buenos días queridas pexegueiras!!!!!!
seguimos con mal tiempo.. así que a poner la mejor de nuestras sonrisas y caras para animar el día
Os acabo de leer así un poco por encima... ayer no entré en todo el día y mira que rajais
Estoy un poco perdida con el tema de ser famosas... os entendí q reconocieron a Chau en las votaciones, no??? que bueno.... al igual que Celeste, animo a toda la gente q te conoce a q entre y se manifieste
chau,... que nietos tan lindos tienes.. tienen un color de piel precioso..... nosotros tb tenemos fiesta del cole, pero para mi suerte, simplemente tengo q vestirla con zapatos y camiseta roja, así que genial.. si tuviese q coger la aguja tendría q pedir ayuda.... se me da fatal.... ahhhh enhorabuena por ese nietito, así da gusto... tiene q ser una gozada ver la casa toda llena....
Muchos ánimos para la familia de Beiramar.... pensaba q éstas cosas a la hora del parto ya no eran tan habituales, pero se ve que si.... tremendo susto. Ojalá se recupere lo antes posible....
Al igual q el marido de Celeste,.... aunq estoy segura que le estás dándo muchisimos amoriños, a que si???
la música preciosa... para no variar...
Fumarola,... al final el cabello bien... pero recuerdas que te comenté que me había quedado como tieso y blanco?? pués lo volví a poner al fuego con un c horrito de agua y listo

.... a mi me gusta que quede como un poquito con jugo.... mira, q no me olvido de la cidra que me comentaste... ehhhh
Roski,... tngo una duda contigo.... tu número de tlf acaba en 2???? te cuento..... tuve un problema con la tarjeta del móvil, me tuvieron q hacer otra y perdí todos los números que tenía en ella... un fastidio.....
el viernes me llegó un sms de alguién q me ponía q estaba en el cementerio... y claro, yo tb lo estaba (tuve entierro) di por sentado q era alguién de mi familia.... pero aún estoy con la mosca detrás de la oreja

xq a éstas alturas y aún no sé quién era... no sé xq me da q puedes ser tú.... dime algo xfi...
por cierto, me encanta el collage que has hecho de las fotos de tus niños y tu mamá... preciosa!!!
Balbi,... cómo van las labores de limpieza?? piensa q no hay mejor ejercicio ... bueno, o tal vez si
Jitraia,... gracias mil por comentarnos lo de Beira.... cómo están ese peques???
Mariel,... así que tb le das al inglis

.. mira que sois polifacéticas... os envidio
Sonnia, ... q es de tu vida?????
Berta,... al final, como quedó lo de Pablo?? ojalá las noticias sean positivas
Katusa,... me alegro q el viaje fuera un éxito.... ya te comenté q Tapia te iba a encantar.... a mi me enamoró... de todods modos esa zona no tiene desperdicio..... vaya paloma viajera q tenemos en el blog.....
Super... tampoco se sabe mucho de ti... igual q mónica.... menos mal que ya sabemos dónde localizarla
chicas.... el deber me llama toca currelar.... ahhh , gracias por vuestros cumplidos sois unos soletes
buen día!!!!