CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!:
- dragoncillos
- Cocinera/o
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
- dragoncillos
- Cocinera/o
Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!
Acabo de pedir la Fussion Cook, pero no por ello voy a dar de lado a mi chefito, no. Hoy tengo el quiché marinera que me encanta, frio y con un pegotito de mayonesa. Ummmmmmm
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Por favor, ¿me dices dónde puedo encontrar la quiché???
Yo también tengo la FC, pero es que son cosas complementarias...además, es ideal usar las dos al mismo tiempo programadas: por ejemplo pescado en la chefo y como guarnición arroz fc....
Yo también tengo la FC, pero es que son cosas complementarias...además, es ideal usar las dos al mismo tiempo programadas: por ejemplo pescado en la chefo y como guarnición arroz fc....

- dragoncillos
- Cocinera/o
Del libro de 297 pág. de la chefo. Me lo descargué de aquí
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=273275" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=273275" onclick="window.open(this.href);return false;
- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo la tengo desde hace casi un año y la verdad que para los panes me encanta por mi blog tengo algunas cosillas que he hecho con ella
me encantan las recetillas que habeis puesto por aqui!!!
me encantan las recetillas que habeis puesto por aqui!!!
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Gracias, dragoncillos! Tengo el libro en mi pda de hace tiempo, lo miraré... 

- peli38
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas!!
Yo hace una semanita que la tengo y no he parado de usarla.
Sólo he usado la vitro para freir las croquetas, jeje.
He hecho tortilla de patatas, quiche, lentejas, macarrones, pollo, otra tortilla de patatas, pan de dos clases, croquetas..
Estoy más que encantada.
Tarda mucho en hacer las cosas, de acuerdo, pero las hace a fuego lento, con pocas grasas y quedan todas con un sabor super concentrado.
Me encanta el poder programarla y que mi marido y mis hijas lleguen a casa y tengan la comida recién hecha, hasta ahora se la dejaba cocinada el día anterior.
Su precio es super competitivo, sólo 99 eurillos, con lo cual la pérdida, si no te gusta, es mínima. Por eso me animé yo a cogerla, además en el Coste Inglés me la recomendarom.
Veo la cubeta con mala vejez, imagino que en algún sitio se venderá, como repuesto,¿no?
En fín que estoy encantada con ella.
La Fussion Cook de la que habláis, ¿qué precio tiene y en qué se diferencia de la Chefo?
Besinos desde Asturias.
Eva
Sólo he usado la vitro para freir las croquetas, jeje.
He hecho tortilla de patatas, quiche, lentejas, macarrones, pollo, otra tortilla de patatas, pan de dos clases, croquetas..
Estoy más que encantada.
Tarda mucho en hacer las cosas, de acuerdo, pero las hace a fuego lento, con pocas grasas y quedan todas con un sabor super concentrado.
Me encanta el poder programarla y que mi marido y mis hijas lleguen a casa y tengan la comida recién hecha, hasta ahora se la dejaba cocinada el día anterior.
Su precio es super competitivo, sólo 99 eurillos, con lo cual la pérdida, si no te gusta, es mínima. Por eso me animé yo a cogerla, además en el Coste Inglés me la recomendarom.
Veo la cubeta con mala vejez, imagino que en algún sitio se venderá, como repuesto,¿no?
En fín que estoy encantada con ella.
La Fussion Cook de la que habláis, ¿qué precio tiene y en qué se diferencia de la Chefo?
Besinos desde Asturias.
Eva
- dragoncillos
- Cocinera/o
149 euros, pero Auro44 tiene detalles con las foreras. Métete en http://www.fussioncook.com" onclick="window.open(this.href);return false; y la ves 

-
- Pinche de cocina
A ver, invoco a mis chefomáticas!!
Tengo un montón de acelgas frescas para gastar ¿a alguna se le ocurre algo bueno que hacer que no sean las del recetario?
Dragoncillos, ya he visto que te ha llegado la FC, me alegro por tí, por lo que veo tiene que ser una pasada, me encantaría agenciármela, pero... no te vayas a olvidar de la chefito y de nosotras

Tengo un montón de acelgas frescas para gastar ¿a alguna se le ocurre algo bueno que hacer que no sean las del recetario?
Dragoncillos, ya he visto que te ha llegado la FC, me alegro por tí, por lo que veo tiene que ser una pasada, me encantaría agenciármela, pero... no te vayas a olvidar de la chefito y de nosotras