Eso si, para mi era una ilusion tener el luster...q me recomendais q haga ahora? paso de el, y me kedocon los colores q uso ahora...o sigo intentando conseguirlo?
yo le pondria un voto negativo porq si no te hubieras enterado ahora mismo creirias q tienes un colorete nars pagandolo casi a precio original y se estaria riendo de ti y de otras que no se han dado cuenta. y por decir perdon para evitar q la denuncies a ebay y q le pongas votos negativos, como si no lo hubiera sabido que estaba dandote algo falso y jugando con tu ilusion, a mi es que me tomen de boba mebabypink escribió:Bueno, parece que todo esta solucionado (el vendedor ha sido rapido). Incluso me ha contestado diciendo que lo sentia mucho, y que ya me habia devuelto el dinero. He mirado en mi cuenta paypal...y hay un movimiento de una entrada de dinero hoy, pero aun no esta disponible. (me imagino q sera normal, no?). La votare positivamente, pero pondre alguna anotacion. en español. Es de EEUU y el nombre es Kair4u, increiblemente tiene muxisimos votos positivos. Yo claro, mire solo los negativos al pujar, tonta de mi. Gracias a todas, si teneis alguna duda, preguntadme. Y weno, nos leemos.
Eso si, para mi era una ilusion tener el luster...q me recomendais q haga ahora? paso de el, y me kedocon los colores q uso ahora...o sigo intentando conseguirlo?
he estado mirando la página kiss and make up he buscado el colorete color luster... pone que vale 25 pero perdona por mi ignorancia....¿son euros? van con gasto de envío incluidos.. esque al estar todo en ingles no tengo mucha idea de hacer la compra y que no meta la pata... sé que se paga por paypal verdad? agradecería que me ayudaras...moon75 escribió:Siento decirte que sí es falso, yo tengo el luster, comprado en kiss and make up y, no viene grabado el nombre en el polvo, en la caja pone luster 4029 y en el envase en sí, pone luster
Los precios de esa página son en dólares. Acabo de hacer una compra hace una hora o así...jeje. El pago es por paypal, aunque no se si hay la opción de pagar con la tarjeta. Al precio de lo que compres tienes que sumar 7,95 dólares de gastos de envío.monfer escribió:he estado mirando la página kiss and make up he buscado el colorete color luster... pone que vale 25 pero perdona por mi ignorancia....¿son euros? van con gasto de envío incluidos.. esque al estar todo en ingles no tengo mucha idea de hacer la compra y que no meta la pata... sé que se paga por paypal verdad? agradecería que me ayudaras...moon75 escribió:Siento decirte que sí es falso, yo tengo el luster, comprado en kiss and make up y, no viene grabado el nombre en el polvo, en la caja pone luster 4029 y en el envase en sí, pone luster
Cleo te lo ha explicado estupendamente_cleo_ escribió:Los precios de esa página son en dólares. Acabo de hacer una compra hace una hora o así...jeje. El pago es por paypal, aunque no se si hay la opción de pagar con la tarjeta. Al precio de lo que compres tienes que sumar 7,95 dólares de gastos de envío.monfer escribió:he estado mirando la página kiss and make up he buscado el colorete color luster... pone que vale 25 pero perdona por mi ignorancia....¿son euros? van con gasto de envío incluidos.. esque al estar todo en ingles no tengo mucha idea de hacer la compra y que no meta la pata... sé que se paga por paypal verdad? agradecería que me ayudaras...moon75 escribió:Siento decirte que sí es falso, yo tengo el luster, comprado en kiss and make up y, no viene grabado el nombre en el polvo, en la caja pone luster 4029 y en el envase en sí, pone luster
monfer escribió:he estado mirando la página kiss and make up he buscado el colorete color luster... pone que vale 25 pero perdona por mi ignorancia....¿son euros? van con gasto de envío incluidos.. esque al estar todo en ingles no tengo mucha idea de hacer la compra y que no meta la pata... sé que se paga por paypal verdad? agradecería que me ayudaras...moon75 escribió:Siento decirte que sí es falso, yo tengo el luster, comprado en kiss and make up y, no viene grabado el nombre en el polvo, en la caja pone luster 4029 y en el envase en sí, pone luster
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher