POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Mié 10 Jun 2009 15:58

Gretaaaaaaaaaaas! guapaaaaaaaaaa! me alegro mucho que ya esteis en casa sanos y salvos! :plas: :plas:
Ainnnns estos enanos... si nos hacen sufrir! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 10 Jun 2009 16:01

Gretas :up: :up: :up: tu peke ya por fin en casa, ahora a descansar q el hospital quema muchisimo, cuando pilles tu cama como se dice aqui pobre chinche q caiga debajo :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 10 Jun 2009 16:27

jo! ayer con la tontería ni entré... a ver, un par de cosas que no me he enterado yo bien, qué pasó con el lambrusco??? y en qué momento y porqué fui tan graciosa que hice reír a maribel????
estoy un pelín espesa, me duele la cabeza así que hoy mando besos a papis, a maribel, a armina y a gretas, para que se animen, tengan paciencia con los médicos, para que le llegue un cargamento de amor hacia ella misma y para que se recomponga... ah!! y para vespita, que todo está más silencioso desde que no está por aquí... hale besos para todas ellas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ah y para el niño de pitu :beso: :beso:

y antes de irme... ruego un minuto de silencio por la muela de mi@ que ya ha pasado a mejor vida... te echaremos de menos....

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 10 Jun 2009 16:33

yaris2407 escribió: y antes de irme... ruego un minuto de silencio por la muela de mi@ que ya ha pasado a mejor vida... te echaremos de menos....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... creo que la única que no la echará de menos será la pobre Mi@......
El muerto al hoyo y el vivo al bollo... :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 10 Jun 2009 16:33

aún no ha pasado a mejor vida, yaris, el minuto de silencio hay que aplazarlo hasta las 6 :lol: :lol: :lol: ya queda menos :lol: :lol: :lol:

nenas, no tengo ná de tiempo, pero :beso: para el chico de maribel y mucho ánimo, que estoy segura de que todo se va a resolver :up: y :beso: para el niño de gretas que está mejor. :beso: para arnima que cada día se va a querer más y :beso: para papishia, para que se los de a su papi y nunca le falte la esperanza.

y :beso: para toda la gente monty que yo tanto quiero.

ta luegooooooooooooooooo

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 10 Jun 2009 16:36

:o :o al bollo, al bollo... ainss seli, siempre pensando en lo mismo... :lol: :lol:

todavía no mi@???? ainss pero porqué alargar la agonía de la pobre muela... a que te lo estás pensando y no te la sacas eh??? :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 10 Jun 2009 16:40

no, si....... al final le va a coger cariño y todo! :lol: :lol: :lol:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 10 Jun 2009 17:18

Hola chic@s, solo deciros que sigo por aqui, no os he leido pero me pondre al dia cuando pueda o ya me informareis. Decir que os echo de menos pero es que no he podido entrar para nada. Ya os contare en otro momento pero que sepais que no es nada de salud ni de mente, sino obras y otras cosas.
Os mando muchos besos desde donde pasean los peregrinos. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 10 Jun 2009 17:19

Hola chic@s, solo deciros que sigo por aqui, no os he leido pero me pondre al dia cuando pueda o ya me informareis. Decir que os echo de menos pero es que no he podido entrar para nada. Ya os contare en otro momento pero que sepais que no es nada de salud ni de mente, sino obras y otras cosas.
Os mando muchos besos desde donde pasean los peregrinos. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 10 Jun 2009 17:21

:bate: :bate: :bate: :bate: No se que ha pasado pero se ha duplicado. Me habia dicho que no se podia enviar y resulta que si lo ha enviado y ademas por dos veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . A lo mejor era por lo que no me reconocia en el post :lol: :lol: :lol:

Responder