HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por trampo » Mar 09 Jun 2009 15:03

Holaaaa...
yo tampoco esperaba la muerte de Clara... :( :( y yo no se vosotras, pero me cague mas con rebeca que con Elisa¡¡¡ que miedo coño¡¡¡

por lo demás hay muchas cosas en el aire, ya no creo que el comisario sea Ivan, y si que mataron a Elisa y a Raul porque vieron algo¡¡¡

el talismán...algo hay ahí...

quien es Justo??? que quiere???

esto es un sin vivir¡¡

:beso: :beso: :beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 09 Jun 2009 17:30

Gracias chicas por vuestros buenos deseos. Mi marido ya está en casa y ha ido todo bien, parece un marciano con antenas nasales, pero nada más :lol: pobre, la verdad que es muy sufrido y aún gasta bromas. Mañana por la tarde ya le sacan los drenajes :beso: :beso:

Vamos al tema,

No, no y no. No me gustó para nada el capítulo de ayer. Nos han dejado más tiradas que una colilla y además matan a la pobre Clara, la loca esa de Rebeca :bate: . De todos modos cuando dieron el avance del próximo capítulo (más bien lejano que próximo :frito: ) daban por muerta a Clara pero me da a mí que no está muerta :porfavor: :lol:.

Por lo que entendí Iván era el lider de una banda de la cual el jefe de policía :bate: chupaba del botín. De todos modos yo creo que Ruth, la inspectora :beso: sigue investigando por su cuenta, total no tiene ya nada que perder. Vosotras creeis que realmente va a morir :duda: no sé, Jorge le dijo que luchara.... :duda: :duda: :duda: no lo tengo claro.

Justo es un mercenario :D :D :D

Y la pobre Silvia, me quedé flipando cuando le dice a Iñigo que no le importa morir. Creeis que es comedia para que él vuelva con ella? :duda: :duda:

Qué ojazos tiene salvador :coqueta: :beso:

Ayer me cabreé mucho :pelea: , no nos han resuelto nada y además aún nos dejan con más misterio :anda-ya:

Dudas, dudas y más dudas :grrr: :grrr:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 09 Jun 2009 17:51

ganchita escribió: No, no y no. No me gustó para nada el capítulo de ayer. Nos han dejado más tiradas que una colilla y además matan a la pobre Clara, la loca esa de Rebeca :bate: . De todos modos cuando dieron el avance del próximo capítulo (más bien lejano que próximo :frito: ) daban por muerta a Clara pero me da a mí que no está muerta :porfavor: :lol:
En el avance del capítulo lejano, como tú dices :lol: , sale Jorge diciéndole a Irene : "tu madre ya estaba muerta cuando yo la vi" o algo similar, pero, por otro lado, sale también Ana diciendo que está triste por lo de Amanda, no sé, debería estar triste por lo de su madre, ¿no? así que yo tampoco tengo muy claro que muera.

Ah! y los ojos de Salvador muy bonitos, pero que borde el tío!

Ganchita, ya te lo he dicho en otro lado, pero me alegro que la operación de tu marido haya salido bien :)

:beso: :beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 09 Jun 2009 17:56

Gracias guapa :beso: :beso:

Os pongo el enlace

http://www.cuatro.com/hay-alguien-ahi/v ... oultpro_3/" onclick="window.open(this.href);return false;

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 09 Jun 2009 18:08

Ay, qué pesada estoy, pero es que me siguen rondando cosas por la cabeza.

Si el comisario tenía tejemanejes con la banda de Iván, tal y como dan a entender en el avance del capítulo lejano (he adoptado esta expresión de Ganchita :lol: ), ¿como es que no sabe quién es Iván y no reconoce la foto? Ahí hay algo que no pillo.

Voy a seguir dándole vueltas al coco.

Géminis, espero que esté yendo todo bien :beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 09 Jun 2009 18:11

Sí que lo reconoce, a la que ve el cuadro lo reconoce y es por eso que despide a Ruth para que ella no averigue nada más :)

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 09 Jun 2009 18:16

ganchita escribió:Sí que lo reconoce, a la que ve el cuadro lo reconoce y es por eso que despide a Ruth para que ella no averigue nada más :)
Sí, pero al principio pregunta ¿quién es ese? y se pone nervioso al oir el nombre de Iván, pero la foto yo creo que no la reconoce.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 09 Jun 2009 18:19

Es que me imagino que después de 20 años no creo que estuviera pensando en Iván :wink:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 09 Jun 2009 18:24

ganchita escribió:Es que me imagino que después de 20 años no creo que estuviera pensando en Iván :wink:
No sé, no acabo de convencerme, al fin y al cabo él conocía el caso en el que estaba trabajando Ruth, y sabía de los huesos encontrados en el pozo... :nodigona: tenía que haber pensado en Iván por narices :nodigona:

hala!, ya tenemos deberes de vacaciones, escribir tropecientas mil series paralelas que luego no se parecerán en nada a la real :lol: :lol:

:beso: :beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 09 Jun 2009 18:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder