Cerveza sin alcohol:

Responder
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cerveza sin alcohol

Mensaje por Haiku » Mié 10 Jun 2009 11:45

Hola, que tengo una pregunta que haceros a ver si me podeis ayudar.
Yo soy una persona que salgo mucho, reconozco que no soy nada casera, me gusta salir los fines de semana a tomar el aperitivo, a comer... bueno y en verano las terracitas son una perdicion. Me encanta la cerveza, pero claro no he vuelto a tomar ninguna desde que me enteré que estaba embarazada, pero claro que no se puede renunciar a todo, no puedo renunciar a salir en el embarazo, y tomar zumos a todas horas pues como que no, alguna horchata de vez en cuando no está mal. Pero, aunque no es que me cueste no tomarme la cervecita, si es cierto que la hecho de menos. Normalmente pido sin alcohol, pero claro no es lo mismo.
¿Sabéis de alguna marca de sin alcohol que sepa lo mas parecido posible a la cerveza normal?
La coca cola sé que está prohibidisima, por el gas y azucares, etc.
La fanta y refrescos de este tipo no me gustan demasiado.

¿Vosotras que tomais cuando salis?

Si es que tengo demasiados vicios, lo sé, pero habrá que ir controlandolos.
El vino también me gusta pero no me supone ningun esfuerzo no tomar un vino en mucho tiempo.

Pero ¿que es un verano sin cervecita fresquita?

A las que os guste la cerveza me entendereis, a las que no probablemente alguna pondrá el grito en el cielo.

Que sigo siendo persona ademas de embarazada, que sigo teniendo vida propia aunque tenga que tener cuidado.

Besotes

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cerveza sin alcohol

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 10 Jun 2009 11:50

Yo tomaba Laiker con limón, fresquito, fresquito
Y para suplir la cocacola (reconozco que soy una ccadicta) tomaba Acuarius de Coca cola, que no es lo mismo pero bueno (aunque de vez en cuando caía alguna :lol: :lol: )
:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 10 Jun 2009 11:51

Bueno, te cuento... a mí me encaaaannnnnta la cerveza da igual que sea verano o invierno :lol:

Bueno, pues el año pasado que por estas fechas estaba embarazada, estaba como tú, que no sabía qué tomarme, porque es que la cerveza con alcohol me parece un brebaje que no se parece en nada a la cerveza. Si no tomas normalmente con alcohol igual te acostumbras, pero cuando es por obligación cuesta más trabajo :pelea:

Bueno, pues yo me tomaba una, da igual la marca porque no me gustaba ninguna, si acaso la que más parecido le vi fue a la Kaliber y el resto agua, agua, agua... Te puede parecer que sólo agua es muy soso, pero llega un momento en que sólo te apetece tomar eso, porque entre la barriga y que el gas de la cerveza te empanza más, es lo que te pide el cuerpo. Bueno, eso me pasó a mí, que conste.

Alizuqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alizuqui » Mié 10 Jun 2009 11:56

Hola Haiku..te entiendo perfectamente porque a mi me pasa igual...la verdad es que yo ya tomaba cerveza sin alcohol porque estuve a dieta antes de mi primer embarazo y me acostumbré a ella, al principio es un poco..... :down: :down: ...pero con el tiempo te acostumbras...yo despus con la lactancia seguí con la "sin" y ya la pido por defecto, ahora con este embarazo otra vez a conciencia claro....yo te aconsejo, si es una salida larga...de esas de varias rondas...ya me entiendes...que alternes con algun refresco que te guste...por ejemplo trina, que no tiene gas y si puedes, mejor la cerveza 0,0 o las que viene ya mezcladas con limón (pero envasada,que no te la mezclen en el bar), que tiene menos alcohol que las "sin" normales (si es que puedes aguantarlo, a mi por ejemplo, la cerveza con limón no me gusta)

La verdad que es todo es acostumbrarse...y por supuesto que no tienes que quedarte en casa recluída por estar embarazada..ni muchisimo menos....ya tendrás tiempo cuando nazca el peque para quedarte en casa (aunque con peques tambien se puede salir..auqnue de otra forma porque tienen horarios que cumplir...) todo es organizarse....

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mié 10 Jun 2009 12:03

hola wapa,a mi me encanta la cerveza,ya sea en verano ó en invierno :D
la sin alcohol siempre lleva un pokito de alcohol,así que yo la que tomo es la 0.0,ésta no lleva absolutamente nada de alcohol,a lo primero te sabe fatal pero yo despues de 9 meses ya me he acostumbrado al sabor y ahora hasta me encanta :lol: ,de esta cerveza te puedes tomar toda la que quieras cuando salgas por ahí puesto que no lleva absolutamente nada de alcohol,un besito y ya nos contarás :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 10 Jun 2009 12:04

No me gusta la cerveza con limón. El trina y los refrecos no me apasionan aunque alguno me tome de vez en cuando. Claro que puedo aguantar sin tomar cerveza, pero joooo, que me apetece alguna de vez en cuando. No, no voy a caer en la tentación, pero seguro que hay alguna sin que este menos mala que las demás. Es cuestión de investigar.

Además yo soy como el del anuncio de mahou: "Señores,... he dicho una cerveza"

Muack.

Seguiremos informando.

olimpita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olimpita » Mié 10 Jun 2009 12:25

Te entiendo, a mi tambien me gusta la cerveza y con lo que apetece ahora con estos calores!! pero en mi primer embarazo no tomé ni una sola cerveza con alcohol y en este evidementemente tampoco. Yo tengo la ventaja que si me gusta con limón, entonces la pido con limón y parece que sabe mejor :lol: .

La única que me gustó más de las 0,0 fue la buckler, para mi bastante aceptable. Cuando salgo alterno la sin con trina o acuarius, tampoco me gustan los refrescos con gas.

:beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 10 Jun 2009 12:29

hombre la cocacola prohibidisima :duda: :duda: yo la tomo sin cafeina,pero vamos que sin abusar tampoco me parece a mi que........y la cerveza yo tomo la san miguel 0.0 de manzana que esta buenisisisisima :lol: :lol: :lol:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 10 Jun 2009 12:48

si se que soy un cumulo de tonterias en mi misma
la coca sin cafeina no me gusta nada
en cuanto a la san miguel manzana, primero que soy alergica a la manzana, y segundo que la cerveza es cerveza y eso de disfrazarla de sabores como que no va conmigo.
Pero gracias, sigo tomando nota de todas vuestas respuestas.

Muac

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Mié 10 Jun 2009 12:51

La cocacola esta prohibida? :nodigona: pues ahora me entero yo......la verdad es que yo no me privé de beberla en mis embarazos....así que, muy mala no será,digo yo....
Respecto a la cerveza,ni idea,no me gusta mucho.
:beso: :beso: :beso:

Responder