Tengo una duda:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tengo una duda

Mensaje por VALARIA » Lun 08 Jun 2009 22:59

Pues, resulta k, después de dar muxas vueltas casi me decido por la paleta de contornos de las costeras, también la he mirado en Crownbrush, pero me parece k es en crema, yo creía k era en polvo :duda: ¿Alguien lo sabe? es k no creo k me apañara bien con la crema, en cambio, con los polvos creo k me iría mejor, además, en crema tengo el copa y el tuomota en múltiples de Nars, así es k lo veo una tontería :nodigona:
:porfavor: , k alguien me sake de dudas, preciosas :wink:

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Tengo una duda

Mensaje por Annita10 » Lun 08 Jun 2009 23:11

Yo creo que son en polvo o por lo menos así lo he imaginado yo, si no me equivoco hay tutoriales en yotube utilizando ese tipo de paletas y al final las compres a quien las compres son las mismas. Miralas también a abestlife creo que las tiene mas baratas que las costeras.
Icegirl creo que la tiene a ver que te dice.........

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Lun 08 Jun 2009 23:13

Valaria, ya que has abierto el post y veo que tienes múltiples de nars... ¿como lo aplicas tú? ¿con que tipo de brocha? :duda: es que es la primera vez que me compro algo en crema (quitando las bases) y ando un poco perdida..

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 08 Jun 2009 23:24

Marta_chop escribió:Valaria, ya que has abierto el post y veo que tienes múltiples de nars... ¿como lo aplicas tú? ¿con que tipo de brocha? :duda: es que es la primera vez que me compro algo en crema (quitando las bases) y ando un poco perdida..

Se aplican mucho mejor con los dedos :D ya q el calor d los dedos lo difumina mas q cualquier brocha :)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 08 Jun 2009 23:27

Yo lo aplico directamente, haciendo una línea a lo indio en la zona (consejo de alguien del foro, no recuerdo kien) y luego difumino con los dedos, es como mejor me apaño, pero tengo ganas de los correctores en polvo :nodigona:
Si es k en e-bay no estoy registrada y no kiero, k es otro vicio, por eso kería mirarlo en las costeras k ya me conocen :lol: , pero en crownbrush pone k son en crema y la paleta de las costeras no veo muy bien si es en crema, yo diría k sí, ¿alguien las tiene y me puede iluminar? :porfavor:
Maske se me ha adelantado, mientras yo escribía :dientes:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Lun 08 Jun 2009 23:40

Muchas gracias majas!!!! :beso:

Que noctámbulas.. casi las 12 y enganchadas al foro!!! si es qqqqqqqq......

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 08 Jun 2009 23:42

Amparo, la paleta de contornos de las costeras es en polvo. Yo la tengo, y la verdad que no le doy todo el uso que esperaba.... sobre todo ahora en verano...
Por cierto, es muuuuuuuuuy facil aplicar los polvos, más que la crema... y mas facil de arreglar también..
:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 09 Jun 2009 10:17

VALARIA escribió:Yo lo aplico directamente, haciendo una línea a lo indio en la zona (consejo de alguien del foro, no recuerdo kien) y luego difumino con los dedos, es como mejor me apaño, pero tengo ganas de los correctores en polvo :nodigona:
Si es k en e-bay no estoy registrada y no kiero, k es otro vicio, por eso kería mirarlo en las costeras k ya me conocen :lol: , pero en crownbrush pone k son en crema y la paleta de las costeras no veo muy bien si es en crema, yo diría k sí, ¿alguien las tiene y me puede iluminar? :porfavor:
Maske se me ha adelantado, mientras yo escribía :dientes:

jijijijijijijij :burla:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 09 Jun 2009 21:59

Gracias, Alma, es lo k me faltaba por decidirme, ya se k ahora en verano no le voy a dar uso, pero me apetece, k el invierno es muy largo y se estropean menos las de polvos k las de cremas, en fin, voy a ver si hago un pedido :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 10 Jun 2009 23:23

El pedido lo hice ayer, pero me ekivoké y no lo hice con Paypal y puse orden telefónica, total, k les mande un mail enseguida y hoy he visto la respuesta, han anulado el pedido y me dicen cómo hacerlo con Paypal, si es k soy una agonías, tenía prisa y me salté el paso, en fin, ya lo tendré k hacer otro día, k hoy no me dan las fuerzas :wink:

Responder