Tessa me he quedado muerta...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Tessa me he quedado muerta...

Mensaje por Dunia75 » Jue 11 Jun 2009 00:07

Cuando he ido a echar un vistazo a tu blog a ver si me iluminaba que comer hoy y he visto una receta mia que ni siquiera has modificado un punto ni una coma y no se me hace mencion ...me he quedado... :o :o
Pones que son los deberes del otro foro y supongo que la receta la habras copiado de alli, se que mas de una vez habeis hecho recetas mias en vuestros deberes y que solo en un par de ocasiones se me ha citado como la autora, el resto o no se ha dicho nada o habeis nombrado a otra compi que la ha hecho copiadola de mi, por regla general cuando me lo comentan no me importa lo mas minimo pues es para lo que a mi me gusta cocinar para que la gente disfrute con ello, yo soy feliz asi, pero es que cuando he visto que ni se han molestado en modificarla un poco para intentar pasar desapercibida pues...veras que no digo que hayas sido tu,pero como lo he visto en tu blog....por eso te comento y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras...

Mi pagina del 24 de marzo
Imagen

La tuya un mes despues

Imagen

Asi que me gusaria peddirte un favor y es que cuando se haga alguna receta mia pues se me citara como yo lo hago con las autoras de las que suelo copietear.. :)

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tessa me he quedado muerta...

Mensaje por tessa1969 » Jue 11 Jun 2009 00:59

pues efectivamente esta receta la copie de los deberes de AAC, que puso mamens. Te pongo el enlace...

http://aprendeacomer.foroactivo.net/for ... -t2552.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

No sabia que la receta original era tuya, pero vamos, que no tengo ningun problema en mencionarlo en mi blog, que es de justicia que se ponga de quien es la receta original, pues a mi tambien me molesta que me copien algo y la persona que lo ha hecho no se digne ni a mencionarte.
Asi que si no te importa, la sigo teniendo en mi blog, porque esta receta me encanta, y aprovecho desde aqui para que quede constancia de que esta muy rica.

Te pido disculpas dunia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 11 Jun 2009 08:51

Gracias guapa, a mi me extrañaba porque por eje vi en tu blog mi receta de merluza en piperrada y vi como hacias mencion de mi y por eso me extraño tanto y al poner lo de los deberes pense que igual lo copiaste literalmente de alli,como asi ha sido..

No pasa nada, :wink: me alegro que te guste

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 11 Jun 2009 09:45

normalmente suelo poner la fuente, pero esta vez no pense que la receta venia de ti.
Pues nada, problema solucionado :up: :up: :up: :up:

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Jue 11 Jun 2009 09:53

Eso por desgracia pasa mucho a mi me han copiado un arroz de mi blog
http://cocinafacilysano.blogspot.com/20 ... oruno.html" onclick="window.open(this.href);return false;
que en este blog lo publico una usuaria con otro nombre y (al menos puso su foto,porque en otros sitios no cambian ni la foto)
y la verdad que es muy molesto ver como la gente no pone la fuente de donde salen las recetas.
En otras ocasiones aTessa le han hecho lo mismo y ella es una persona que al igual que muchas de nosotras siempre nos gusta poner la fuente de las recetas
en fin, que a ver si la gente tiene un poco de sentido comun y no se adjudica recetas asi como asi!!!

Responder