Colcha de los 100 deseos:
- anaspn
- Cocinera/o
hola a todas... perdonadme pero... necesito que me digais a quien le falta un deseo de mi parte... ando con algo de lío y creo que voy algo perdida...
GRACIAS!!
GRACIAS!!
- silky
- Cocinera/o
Re: Colcha de los 100 deseos
HOLA.... chicas mirar os pongo este enlace por ke se esta haciendo la colcha de los 100 deseos y por si a alguna os interesa .. apuntaros, ya sabeis ke este proyecto es muy bonito , pero se tarda asi ke cuantos mas deseos y trocitos.... mejor.
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... nclaje_pag" onclick="window.open(this.href);return false;
bueno pues nada mas . hasta luego, ya me contareis.

http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... nclaje_pag" onclick="window.open(this.href);return false;
bueno pues nada mas . hasta luego, ya me contareis.

- belinduchi
- Cafetera/o
Anaspn, a mi aún no me ha llegado tú deseo y retal. No se sí me lo habrás mandado o aún no pero como preguntabas te digo por sí acaso 
Besos

Besos
- Ulicha
- Novata/o
Hola a todas!! soy nueva en este foro, aunque participo en este proyecto en otro foro, y por sugerencia de Iketana decidí entrar para ver si podia hacerlo también aquí.
me encantaría contar con vosotras para mi colcha, que es para mi hija Valentina de 20 años y por supuesto corresponderé de igual forma con mi deseo y mi tela.
os dejo mi mail y la que quiera intercambiar trocitos de tela y deseos que me escriba
ulicha@hotmail.es
muchas gracias
me encantaría contar con vosotras para mi colcha, que es para mi hija Valentina de 20 años y por supuesto corresponderé de igual forma con mi deseo y mi tela.
os dejo mi mail y la que quiera intercambiar trocitos de tela y deseos que me escriba
ulicha@hotmail.es
muchas gracias
- witchastur
- Novata/o
Hola buenos dias:
estoy participando en la colcha de los 100 deseos de facilisimo,y quisiera compartir mis telas y deseos también con vosotras, es posible?
Os cuento que la hago para mi porque no tengo ni hijos ni sobrinos.
Ya me
direis..... un saludo
estoy participando en la colcha de los 100 deseos de facilisimo,y quisiera compartir mis telas y deseos también con vosotras, es posible?
Os cuento que la hago para mi porque no tengo ni hijos ni sobrinos.
Ya me

- onox
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Carmen por tus telas y el deseo tan bonito para Esther. Te envía un abrazo.

- Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Iketana por tu deseo y los trocitos de tela, me han encantado
como dije arriba era mi cumple y ademas adoro las ranas.
Un millon de gracias
Dejo la foto para que veais que bonito, tambien lo puse mas detallado en mi blog.

Un millon de gracias

Dejo la foto para que veais que bonito, tambien lo puse mas detallado en mi blog.

- witchastur
- Novata/o
Nadie contesta si podemos unirnos????
- silky
- Cocinera/o
Hola witchastur y ulicha , perdonar ke no os dijera nada, puse el otro dia el enlace a la colcha de facilisimo y no habia entrado por aki, soy la madre de yeyina .
no os estrañe ke no os digan nada, por aki eramos pocas y ya todas canviamos deseos y telitas , asi ke no se entra mucho en este post.
Es mejor ponerlo en el general osea en foro de Patchwork , ke alli mas tarde o temprano entramos todas.
en la pagina 1 pone las ke somos ....podeis enviar un privado a cada una.
aunke mari , araro y silky (yo) ya mas o menos estamos haciendola alli tambien.
no os estrañe ke no os digan nada, por aki eramos pocas y ya todas canviamos deseos y telitas , asi ke no se entra mucho en este post.
Es mejor ponerlo en el general osea en foro de Patchwork , ke alli mas tarde o temprano entramos todas.
en la pagina 1 pone las ke somos ....podeis enviar un privado a cada una.
aunke mari , araro y silky (yo) ya mas o menos estamos haciendola alli tambien.
- witchastur
- Novata/o
muchas gracias, silky....por aclarar el tema
buenas noches...
buenas noches...