Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):
- unique
- Cocinera/o
- unique
- Cocinera/o
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)
Buenas noches, voy a hacer una reflexión en "voz alta" a estas horas de la noche se puede pensar que no se lo que escribo, pero ...
Estamos en un post de coaching porque queremos mejorar nuestra vida, por lo menos para eso sirve. El primer año muy bien, pero ahora que hemos vuelto a nuestras tolerancias 0 y a ir poniendo los puntos de Talane Miedaner uno a uno, no he visto ningún tipo de participación, ni un comentario positivo o negativo, nada. En realidad es como si estuviera integrada en un grupo de personas mudas, para el caso es lo mismo.
En el coaching también tratamos de "Construir relaciones enriquecedoras y comunicarnos con eficacia ", al parecer esta parte del coaching o bien no nos interesa o la tenemos más que superada.
Si lo que ocurre es que todas las que participábamos en este post ya tenemos el éxito personal y profesional alcanzado las felicito y les pido ayuda, porque mi vida personal sigue siendo bastante desastrosa y la profesional necesita de algún empujoncito y más en los tiempos que corren.
Yo por lo pronto creo que he conseguido alguna relación que ha enriquecido bastante mi vida y que no pienso dejar que se queden en el olvido. Gracias a Xelicurt, Ritor, Mabel y Joolz que han estado ahí dese el principio y a Arcoiris y Lumay que últimamente no nos abandonan. Perdón si olvido a alguien.
La comunicación y las relaciones personales son muy importantes y en este siglo internet nos da la gran oportunidad de realizarlas vía web, ¿por qué entonces desperdiciar la oportunidad que se nos da?
Por mi parte comentar que al igual que en el mes de febrero conocí personalmente a Ritor y Xelicurt y que es una experiencia inolvidable. En mi reciente viaje a Argentina conocí a Celes y Olguis, dos compañeras de un foro sobre organización que frecuento hace solo unos meses y que también fue una experiencia inolvidable y muy enriquecedora y demuestra que el mundo no tiene fronteras, que los límites nos los ponemos nosotros mismos. Y para mí sería muy triste ponerme límites, porque bastante me cuesta tirar de mí cada día como para encima cerrarme a las oportunidades que me presenta la vida.
Siento mucho mi reflexión, pido perdón si he ofendido a alguien, pero creo que lo necesitaba.

Estamos en un post de coaching porque queremos mejorar nuestra vida, por lo menos para eso sirve. El primer año muy bien, pero ahora que hemos vuelto a nuestras tolerancias 0 y a ir poniendo los puntos de Talane Miedaner uno a uno, no he visto ningún tipo de participación, ni un comentario positivo o negativo, nada. En realidad es como si estuviera integrada en un grupo de personas mudas, para el caso es lo mismo.
En el coaching también tratamos de "Construir relaciones enriquecedoras y comunicarnos con eficacia ", al parecer esta parte del coaching o bien no nos interesa o la tenemos más que superada.
Si lo que ocurre es que todas las que participábamos en este post ya tenemos el éxito personal y profesional alcanzado las felicito y les pido ayuda, porque mi vida personal sigue siendo bastante desastrosa y la profesional necesita de algún empujoncito y más en los tiempos que corren.
Yo por lo pronto creo que he conseguido alguna relación que ha enriquecido bastante mi vida y que no pienso dejar que se queden en el olvido. Gracias a Xelicurt, Ritor, Mabel y Joolz que han estado ahí dese el principio y a Arcoiris y Lumay que últimamente no nos abandonan. Perdón si olvido a alguien.
La comunicación y las relaciones personales son muy importantes y en este siglo internet nos da la gran oportunidad de realizarlas vía web, ¿por qué entonces desperdiciar la oportunidad que se nos da?
Por mi parte comentar que al igual que en el mes de febrero conocí personalmente a Ritor y Xelicurt y que es una experiencia inolvidable. En mi reciente viaje a Argentina conocí a Celes y Olguis, dos compañeras de un foro sobre organización que frecuento hace solo unos meses y que también fue una experiencia inolvidable y muy enriquecedora y demuestra que el mundo no tiene fronteras, que los límites nos los ponemos nosotros mismos. Y para mí sería muy triste ponerme límites, porque bastante me cuesta tirar de mí cada día como para encima cerrarme a las oportunidades que me presenta la vida.
Siento mucho mi reflexión, pido perdón si he ofendido a alguien, pero creo que lo necesitaba.

- arcoiris-arcoiris
- Pinche de cocina

Muy bien Unique.
Por mi parte solamente agradecer este paso que has dado......yo hace un tiempo, no mucho, que me he "unido" a vosotras. Decir que me siento bien, quería evitar ser una INTRUSA para vosotras y con "paciencia" estoy esperando a la "actividad normal" del grupo. También aclarar, que no he creado expectativas concretas al presentarme aqui....en fin, que me gustaría crecer más (no de estatura..jeje) y enriquecerme a base de lo que se "cueza" aqui.

