un truco para los espaguetis a la carbonara,... cambia la nata por el queso fresco batido 0% que venden en el mercadona,.. y el bacon por jamon york o mejor por pechuga de pavo,..yo ahora tengo totalmente prohibido la pasta y el arroz,...otra cosa a mi el medico las verduras me las pone en el partado de HC

y yo si como para cenar
challenging,..si no haces una dieta determinada,..si queires puedes hacerpatatas,... bien en la bolsa de asar del mercadona,...o bien a mi manera,... yo pongo una patata entera lavada pero sin pelar y pinchada en el micro unos 5 minutos,..pero depende del tamaño y del tipo de patata,..cuando esta hecha ( la pincho con un palillo) la pelo y la corto a trocitos finitos y al grill o al horno para que doren,..y ya ves que ni una gota de azucar,...a menizalas con especias,...a mi con oregano me encantan,..o con finas hierbas o provenzales,...no es para hacerlas cada dia,...pero cuando te viene el mono,...no me parece mal,...otra manera buena de hacerlas es en el horno,...con cebolla y pescadito,... esta de rechupete, te lo aseguro y luego para primero te pones una ensalada verde ( solo lechuga) y vas la mar de bien creeme!, auqneu yo no soy mucho de patatas fritas por que el aceite frito lo proceso bastante mal,..en las bodas,..me tengo que alejar a toda prisa de todo lo frito que me ponen si no yo me lo zamparia todo y me pasaria una noche fatal,..ahora ya se que es eso,..y no tomo nunca croquetas ni calamares a la romana,...ademas dicen que para la salud no esmuy bueno que el aceite pase de 100ºC
MGM yo tb hacia antes lo del armario jajajajjaja,pero mira ahora tengo el armario lleno de chuches y pipas y patatas y no he comido ni una solita!!!!!!!eso si la cocina esta echa un asco por uqe no la piso mas uqe para comer y cenar y merendar
yo tb lo paso mal por que ahora estoy en paro y me aburro un monto yo necesito entretenerme,...auqneu en casa nunca se acaba,...no soy muy buena en las labores del hogar,..loque mas me gustaba era cocinar y con la dieta