¿alguna tiene el colorete luster de nars?:

babypink
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿alguna tiene el colorete luster de nars?

Mensaje por babypink » Dom 07 Jun 2009 14:25

Bueno, parece que todo esta solucionado (el vendedor ha sido rapido). Incluso me ha contestado diciendo que lo sentia mucho, y que ya me habia devuelto el dinero. He mirado en mi cuenta paypal...y hay un movimiento de una entrada de dinero hoy, pero aun no esta disponible. (me imagino q sera normal, no?). La votare positivamente, pero pondre alguna anotacion. en español. Es de EEUU y el nombre es Kair4u, increiblemente tiene muxisimos votos positivos. Yo claro, mire solo los negativos al pujar, tonta de mi. Gracias a todas, si teneis alguna duda, preguntadme. Y weno, nos leemos :).
Eso si, para mi era una ilusion tener el luster...q me recomendais q haga ahora? paso de el, y me kedocon los colores q uso ahora...o sigo intentando conseguirlo?

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Dom 07 Jun 2009 16:52

[quote="babypink"]Bueno, parece que todo esta solucionado (el vendedor ha sido rapido). Incluso me ha contestado diciendo que lo sentia mucho, y que ya me habia devuelto el dinero. He mirado en mi cuenta paypal...y hay un movimiento de una entrada de dinero hoy, pero aun no esta disponible. (me imagino q sera normal, no?). La votare positivamente, pero pondre alguna anotacion. en español. Es de EEUU y el nombre es Kair4u, increiblemente tiene muxisimos votos positivos. Yo claro, mire solo los negativos al pujar, tonta de mi. Gracias a todas, si teneis alguna duda, preguntadme. Y weno, nos leemos :).
Eso si, para mi era una ilusion tener el luster...q me recomendais q haga ahora? paso de el, y me kedocon los colores q uso ahora...o sigo intentando conseguirlo?[/quo
me alegro q se te solucionara las cosas, guapa yo te recomiendo q lo compres en http://kissandmakeupny.com/" onclick="window.open(this.href);return false; es donde compramos nars es donde esta mas barato cuesta con gastos de envio incluidos 23.58E y a ti te costo uno falso 22 por un euro no te merece pasar disgustos, compralo en esta pagina yo he comprado y la verdad es q me tarda 6 dias en llegar y a trenerife ahi lo tendras tal vez antes y viene bien empaquetado y lo mas importante es original !! a mi es q ebay no me convence por eso mismo me pueden vender cosas falsas y puede q ni me entere. ya nos contaras :beso: :beso: :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Dom 07 Jun 2009 16:59

babypink escribió:Bueno, parece que todo esta solucionado (el vendedor ha sido rapido). Incluso me ha contestado diciendo que lo sentia mucho, y que ya me habia devuelto el dinero. He mirado en mi cuenta paypal...y hay un movimiento de una entrada de dinero hoy, pero aun no esta disponible. (me imagino q sera normal, no?). La votare positivamente, pero pondre alguna anotacion. en español. Es de EEUU y el nombre es Kair4u, increiblemente tiene muxisimos votos positivos. Yo claro, mire solo los negativos al pujar, tonta de mi. Gracias a todas, si teneis alguna duda, preguntadme. Y weno, nos leemos :).
Eso si, para mi era una ilusion tener el luster...q me recomendais q haga ahora? paso de el, y me kedocon los colores q uso ahora...o sigo intentando conseguirlo?
yo le pondria un voto negativo porq si no te hubieras enterado ahora mismo creirias q tienes un colorete nars pagandolo casi a precio original y se estaria riendo de ti y de otras que no se han dado cuenta. y por decir perdon para evitar q la denuncies a ebay y q le pongas votos negativos, como si no lo hubiera sabido que estaba dandote algo falso y jugando con tu ilusion, a mi es que me tomen de boba me :evil: :evil: :evil: :evil:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 07 Jun 2009 17:18

Bueno, lo primero me alegro que se te haya solucinado todo. Yo también le dejaría voto negativo, (aunque en el comentario pongas que te devolvió el dinero), saben de sobra que venden una falsificación, y seguro que en el anuncio ponía Nars, no Lars, ni Fars ni nada de eso. Asi que que vayan a engañar a su casa. Si no venden lo qeu anuncian, voto negativo al canto,jeje. Que a los compradores bien que nos exigen cuentas de paypal, que estén vinculadas, que pagues en un plazo...pues a los vendedores hay que exigirles su parte.

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Lun 08 Jun 2009 08:09

Bueno menos mal que has podido arreglar eso, que te ha dicho el vendedor??? que no sabía que era falso??? :duda: eso no se lo cree nadie. Ahora el tema de tantos votos positivos es un misterio.

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mar 09 Jun 2009 14:23

moon75 escribió:Siento decirte que sí es falso, yo tengo el luster, comprado en kiss and make up y, no viene grabado el nombre en el polvo, en la caja pone luster 4029 y en el envase en sí, pone luster :duda:
he estado mirando la página kiss and make up he buscado el colorete color luster... pone que vale 25 pero perdona por mi ignorancia....¿son euros? van con gasto de envío incluidos.. esque al estar todo en ingles no tengo mucha idea de hacer la compra y que no meta la pata... sé que se paga por paypal verdad? agradecería que me ayudaras... :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 09 Jun 2009 14:30

monfer escribió:
moon75 escribió:Siento decirte que sí es falso, yo tengo el luster, comprado en kiss and make up y, no viene grabado el nombre en el polvo, en la caja pone luster 4029 y en el envase en sí, pone luster :duda:
he estado mirando la página kiss and make up he buscado el colorete color luster... pone que vale 25 pero perdona por mi ignorancia....¿son euros? van con gasto de envío incluidos.. esque al estar todo en ingles no tengo mucha idea de hacer la compra y que no meta la pata... sé que se paga por paypal verdad? agradecería que me ayudaras... :beso:
Los precios de esa página son en dólares. Acabo de hacer una compra hace una hora o así...jeje. El pago es por paypal, aunque no se si hay la opción de pagar con la tarjeta. Al precio de lo que compres tienes que sumar 7,95 dólares de gastos de envío.

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mar 09 Jun 2009 14:52

_cleo_ escribió:
monfer escribió:
Los precios de esa página son en dólares. Acabo de hacer una compra hace una hora o así...jeje. El pago es por paypal, aunque no se si hay la opción de pagar con la tarjeta. Al precio de lo que compres tienes que sumar 7,95 dólares de gastos de envío.
Cleo te lo ha explicado estupendamente :beso: :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 09 Jun 2009 15:25

son en dolares te doy conersor de monedas http://www.gratis-ya.com/finanzas/cambi ... -euro.html" onclick="window.open(this.href);return false; :beso: :beso:
monfer escribió:

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mié 10 Jun 2009 10:58

muchisimas gracias chicas... perdonad por tardar en contestar..le voy a echar un ojo a los productos y utilizaré el conversor para cambiar la moneda ... a ver si merece la pena.. si me decido os pediré consejo de qué pedir.. ok??? muchas gracias :beso:

Responder