Vacaciones y embarazo:
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Que hoy estoy positiva, que si, que me voy de vacas.
Claro que hasta el día que me vaya pueden pasar muchas cosas. Que la hormona me juegue malas pasadas, que tenga dias tontos...
Ayer fui al gine y también me dijo que me fuera de vacaciones con toda confianza y que disfrutara, que es lo que mas falta me hace, que me relaje, y ya está.
Os seguiré contando. ¿Me iré? ¿no me iré? ¿Me iré? ¿no me iré? ¿Me iré? ¿no me iré? ¿Me iré? ¿no me iré? ....
Besotes, guapas
Claro que hasta el día que me vaya pueden pasar muchas cosas. Que la hormona me juegue malas pasadas, que tenga dias tontos...
Ayer fui al gine y también me dijo que me fuera de vacaciones con toda confianza y que disfrutara, que es lo que mas falta me hace, que me relaje, y ya está.
Os seguiré contando. ¿Me iré? ¿no me iré? ¿Me iré? ¿no me iré? ¿Me iré? ¿no me iré? ¿Me iré? ¿no me iré? ....
Besotes, guapas
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: Vacaciones y embarazo
pues claro que te iras mujer!!!! como dice el gine disfruta y desconecta que veras que bien que te sienta piensa tambien que seran tus ultimas vacas tranquilas

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
naacheetee, vacas tranquilas lo que se dicen tranquilas ya hace 8 años que no hay, con el otro bicho dando vueltas y no parando en todo el día. Que os aseguro que he llegado a pensar si no sería hiperactivo, aunque los psicólogos del cole me han asegurado que no.
Pero si es cierto que las siguientes serán distintas, otra vez a cargar con cuna, pañales, carro, uffff, (que no había pensado yo en esto), horarios, bueno, que volveremos a empezar a ver que le vamos a hacer.
GRacias por los ánimos.
Muack
Pero si es cierto que las siguientes serán distintas, otra vez a cargar con cuna, pañales, carro, uffff, (que no había pensado yo en esto), horarios, bueno, que volveremos a empezar a ver que le vamos a hacer.
GRacias por los ánimos.
Muack
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
a pues si tienes uno de 8 años como que ya hace que no sabes lo que son unas vacas tranquilas
yo me pensaba que este era tu primer peque
bueno pero da igual que te vayas y disfrutes

bueno pero da igual que te vayas y disfrutes

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Gracias, cielo.
Feliz verano a todos
Feliz verano a todos
-
- Subjefa/e de cocina
Conozco a pocas madres que no digan que sus hijos son hiperactivos, desde que salió la palabrita, no veas cómo se agarra la gente a ellaHaiku escribió:naacheetee, vacas tranquilas lo que se dicen tranquilas ya hace 8 años que no hay, con el otro bicho dando vueltas y no parando en todo el día. Que os aseguro que he llegado a pensar si no sería hiperactivo, aunque los psicólogos del cole me han asegurado que no.

Niños nerviosos lo ha habido siempre, sólo que antes no nos permitían que lo fuéramos, nos daban dos tortas y se nos pasaban los nervios

(Ojo, y con este comentario no estoy justificando las tortas, eh?)
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Ardid escribió:Conozco a pocas madres que no digan que sus hijos son hiperactivos, desde que salió la palabrita, no veas cómo se agarra la gente a ellaHaiku escribió:naacheetee, vacas tranquilas lo que se dicen tranquilas ya hace 8 años que no hay, con el otro bicho dando vueltas y no parando en todo el día. Que os aseguro que he llegado a pensar si no sería hiperactivo, aunque los psicólogos del cole me han asegurado que no.
Niños nerviosos lo ha habido siempre, sólo que antes no nos permitían que lo fuéramos, nos daban dos tortas y se nos pasaban los nervios
(Ojo, y con este comentario no estoy justificando las tortas, eh?)

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Lo de hiperactivo no lo he inventado yo, es un problema serio, de hecho no solo a mi se me ha pasado por la cabeza pensarlo, ya que el gabinete psicopedagógico del colegio le hizo una serie de test a mi niño para descartarlo. La palabreja no es una manera de decir que es un niño nervioso, es un problema realmente serio, una compañera del cole del peque es hiperactiva y es un autentico suplicio, se pasa el día en el psicólogo. Con lo cual no lo dije por decir, en algún momento si llegué a pensar que lo era aunque está descartado.
Niños coñazos son todos en algun momento en que los padres queremos descansar y ellos no están por la labor, y te aseguro que a un niño hiperactivo no lo paras por darle un par de tortas.
Un saludo.
Solo quería aclararlo.
Niños coñazos son todos en algun momento en que los padres queremos descansar y ellos no están por la labor, y te aseguro que a un niño hiperactivo no lo paras por darle un par de tortas.
Un saludo.
Solo quería aclararlo.
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Borrado
Última edición por Cocinillas1978 el Dom 14 Jun 2009 16:05, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Haiku escribió:Lo de hiperactivo no lo he inventado yo, es un problema serio, de hecho no solo a mi se me ha pasado por la cabeza pensarlo, ya que el gabinete psicopedagógico del colegio le hizo una serie de test a mi niño para descartarlo. La palabreja no es una manera de decir que es un niño nervioso, es un problema realmente serio, una compañera del cole del peque es hiperactiva y es un autentico suplicio, se pasa el día en el psicólogo. Con lo cual no lo dije por decir, en algún momento si llegué a pensar que lo era aunque está descartado.
Un saludo.
Solo quería aclararlo.
Por supuesto que la hiperactividad es un problema muy grave, y además, de por vida. Pero digo que hoy, las madres sospechan que sus hijos son hiperactivos cuando sólo son nerviosos.
Y cuando ven a un niño que realmente lo es, se dan cuenta de que su hijo no lo es ni de lejos.
Que se utiliza muy alegremente la palabra, y no lo estoy diciendo por ti, que no sé cómo es tu hijo.