Consejo lavadora:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Consejo lavadora

Mensaje por Siracusa96 » Mié 10 Jun 2009 16:50

Mi lavadora se ha estropeado. Comenzo de repente a hacer un ruido espantoso cuando intentaba dar vueltas el bombo, como si estuviera cargada de piedras. Es de carga superior, una otsein. Bueno pues a lo que voy. No estoy muy contenta con ella, hace muchisimo ruido al centrifugar, y no es que deje la ropa muy limpia que digamos. Estuve barajando si arreglarla o no por el miedo a que me cueste más el collar que el perro. He llamado a varios técnicos que me han dicho que probablemente sean los rodamientos. Uno de ellos, si se ha dignado a decirme más o menos lo que puede salir la reparación, el resto se lavan las manos, ni que les estuviera haciendo firmar un contrato, que solo quiero que me digan si son los rodamientos lo que cuesta más o menos esa reparación. Bueno pues este técnico me ha comentado que si es un rodamiento el que está estropeado pues saldría 80€, mas la reparación del pestillo de la puerta que también está roto, y que suele ser caro, pero que si son los dos rodamientos, como hay que desmontar la lavadora entera pues saldría unos 130€ mas el pestillo que podria llegar a los 200€.
Y estamos hechos un lío, porque y si es uno solamente??? Bueno más el pestilla saldría una pasada también.
Que hariais vosotr@s?? Comprariais una lavadora nueva??? Que experiencia teneis en la reparación de lavadoras, porque la gente que me cuenta me dice que empiezan a fallar?

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Consejo lavadora

Mensaje por Vole » Mié 10 Jun 2009 16:58

Yo no reparo la lavadora, que cuando lo he intentado me ha durado bien dos semanas y se ha vuelto a romper de lo mismo. Y pocas veces sale la alternativa más barata cuando dudan que puede ser.

Yo también tengo una Otsein de carga superior y va regular. Cuando casque, me compro otra de carga superior, pero buscaré otra marca, que no sólo no me ha salido buena esta, sino que conozco más gente que le ha ido mal.

Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Siracusa96 » Mié 10 Jun 2009 17:17

Vole escribió:Yo no reparo la lavadora, que cuando lo he intentado me ha durado bien dos semanas y se ha vuelto a romper de lo mismo. Y pocas veces sale la alternativa más barata cuando dudan que puede ser.

Yo también tengo una Otsein de carga superior y va regular. Cuando casque, me compro otra de carga superior, pero buscaré otra marca, que no sólo no me ha salido buena esta, sino que conozco más gente que le ha ido mal.
Muchas gracias Vole, la verdad es que no estoy muy contenta con esta, tiene 5 años solamente, pero al centrifugar hace mucho ruido, si le pongo lavado corto o reducido me deja la ropa con manchas de jabon, no sé creo que la voy a cambiar por otra, pero barata, no creo que me compre otra lavadora cara, al final pasa lo que pasa.
Haber que siguen opinando los compis.

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Mié 10 Jun 2009 18:12

Yo también tuve una de carga superior y además de esa misma marca. Tenía cinco años cuando me empezó a dar la lata, también con los rodamientos. No me lo pensé mucho: no me tenía cuenta (según un amigo que se dedica a arreglarlas) y me compré otra (pero no igual, claro). :beso:

Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Siracusa96 » Mié 10 Jun 2009 18:15

Polvorea escribió:Yo también tuve una de carga superior y además de esa misma marca. Tenía cinco años cuando me empezó a dar la lata, también con los rodamientos. No me lo pensé mucho: no me tenía cuenta (según un amigo que se dedica a arreglarlas) y me compré otra (pero no igual, claro). :beso:
Muchas gracias polvorea, creo que es lo que voy a hacer, esta tarde compraremos una, al menos la miraremos.

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Mié 10 Jun 2009 18:19

Muchas gracias polvorea, creo que es lo que voy a hacer, esta tarde compraremos una, al menos la miraremos.[/quote]

Si, yo haría lo mismo. La verdad es que hay buenas ofertas y además han bajado bastante, así que supongo que encontrarás muchas a buen precio. :beso:

Amelia65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amelia65 » Mié 10 Jun 2009 19:04

Hola no se de donde eres pero creo que sea a nivel nacional que con el plan este de renove,en Asturias te dan 105 € por tu vieja lavadora a descontar en el precio de la nueva ,a mi me ocurrio igual con la mia asi que no lo pense dos veces ,la verdad es que no se que les pasa a las lavadoras ahora que no duran nada . :beso: :beso:

Responder