¡Hola chics Divinas!:
Hoy he ido con mi mami al médico para enseñarle el TAC que le hicieron de los pulmones, ha dicho que estaba bien, pero que fuéramos al cardiólogo, porque seguro es algo de corazón, que por eso se cansa tanto.
Pero le quiere hacer una prueba, según dice de soplar y que hay unas bolitas y otra vez a la visita.En fín en viernes nos iremos para allá otra vez.
A vosotras os leído, encuentro a MJOSE muy inspirada, pero muy triste, mi niña cuidate mucho y si has de ir a spicológo tú vas.Aunque seguros que estás sí por los nervios que pasas en casa, pero de verdad se te nota muy tristona, si quieres hablar ya sabes mi tfno.
CHON, chulos los vídeos como siempre en tú línea, ¿como estás del pié? espero que mejor.
Sbeitla, que razón tienes con la paella, a mí me ocurre lo mismo, si es para pocos me sale bastante bien, pero para más gente fatal.En cambio la fideúa me sale siempre bien.
Fanjul ¿te han pupa en los análisis?.El tipín ya se debe ir formando y preparando para el bikini con la reabilitación.
Ona, que sí me acuerdo de la foto, ahora te la mandaré es que no entrado hasta ahora, tambien he estado muy ocupada.
Thosa, no seas madrastona y no riñas mucho a Tora, pobrecilla que todavía es muy peque.Y si no ya está aquí su tieta para defenderla

.
Sbeitla lo que gte han regalado ¿que es? Un velón de Iglesia o un pié de lámpara.Lo que sea se vé xulo, así que aprovechalo, si es un velón ya te contaré lo que haría yo con él.
Xsaramix, yo lo que veo claro es una hoja de aspidistra, medio seca y lo amarillo parece una semilla o fruto de algo tropical....Pero ya podrías darnos alguna pista.
Casalines ¿Te has hecho mirar el ordenador por un informático, igual tienes un virus?.
Roski, muy bueno todo, lástima que todo no nos lo podemos comer.Espero que tú animo vaya a mejor.Muy bonito lo que has puesto dedicado a tu mami, hacía días que te lo quería comentar.
Miracle, tú tambien mímate, no vayas a caer en una depre.Tú piensa que el veranito ya está aquí.
Ahora que pienso, creo que de las Melli. no he leído nada, bueno deben estar con sus cosas, pero estará bien.
RosasJ, te doy las gracias como siempre, ya he puesto alguna cosita.
¡Niñas! que no se si me olvido de alguna, no me lo tengáis en cuenta.Hoy ha hecho ya más calorcito.
Los leggins, como que no me atrevo ni a probarmelos, aquí en casa, igual los devuelvo, depende como se me vean de gordotas las piernas, Thosa decía que laas suyas de verían como las de un jilguero

, las mías... no sé igual como dos jamones

.
Os doy las buenas noches, no quiero ir a dormir tarde, mañana tengo clase y hoy tambien me he levantado muy temprano.