y acondicionadores que ponen para pelo liso (los hay en mercadona, uso un acondicionador sin aclarado que está bastante bien), luego lo echo pa lante y secador con cepillo hasta que está seco, no me paro en darle forma, porque una vez seco (esto es importante), le doy una pasadita con las planchas (son normales, creo de rowenta especiales para pelo teñido, del corte), y me queda lisisimo.

Pero la verdad es que como soy un poco vageta, ultimamente me voy una vez a la semana a que me lo laven y peinen en la pelu, y me lo dejen liso pero un poco disparado en la puntas :coqueta: :coqueta:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 09 Jun 2009 12:53

Sé que me vais a odiar, pero la mejor solución es hacer lo que yo hago: ir a la peluquería dos veces a la semana a peinarme y así lo tengo siempre liso y estupendo 8) 8)

Tengo que aclarar que esta peluquería tiene un bono de peinados para todo el mes, pagas una cantidad y te peinas las veces que quieras durante el mes, a que es un inventazo??

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 09 Jun 2009 12:53

yo tengo las zone que le compré a anitacas :)

ya te lo he comentado ... van geniales, pero también tengo que decirte que mi pelo no es rizado

Ah, estas planchas, al ser basculantes, puedes hacerte también ondas, no sólo liso :D

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 09 Jun 2009 13:04

Yo tengo dos planchas. una baby liss y otra que es más profesional (en peluquerías) qeu es SCP (en el foro de belleza de anitakas encuentras comparativas).

y sinceramente, vale la pena gastarse un poco más y comprarse una buena plancha. la mía costó creo qeu 70 euros (es la grande y estaba de oferta, la pequeña creo que son 60, pero salvo que tengas melena larga y mucho pelo, con la pequeña creo que te arreglas).

yo entre que salgo de la ducha, lo seco con la toalla, paso el secador para quitar toda la humedad, me doy el flis (ese que anuncian ahora por tv que dice algo así como "nacido en peluquerías" y que es negro por fuera) y me paso la plancha, tardo 20 minutos y me queda genial, nada que ver con las planchas convencionales que puedes encontrar en un centro comercial o similar.

si en serio quieres usarla y le vas a sacar partido, te merece la pena gastar un poco más :up:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 09 Jun 2009 13:11

Pues yo tengo las "ghd", q aunque son carillas(180€ aprox) son buenisimas, ni m quema el pelo ni nada, y las uso practicamente todos los dias, al menos en el flequillo, y t lo deja suuuuper liso, aunque tb hay unas d babyliss q dicen q lo deja muy liso y no son tan caras, unos 99€ creo o menos.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 09 Jun 2009 13:29

yo tengo unas de philips, que me costaron 50euros... la verdad es que tampoco las uso todos los días, pero si amenudo, y estoy muy contentas con elllas, yo no he notado que me quemen el pelo........ :duda:
Yo lavo el pelo , y lo seco, luego con la plancha me lo voy poniendo de punta y alisando los laterales.... ahora me he comprado un líquido en el mercadona, que el bote es verde pistacho transparente, y se llama algo así, como Alisado asiatico, o parecido, no se , no me hagais mucho caso, me costo 3.75 euros, y la verdad, como yo no tengo el pelo rizado, pues me lo he dado un par de veces, y me queda tan liso, que parece que me ha lamido una vaca.... no me ha gustado.... :down: :down:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Mar 09 Jun 2009 14:11

Ehhhh... el alisado japones es maravilloso pero vale sus buenos 500 o 600 euros siempre, si alguien te lo hace por 100 echa a correr porque no me quiero imaginar como te dejaría el pelo :lol:
Yo me decanto por las planchas aunque en Asturias con la humedad que tenemos todo el año es una pelea constante :pelea: yo tengo dos planchas de ghd de tamaño medio y pequeño ( para el flequillo o cuando hago unos tirabuzones uso la pequeña porque con la otra no habría manera :frito: ) que son maravillosas, eso sí, barata no son, cerca de 200 euros :burla:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 09 Jun 2009 15:25

Chicas no os lo vais a creer pero para hacer el experimento me he intentado alisar el pelo con el secador y el peine redondo y parecia una mezcla entre Bonnie M. y los pelochos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cuando me ha visto mi costi casi le da un infarto del susto que le he dado :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 09 Jun 2009 15:28

FOTO YA MISMO!!!! :lol: :lol:

Responder