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias :
Unique ,yo igual que Arco iris
,creo que es una gran reflexion que todos tenemos que tener en cuenta...
Despues de lo que dijo Arco iris ya no queda nada, ella lo plasmo perfectamente sobre todo,para aquellas que empezamos hace nada.
Yo, como tú ,necesito algun que otro empujon tanto en mi vida personal como profesional,al menos para dejar de agobiarme ,como tú bien dices los tiempos que corren no son buenos,pero veras como esto funcionara otra vez y convertimos este post en lo que fue.
Estoy en el "curro" y no puedo seguir, besiños
Que tengais un feliz y "soleado "dia ,ya que aqui estamos a punto de ahogarnos.
Unique ,yo igual que Arco iris

Despues de lo que dijo Arco iris ya no queda nada, ella lo plasmo perfectamente sobre todo,para aquellas que empezamos hace nada.
Yo, como tú ,necesito algun que otro empujon tanto en mi vida personal como profesional,al menos para dejar de agobiarme ,como tú bien dices los tiempos que corren no son buenos,pero veras como esto funcionara otra vez y convertimos este post en lo que fue.
Estoy en el "curro" y no puedo seguir, besiños
Que tengais un feliz y "soleado "dia ,ya que aqui estamos a punto de ahogarnos.
- unique
- Cocinera/o
Buenos días, Arcoiris y Lumay, confío en que aprendamos mucho juntas.

- tartus
- Cocinera/o
hola unique
, soy del foro de cocina programables, pero paso por todos a ver de qué se habla
, estoy esperando con impaciencia que cuentes como te fué en tu viaje y que lugares conocistes

- unique
- Cocinera/o
Tartus, lo tengo pendiente, pero llegué el día 1 por la noche y traje un resfriado que me tuvo fuera de combate hasta el jueves, y como tenía mucho trabajo pendiente (a mí se me acumula en vacaciones), pues dediqué a ello el fin de semana. Es un viaje tan bonito que quiero dedicar un ratito a escribier con tranquilidad, así que prometo contarlo como muy tarde el domingo ¿OK?

- tartus
- Cocinera/o
vale guapa,unique escribió:Tartus, lo tengo pendiente, pero llegué el día 1 por la noche y traje un resfriado que me tuvo fuera de combate hasta el jueves, y como tenía mucho trabajo pendiente (a mí se me acumula en vacaciones), pues dediqué a ello el fin de semana. Es un viaje tan bonito que quiero dedicar un ratito a escribier con tranquilidad, así que prometo contarlo como muy tarde el domingo ¿OK?
![]()
![]()

- xelicurt
- Repostera-pastelera/o

ya no me queda mas por decir lo habeis dicho todo

- MARFLE
- Ayudanta/e de cocina
Hola coachingueras, que tal estais?
Unique, si tienes razón que hace tiempo que no entro, entre el otro día y sólo os deje un buenos días porque no estaba para escribir mucho, la verdad es que llevo una temporada malamente, y sumado a eso estuve con una pielonefritis que cuando me la diagnosticarón ya tenia la infección en sangre y me tuvierón que ingresar.....ainssss que malita taba pol dios
pero bueno ahora ya estoy en casita y ya mucho mejor aunque si muy cansada aún y con pocas ganas de nada, la fiebre me dejo echa una piltrafilla.
Xeli lo de fumar, pues bueno imaginate, estos días en el hospi pues como que no me quedo más remedio, pero en cuanto me dierón el alta lo primero que hice fueeeee
la verdad es que tenia mucho mono, cuando estaba malita no me entraba ni el cigarro, pero cuando me dijerón que tenia que ingresar ahi ya con los nervios ya me dierón unas ganas que ni te cuento, y ahora puessss sigo fumando, es que no tengo fuerza de voluntad ninguna ufff, pero a ver si la cosa se me va poniendo medianamente normal a ver si me lo planteo en serio
Bueno guapisimas, un abrazo enorme a todas y un gran besote

Unique, si tienes razón que hace tiempo que no entro, entre el otro día y sólo os deje un buenos días porque no estaba para escribir mucho, la verdad es que llevo una temporada malamente, y sumado a eso estuve con una pielonefritis que cuando me la diagnosticarón ya tenia la infección en sangre y me tuvierón que ingresar.....ainssss que malita taba pol dios

Xeli lo de fumar, pues bueno imaginate, estos días en el hospi pues como que no me quedo más remedio, pero en cuanto me dierón el alta lo primero que hice fueeeee

Bueno guapisimas, un abrazo enorme a todas y un gran besote