OT - ....¿Os importa que me desahogue?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT - ....¿Os importa que me desahogue?

Mensaje por doda » Lun 08 Jun 2009 22:03

Qué tal estás hoy?

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 09 Jun 2009 13:08

Soni, como estás guapísima?????????????

:beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 09 Jun 2009 17:10

Gracias por vuestro apoyo, amores, y gracias por preguntar por mi estado de ánimo actual :beso: :beso: :beso:

¡Si es que no sé qué haría sin vosotras! :beso:

Siento haber escrito tan poquito entre ayer y hoy, es que ando un poco agobiada con unas cosillas y no me apetece demasiado hablar.
Mi madre está encamada, con una gripe de las fuertes, y estoy un poco asustada...La última vez que le pasó algo así casi no lo cuenta......

Si hoy sigue igual llamaré a una ambulancia (más vale prevenir...).

En fin, lo peor es que no me siento con fuerzas para animarla justo ahora que lo necesita, no soy capaz y me da rabia...

Sigo con el maldito insomnio, que me tiene hecha polvo, cada día me levanto más cansada y eso se refleja en mi estado de ánimo...Así que eso, ando que ni fu ni fa.

Sé que debería ser algo "egoísta" en el sentido de mirar más por mí, pero...¡Es que veo que necesitan ayuda y me frustro por no poder hacer nada!
Mi hermano lleva ya cuatro años que no levanta cabeza, con la depresión y la ansiedad, no puede trabajar porque le dan ataques de pánico tremendos (el último le dejó con secuelas, su corazón ya no late como debería), y lo que más estresada me tiene es que hace unas semanas le pillé autolesionándose, haciéndose cortes en un brazo, y estoy desbordada con este tema, le vigilo cada dos por tres, porque tengo miedo de lo que se le pase por la cabeza...
Y lo peor es que ambos son más reacios que yo a ir al psicólogo o psiquiatra. Ni lo intentan, no quieren saber del tema.

Respecto a mí con este tema, había pensado en empezar a buscar ayuda este mismo mes, pero el mes que viene me voy de vacaciones (es un reto personal, a ver si me despejo y me siento mejor alejándome un poco de todo esto...), y entonces no podría ir seguido, así que en cuanto vuelva me pongo manos a la obra, prometido.

En fin, me gustaría contestaros individualmente a cada una, pero ahora mismo no tengo muchas ganas, perdonadme.

Os quiero muchísimo, gracias por estar ahí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 09 Jun 2009 19:43

Que chungo hija!! si que está mal tú familia, intenta buscar ayuda cuanto antes, lo dificil es lo que dices tú que no quieren oir hablar de médicos, mi marido decía lo mismo que no iba a ningun lado, pero al final lo vió negro y ahora como un corderito, se toma las medicinas y no dice ni hay...pues solo animate y si no quieren, ve tú, a lo mejor si te ven bien se animan, venga guapisima cuidate mucho te mando mi energia positiva para ti besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lasenyu
Novata/o

Mensaje por lasenyu » Mar 09 Jun 2009 22:44

Hola preciosa!
Yo tambien quiero recomendarte ayuda profesional, es cierto que el cerebro , en definitiva nosotros somos pura química.Estos pensamientos recurrentes y estas fobias no las podemos controlar con nuestra voluntad ni con los buenos deseos de los que te quieren , estos pensamientos son reacciones "quimicas" de nuestro cerebro. Creo que es muy importante que no te sientas culpable,no es culpa tuya este estado en el que te encuentras, tampoco es culpa de los que te rodean ni tan siquiera de las circunstancias en las que te encuentras (conozco gente que lo tiene "todo" y que ha vivido serias depresiones), es el resultado de un mal funcionamiento fisiológico que puede recuperarse con la ayuda de la psiquiatria.
Los tratamientos alternativos tambien son efectivos siempre y cuando no sean excluyentes de la medicina.
Hablar y explicar lo que sientes a un grupo de amigas que sabes te apoyaran tambien es "curativo", no dudes en hacerlo cada vez que lo necesites AQUÍ ESTAMOS
BESOS!!!!!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 10 Jun 2009 10:36

Gracias cielos :beso: :beso:

Si es que lo peor es eso, que no se quieren tratar, mi madre dice que no necesita ayuda, e incluso me agobia a mí con el tema de que es normal que esté mal, si no me trato y blablabla...Y al final, ella tampoco hace nada por lo suyo...
Realmente debería buscar ayuda, no sólo por ella, sino también por nosotros. Es que veréis, mi padre la maltrataba psicológicamente, y yo noto muchas veces que las cosas que él le decía a ella, las refleja en nosotros...No sé, se quejaba de lo que hace ahora con nosotros, y... :(
En fin, en parte lo entiendo, pero me da rabia que diga que está bien cuando no lo está, porque así no hay manera de que se trate.

Mi hermano hace un tiempo se trató, pero no dio con el psicólogo adecuado y no se sentía cómodo, así que ahora pasa...Le he dicho que insista, pero pasa de todo...
Y me pone fatal verle, se pasa los días tirado en la cama, va de la cama para el ordenador y del ordenador para la cama, no sale si no es por obligación para ir a comprar, no tiene ni amigos ni nada, porque no se relaciona con la gente, y puffff... :(
Se siente muy culpable por no poder trabajar, porque mi madre nos reprocha a cada rato lo de que nos está manteniendo, que él debería trabajar para ayudar, y claro, eso le frustra aún más porque no lo hace porque no puede...Ya tiene miedo de intentarlo, por si le da otra vez un ataque de los fuertes...

Ambos están tomando medicamentos para tratarse, pero...No veo yo que hagan mucho. Es lo mismo que en mi caso, yo también tomo pastillas, pero las pastillas no lo hacen todo...

En fin...

Ahora sigo preocupada por mi madre, que no quiere ir al médico, dice que no es para tanto, que es una simple gripe, y me da rabia que diga eso cuando sabe que se puede complicar, que le vendría bien ir al médico, pero nada...Me desespera, puff, intentas ayudarla y te lo agradece con una de sus malas contestaciones.
Está insoportable, cuando está encamada no hay quien la aguante. Pero en fin, paciencia... :porfavor:

Gracias de nuevo por vuestras palabras, y perdonad por el tocho, necesitaba soltarlo...

Gracias gracias gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 10 Jun 2009 11:09

Hola Soni,

Me alegra saber de ti, pro lo menos parece que no estás tanto de bajonazo.

La verdad, chica, que entiendo que te cueste salir, ya que las personas que te rodean tb tienen problemas en vez de ser una ayuda para ti, asi qeu mas que nunc creo que necesitas ayuda para poder reconducir tu vida guapisima.

Respecto a lo de tu mami, llama al 061 donde te atienden y les cuentas como está y ellos te diran lo que debes hacer, sino haz la consulta en esta pagina:
http://061.sergas.es/asp/inicio.asp?idioma=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Un besazo guapísima!!! :beso: :beso:

Responder