madremia.... las tias estas no tienen verguenza ni la conocen... yo no me pinto asi d mal ni queriendo vaya y el Maikel... alguien me quiere dcir porque lleva pintalabios, los ojos perfilados y colorete? d Boy George o el Chico Jorge, mejor ni hablo
Masque, lo de Michael igual es que como se ha quedado blanquísimo (más que yo!!! ) necesita darse un poco de color para no parecer copito de nieve a mí lo de los morros pintaos me ha dejado mueeeeeeeeeeeeeertaaa!!
por favor me acbo de levantar y al ver esto creo que vuelvo a la cama que me da miediiiiiiiito , maikel ademas no se exa prebase px se le junta todo en el pliegue ajajjaja
Os acordais de la chica de gran hermano, no recuerdo el nombre ahora, pero cuando la pintaron profesionales estaba guapisimaaaaaa, parecia otra persona. uff vaya cambio
Si si por esas epocas mis amigos me pedian los potis y ellos también se pintaban, la raya del ojo y a veces las sombras es que era New Age, jajajjaja todos vestidos de negro y con cresta como las gallinas, jajajajajjaaj o gallos, jajajaj