JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Xelene » Mié 10 Jun 2009 18:24

Después de un mes y medio sin aparecer por aquí por estar de viaje me acabo de encontrar esto muy cambiado, y no se ni donde saludaros así que meto en el post de siempre y ya iré poniéndome al día con los nuevos cambios.
Ahora a ponerme a cotillear los jabones que habéis hecho en todo este tiempo que seguro que son tan preciosos como siempre.
Besos

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Mié 10 Jun 2009 18:25

Hola Xelene!!! cuanto tiempo!!! me alegro mucho de verte por aquí. :beso: :beso:

Sin nubes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sin nubes » Mié 10 Jun 2009 18:29

Qué envidia dais las de la quedada. Tenéis el jabón metido en las venas. Me alegreo que lo pasarais bien .
Y a todas las demás: Qué triste está ahora este foro antes entrabas y veias 7 hojas y en un momentito te ponías al día. Ahora tienes que estar mirando por un montón de hilos diferentes. Antes era más divertido. :(

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 10 Jun 2009 18:37

Yo creo que lo que pasa es que la gente ahora está en las terrazas, en el parque en fin en todos esos sitios que la gente va cuando llega el buen tiempo :lol: :lol: :lol: , yo ahora me bajo al parque con los peques, esta noche me conectaré de nuevo a ver que se cuece por aquí.
Además tengo a mi papi en casa que le lunes le hicieron una biopsia y se queda hasta el domingo.
:beso: :beso: :beso: jabonosos.

arantxafl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxafl » Mié 10 Jun 2009 19:11

Sin nubes y jabonosa a mí también me gustaba más antes, leer las páginas del tirón así no se te escapaba nada, ahora es un poco coña.....
Embat, hola cariño te digo lo que mandurina un avión y pacá a jabonear muchos :beso:
La verdad es que me encanto la quedada sois todas muy majas, unos encantos, ah jabonosa a mis hijas también las encantó la mariquita, muchas gracias otra vez :beso:
Las voy a meter en la bañera haber que bomba eligen hoy :lol: :lol: las encantan.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 10 Jun 2009 20:50

que bien se pasa en las quedadas, yo tambien iria con gusto, pero la verdad esta un poco lejos, pero algun dia caera, estais estupendas y se ve que lo pasasteis de maravilla, un besazoooooooo a todas

:beso: :beso: :beso:

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Mié 10 Jun 2009 21:22

Bueno pues aqui vuelvo a dejar los links de programas multiconferencia para quien estaba interesada

http://camfrog-video-chat.uptodown.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://connecta-2000.uptodown.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.oovoo.com/?sc_lang=es-es" onclick="window.open(this.href);return false;

http://im4cam.uptodown.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Mié 10 Jun 2009 21:52

Gracias Jabonosa :beso: :beso:

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Jue 11 Jun 2009 07:39

Ains se me olvidaba que yo tambien me lo pase guachi piruli en la quedada, y no quiero dar envidia a nadie pero nos comimos unas empanadas y un pan relleno requetebueno. Y que decir del jabon confeti de Maribel :up: que chulada

A pesar de hacer jabon y de gustarme a rabiar, la compañia fue lo mejor de todo, es que si os imaginais todo lo que disfruto con vosotras me cobrais :lol: :lol:

Todo lo que aprendí por Dios, si soy como una esponja :lol: ahora solo me queda hacer bien los jabones :o :o

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Jue 11 Jun 2009 13:03

:D :D :D Hola chicas ,despues de un tiempo ,que he estado fuera ,me encuentro esto precioso ,me gusta lo veo mas asequible para encontrar cosas
los jabones que he visto estan super sois unas artistas ,yo empezare a hacer algunos que me quede parada :duda: pero ya estoy en forma otra vez
:porfavor: chicas la proxima quedada o curso porfa decirme cuando es yo estoy a 30 km de Madrid y el domigo estaba alli que pena pero bueno otro dia sera :beso: :beso:

Responder