OT Dto en juegos de mesa de MB (75%):
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi me viene genial también, gracias ! 

- Chefww
- Repostera-pastelera/o
Re: OT Dto en juegos de mesa de MB (75%)
muchas gracias
y por si alguna le interesa tambien esta es la pagina de MB para ver todos los juegos
http://www.hasbroiberia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

y por si alguna le interesa tambien esta es la pagina de MB para ver todos los juegos
http://www.hasbroiberia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

- PumpkinQueen
Yo siempre he querido el trivial de geografia (soy adicta a los trivial, tengo unos cuantos ya), pero pareces ser que esa edición la quitaron... buuu
- raky8
Pues a mi me llama el monopoly de los simpson, es cierto que tb me llama el de disney con su castillito pero veo más formal para jugar con los amigos el de los simpson
Y luego no sé cual, si un trivial, es que ya tenemos el genius, mi novio me propone o el de edición con dvd que viene con control remoto o el trivial family, pero yo me conozco y soy muy tonta y al no acertar na me cansaria, no sé cual más pillarme.

Y luego no sé cual, si un trivial, es que ya tenemos el genius, mi novio me propone o el de edición con dvd que viene con control remoto o el trivial family, pero yo me conozco y soy muy tonta y al no acertar na me cansaria, no sé cual más pillarme.
- PumpkinQueen
Habeis visto las bases? hay alguna condicion? es que todavia no me ha dado tiempo a mirarlo..... y ahora me voy a echar la siesta y claro.....

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Lo unico que es un cupon por persona y DNI y como minimo tiene que costar el juego 20 euros y como maximo te devuelven 45 euros, la oferta es para juegos comprados del 5 de junio al 12 de julio