A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por monike » Mar 09 Jun 2009 15:16

hadaluna, yo si fuera tu, que me obligaran a cogerme las vacaciones.... me pillaría la baja ya! y así luego aún te deben las vacaciones. Yo estuve 1 año y medio de baja y ahora todavía tengo 7 días pendientes de las vacaciones del año pasado (2008). Y mis vacaciones es que ni lo he preguntado, me las he planificado para cuando se me acabe la baja... (que tengo 25 días laborables...).

Es que... con esto de la crisis se aprovechan que te cagas... y no puede ser... vas al médico me encuentor muy mal... y ale... que ellos no miran por nadie.

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mié 10 Jun 2009 08:16

Chicas, pues eso, que ayer me reuní con mis jefes y en lo que queda de semana me darán solución a "nuestro pequeño problema". Lo más seguro es que trabaje desde casa por lo que no deberé ir al médico a por la baja.
Sea como fuere el lunes que viene ya no vengo.
De todos modos os informaré de cómo queda el tema.... ¡¡¡que mañana es fiestaaaa!!!!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 10 Jun 2009 10:43

joer que pesaos, y con la crisis que hay... y estando como estás. no te pueden dejar descansar y punto????

Que tocanarices estos empresarios... de verdad... Si solo te quedan 6 semanas y poquito...

Bueno chicas, hoy toca pintar la habitación del niño. :D por fin! A ver si Pere se pone las pilas... (que es un poco chochon... y le cuesta arrancar) y nos ponemos ya de una vez...

Aunk hoy solo será el color de fondo... pq luego mi suegra... no sé cuando subirá a pintar los muñecos... (me veo a última hora poniendo la cenefa que compré...

Besitos a todas!

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mié 10 Jun 2009 10:53

:( Todo esto lo estoy haciendo porque me encanta mi curro y como que me da en la nariz que se lo van a cargar en cuanto me coja la baja, ¡¡con lo que me ha costao enderezarlo de nuevo!!!, pues estoy estirando esto todo lo que puedo.
Pues eso, que si me ponen en casa un puesto informático me seguiréis viendo por aquí.... si no, creo que hasta el 2010 nada de nada, aunque intentaré buscarme un ratito en un cyber o en casa de mis padres para deciros qué tal nos va. A no ser que convezca a mi marinovio para poner línea e internet en casita.
:beso: :beso: :beso: para todas..... seguimos hablando, de momento, hoy y el viernes.
:burla:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Jun 2009 20:30

megui al final que???? estas de baja???? es que tambien es normal que no nos tomemos los trabajos a la ligera no esta el horno para bollos pero bueno...

una pregunta xicas (igualmente le preguntare a mi doctora pero...) ultimamente tenia un dolorcillo en la ingle derecha, pero ahora al salir de clase de pre-parto, me ha dado 3 pinxazos bastante gordetes os ha pasado??? estoy de 31 semanas ya

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Vie 12 Jun 2009 12:45

Hola chicas se que no escribo mucho, pero siempre os leo. Yo en la ingle no tengo dolor pero lo que es en los genitales,me duele bastante cuando estoy acostada y me doy la vuelta en la cama, porque despues durante el dia nada.Muchos besitos y animos a pasar la ultima etapa.

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Vie 12 Jun 2009 17:49

Chicas... que fastidio el tema de las bajas y encima como las cosas estan como estan.. hacen presión, etc. buffff.. suerte!!!!

Del tema de la ingle y dolores de ovarios, pues de momento nada, bueno, a mi me duelen pero porque tengo operación y estoy pendiente de otra, pero no se que tipo de relación puedan tener tus dolores con embarazo, cuando s elo comentes a la comadrona/enfermera/ ginecologo nos lo haces saber, vale guapiiii!!!

Y esos preparativos??? Yo empecé las clases de preparto el miercoles, creo que puede estar bien, almenos se me hizo ameno, nos dieron la lista de la "canastilla" y pequeños consejos como explicarle bien al padre qué es lo que hay dentroesa bolsa, para que sirve cada cosa, etc. Como que tb es muy importante que lo sepa donde estan las cositas en casa, por si le pedimos algo... yo no se el vuestro, el mio aunque le pone mucho empeño es un poco despistado y éstas cosas le ponen muy nerviosa, pero no me gustaría pasarle la responbilidad a mi madre. Otra cosilla estoy terminando con las nubes y el lunes vamos ya a buscar la habitación... que ganas!!!!!!!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 12 Jun 2009 18:34

Hola chicas! Vengo de la Eco de las 32. :D Erik ya pesa 2020 Kgs. Ya es todo un hombrecito... según el ecógrafo sale que igual se me adelanta una semana... pero bueno... ya sabemos como van estas cosas. :D y ojalá se me adelantara un poco... puesto que mi médico se coge vacaciones de verano justo el día que salgo a cuentas.... y luego me tendría que atender otra persona... :|

No veas el pistolón que se le ve... vaya tela.... y mi suegri... sigue con su mala gaita.... ya ha empezado a comprar con el otro... que cada vez que vamos de eco, se pone así (Ya no le digo que voy más...) pq... yo creo que es que quiere que nos la llevemos, y no me da la gana.... y menos pq lo hayan hecho los otros...

Bueno, ya tengo las visitas programadas hasta el día que salgo de cuentas.... dentro de 4 semanas la próxima y luego ya cada semana hasta el día 7 que salgo de cuentas. :S que nervios... esto ya huele a final!

Ya pintamos la habitación y a ver si mi suegra sube a pintar los muñecos... que nos va a fastidiar los últimos días de vacaciones nupciales. :P :evil: (esta mujer no se da cuenta de nada...)

Bueno chicas, he puesto otro post en general pero como sé que estais liados tb con las habitaciones... pregunto... ¿a que altura habeis puesto la cenefa?

GRacias! y un besote. Buen fin de semana!

Por cierto.... se me olvidaba!!!!! Erik ha cogido 700 grs (aprox) pero yo... sólo 100. :D aix que contenta.... :D llevo ya 2 meses que no me engordo nada.. :P

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 15 Jun 2009 10:20

monike me alegro que todo este bien :plas: :plas: :plas: :plas: y vamos que solo cogieras 100g ya es genial :plas: :plas: :plas: . no se como lo haces.

Yo tambien tengo dolor en la ingle y el medico dice que es porque el niño ya esta colocado y es grande. pero no se yo :duda: Lo peor es subir y bajar del coche o cuando llevo mucho tiempo de pie.
De todas formas me dijo que no se podia hacer nada , lo unico reposo y claro eso con dos niños pequeños es un poco dificil :lol:

Megui espero que puedas trabajar en casa y asi descansar mas y asi tambien puedes seguir hablando con nosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 15 Jun 2009 17:52

Veo que el calor y el verano empieza a hacer sus estragos y la gente ya no comenta tanto. :D

Como vamos de ánimos hoy lunes???

Venga chicas que nos queda poquito. Yo después de un find bastante agotador... (he tenido concierto de final de curso con la coral ayer...) pues ahora sólo me falta este find con conciertos y estaré ya relajadita... Se acabó el "año escolar" y con ello todas mis actividades... y me prepararé para ya la recta final.

De momento seguiré trabajando hasta que vea que no tiene sentido (yo me encuentro bien aunk por las tardes algo cansada).

Un besote!

Responder