Cerveza sin alcohol:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
jajajaja me apunto, yo ya le he dicho a santi, el dia que me den carta blanca ese dia se queda de reten porque me agarrare una turca que pa que....
- giserma
- Repostera-pastelera/o
Re: Cerveza sin alcohol
mira hazme caso prueba la cerveza 0.0 que esta muy buena fresquita,claro que vas a notar el cambio,pq obviamente no te estas tomando una caña,pero tb esta muy buena,ya te digo que yo la bebo muchisimo;además dicen que la levadura de cerveza es muy bueno para la teta,así que yo... venga cerveza 0.0 pa dentro!!!

- nguillen72
la levadura de cerveza si pero no en botella, sino vamos a la que tenga el crio parecere la central lechera asturianagiserma escribió:mira hazme caso prueba la cerveza 0.0 que esta muy buena fresquita,claro que vas a notar el cambio,pq obviamente no te estas tomando una caña,pero tb esta muy buena,ya te digo que yo la bebo muchisimo;además dicen que la levadura de cerveza es muy bueno para la teta,así que yo... venga cerveza 0.0 pa dentro!!!![]()
![]()

-
- Cocinera/o
nguillen me has recordado lo que más eché de menos en el embarazo. No fue la cerveza ni las copas, fue el jamooooonnnnn
Recuerdo que al salir del hospital y llegar a casa, tenía un jamón en la cocina y me dieron ganas de llorar, madre mía, qué rico

Recuerdo que al salir del hospital y llegar a casa, tenía un jamón en la cocina y me dieron ganas de llorar, madre mía, qué rico

- nguillen72
jajajajaj pues eso es lo que quiero yo de regalo el dia del parto, ni joyas, ni bombones ni flores... quiero una buena pata de jamon

- karmen2010
- Cocinera/o
es muy cierto que una cerveza no va a pasar nada...pero tambien es cierto que no a todo el mundo le sienta igual,en este caso al bebe,yo es tomar un TRAGO de cerveza o vino y pesarme las piernas de golpe, y sentirme "borracha",no tolero el alcohol.
y ante la duda,si se puede pues mejor tomar sin,ademas que tengo entendido que la cerveza es buena para el embarazo 0,0,claro.
y todo es acostumbrarse,si nos vamos tomando una de vez en cuando no nos acostumbraremos a la sin,
a mi me ha pasado con el pan,soy muy panera y por tener el colesterol al limite te aconsejan el pan integral y despues de varios meses ya me he acostumbrado...
y sobre el jamon!!!!mama miaaaa,que razon teneis
y ante la duda,si se puede pues mejor tomar sin,ademas que tengo entendido que la cerveza es buena para el embarazo 0,0,claro.
y todo es acostumbrarse,si nos vamos tomando una de vez en cuando no nos acostumbraremos a la sin,
a mi me ha pasado con el pan,soy muy panera y por tener el colesterol al limite te aconsejan el pan integral y despues de varios meses ya me he acostumbrado...
y sobre el jamon!!!!mama miaaaa,que razon teneis
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
A mi no me han prohibido nada... ni el café, ni el alcohol, ni la cocacola... se que no debo abusar, pero no me he privado de ello si me ha apetecido mucho.
Así que digo yo que por que te tomes una cerveza a la semana o cada quince dias pues no le veo yo el peligro... si me dijeras que hechas de menos el orujo...

Así que digo yo que por que te tomes una cerveza a la semana o cada quince dias pues no le veo yo el peligro... si me dijeras que hechas de menos el orujo...

- nguillen72
que suerte, a mi, desde el primer dia me lo prohibió todo todo y todo, no me dejo nada pal cuerpo, incluso saliendo la prueba del azucar perfecta no me deja comer ni un solo donut de xocolate enteroSalipebre escribió:A mi no me han prohibido nada... ni el café, ni el alcohol, ni la cocacola... se que no debo abusar, pero no me he privado de ello si me ha apetecido mucho.
Así que digo yo que por que te tomes una cerveza a la semana o cada quince dias pues no le veo yo el peligro... si me dijeras que hechas de menos el orujo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Pues a mí tampoco me prohibieron nada, más bien me decían que a ver si comía más, que no hacía pesonguillen72 escribió:que suerte, a mi, desde el primer dia me lo prohibió todo todo y todo, no me dejo nada pal cuerpo, incluso saliendo la prueba del azucar perfecta no me deja comer ni un solo donut de xocolate enteroSalipebre escribió:A mi no me han prohibido nada... ni el café, ni el alcohol, ni la cocacola... se que no debo abusar, pero no me he privado de ello si me ha apetecido mucho.
Así que digo yo que por que te tomes una cerveza a la semana o cada quince dias pues no le veo yo el peligro... si me dijeras que hechas de menos el orujo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Incluso me dijeron que podía tomar jamón y embutidos, que si en 37 años no había tenido toxoplasmosis, que no la iba a tener ahora. Pero oye ¿y si resulta que por comerme un cacho jamón voy la pillo? Pues allá que me tiré todo el embarazo sin probar nada.
Respecto al alcohol mi matrona también decía que por una copilla de vez en cuando no pasaba nada, pero hija, es que empiezas por una copilla y luego son 2 y 3 ¡que el verano es muy malo!

Y luego también leí el tema de los quesos que se hacían con leche cruda que podían provocarle una enfermedad también (no recuerdo el nombre) y ale, a tomar quesos con leche pasteurizada

Menos mal que luego me ponía hasta arriba de comida

- nguillen72
yo tampoco gano peso, pero la jodia doctora sigue sin dejarme comer todo lo bueno.Hinata escribió:
Incluso me dijeron que podía tomar jamón y embutidos, que si en 37 años no había tenido toxoplasmosis, que no la iba a tener ahora. Pero oye ¿y si resulta que por comerme un cacho jamón voy la pillo? Pues allá que me tiré todo el embarazo sin probar nada. --> perdona pero dile a tu doctora que se informe mas de la toxoplasmosis, ya que no tiene nada que ver que en 37 años no lo hayas cogido, de echo tendrian que haberte echo la prueba
y con la cerveza me pasaria lo mismo, yo pa un tragito me espero jijij