ADIÓS A LAS VACACIONES PROGRAMADAS!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ADIÓS A LAS VACACIONES PROGRAMADAS!!!!

Mensaje por blancapaloma » Mié 10 Jun 2009 14:58

Pués eso, el Lunes pasado me dieron una mala noticia y aunque los médicos no le den mucha inportancia yo, no podía coger el avión hacia SANTO DOMINGO que tenía programado para el 22 de este mes, a mi padre se le ha encontrado un tumor en una cuerda vocal y se lo tienen que extirpar el día 23,como podeis entender no me iba a ir de vacaciones, así que esperaré como va la cosa y si todo sale bien me miraré algo por aquí, que en MALLORCA tenemos unas playas muy bonitas, ala ya os he soltado el toston!!! perdonarme pero lo necesitaba. :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ADIÓS A LAS VACACIONES PROGRAMADAS!!!!

Mensaje por dupli » Mié 10 Jun 2009 15:09

esperamos que todo vaya bien con lo de tu padre :beso: :beso:

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yuneta » Mié 10 Jun 2009 15:10

Venga animo!!!! Lo primero es tu padre y despues veras como disfrutas mucho más de las vacaciones aunque no sean como las habias programado!!!!! Espero que todo salga bien :beso: :beso: :beso:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Mié 10 Jun 2009 17:20

vaya, lo siento mucho.
pero si los médicos no le dan mucha importancia eso es una noticia genial.
ya verás como en nada estás de viaje a algún sitio... aunq sea a la aventura o dos días antes prepararlo.

por cierto. ¿Te devuelven el dinero del viaje q has dado?

saludos

Alma

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 10 Jun 2009 18:09

lo primero es lo primero :D

que todo vaya muy bien !!!

:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 10 Jun 2009 18:09

Lo siento!!!!

Ahora lo importante es que todo vaya bien, ya tendrás años para disfrutar de unas buenas vacaciones, espero que no sea nada grave.

:beso: :beso: :beso:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mié 10 Jun 2009 22:17

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, yo, deseo de todo corazón que todo vaya bien, y quiero creer en los médicos, pero, hace 4 años perdí a mi madre por un cancer de matríz y aunque nos aseguraron que cuando la vaciarón todo había salido muy bien y después del tratamiento todo seguía muy bien, pero a la segunda revisión ya tuvo metaxtasi y en un mes de hospitalización me quedé sin madre a sus 69 años, la verdad es que no sabes en que creer, yo, solo se que cuando te toca por muy buenos médicos que haya te toca, eso fué lo que le pasó a mi madre, y de verdad, espero que ahora no le toque a el, intento creer, pero me cuesta entender. :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 10 Jun 2009 23:51

Lo siento muchisimo con tu madre :( :( .. y te deseo de todo corazon que a tu padre le salgo t :( odo bien...
Mi padre ha tenido cancer de prostota y ahora esta muy bien ya hace 10 años y genial..
Pero mi madre ha tenido de pecho y se lo han quitado ya van 6 años que la operaron y esta bien .. aunque le duele muchismo un brazo y se le hincha muchismo .. me imagino que ya nunca sera para ella como antes .. yo no la he perdio pero me da muchisima pena verla sufrir cada vez que le duele el brazo.. :(
Me alegro que estes al lado de tu padre aunque digan los medicos que es poco ..besazos y acompañale en todo momento pues si ya ha muerto tu madre el estara nervioso y con miedo segurisimo.. :beso: :beso: :beso: bueno guapa animo.

Responder