Hola, habia leido alguna vez este foro pero no me habia llegado a registrar, más q nada porq tampoco soy muy aficionado a las dietas estrictas ni a mirar exageradamente lo q como, me gusta demasiado picar entre horas o comer "mal".
El caso es que he decidido ponerme un poco en forma intentando comer mejor y corriendo todos los dias, q ahora con el calor apetece más hacer deporte. Y estuve buscando el tema de helados y vi este post. Me gusta comer castañas heladas o helados de cucurucho, pero hay q reconocer q tienen muchas calorias, asíq pensé en mirar alternativas de helados sin azúcar y con menos calorias.
Al ver los de Roymar en este post he mirado en su web, el de STRACCIATELLA tiene por cada 100 ml: Kcal 86 Grasas 4.9 gr. Hidratos 11.2 gr. Sin embargo el de chocolate tiene: Kcal 59 Grasas 3.8 gr. Hidratos 8.8 gr.
Lo bueno del de Stracciatella es q lo tienes en copas individuales de modo q es más fácil controlar la cantidad q comes, lo malo es q tiene más calorias y grasas q el de chocolate. ¿Si el chocolate tiene más calorias q la nata, como es q el chocolate "puro" tiene más calorias q la stracciatella?
Si conoceis más helados de este tipo comentadlo, mis preferidos son de Straciatella o chocolate, también los de cucurucho de estos sabores. Reconozco q yo soy de tomar un heladito por la noche (de cuando en cuando) viendo un rato la tv (si ya se q es la peor hora para tomar productos caloricos jeje) asíq a ver si me acerco por el Consum q tienen bastante para escoger y a ver si compro el de Straciatella para probarlo
En el Corte Inglés si he mirado los precios desde su web y cuesta el de Stracciatella Antes: 2,6 €Ahora: 2,35 € (4,7 € / Litro) y en la versión copa el mismo helado 3,29 € (5,88 € / Litro)
Un saludo!
Edito, acabo de ver en este mismo foro q son unos helados horribles, ya q tienen muy pocas calorias pero muchas grasas. ¿Como calculais si la proporción calorias/grasas es mala? ¿Realmente son tan malos estos helados como dicen en este post? Creo q es demasiado lio ponerse a comprobar q es bueno y q es malo xD
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s+calorias" onclick="window.open(this.href);return false;