tengo el pelo castaño medio, se me queda más bien rubio en verano. Bueno, los profesionales dicen que es rubio ceniza...
me quiero hacer mechas color caramelo, para verme un tono mas cobrizo en conjunto, pero no hay manera! o me dan mechas rubias y luego un tinte con color encima que me hace tener raices o me dan mechas demasiado claras...
no consigo que me hagan lo que quiero!
es que no me explico bien? en mi pelo no se puede? tal vez tengo que pedir en lugar de mechas reflejos o qué?
yo creo que tampoco es tan complicado lo que pido! además en cuanto me da el sol el rubio de las mechas se aclara mucho mas y no me gusto nada!
MECHAS COLOR CARAMELO:
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: MECHAS COLOR CARAMELO
Por lo que dices, tampoco es tan complicado... además, siempre puedes cambiar de peluquería a ver si te hacen lo que quieres de una vez.... y si no te lo hacen, en lugar de callarte y pagar, protesta, y di que eso no es lo que has pedido.... si son buenos profesionales, te lo arreglarán sin coste adicional (aunque no ese mismo dia). En la peluqueria donde voy yo, si no te lo hacen bien te lo arreglan.... así consiguen dos cosas, que el cliente quede contento, y que su imagen como profesionales no quede dañada...
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
A mi las mechas de color (que no rubias) siempre me las han hecho como tu dices, primero mechas rubias y luego tinte encima, pero encima de las mechas, no de todo el pelo, porque primero hay que decolorarlas para que coja bien el color, o al menos eso es lo que siempre me han dicho.
Haz lo que te ha dicho ovejilla, prueba a cambiar de peluqueria y si no te hacen lo que pides quéjate, que si no, ellos se quedan tan panchos y tu te vas a casa sin lo que querias.
Espero que encuentres la solucion pronto!!!
Haz lo que te ha dicho ovejilla, prueba a cambiar de peluqueria y si no te hacen lo que pides quéjate, que si no, ellos se quedan tan panchos y tu te vas a casa sin lo que querias.
Espero que encuentres la solucion pronto!!!
- bruneta
- Pinche de cocina
es que ya he ido a dos peluquerías!
entonces para que me den color sólo en la mecha deberian hacerlo con papel de plata y no peine... igual ese es el tema, no?
entonces para que me den color sólo en la mecha deberian hacerlo con papel de plata y no peine... igual ese es el tema, no?