¿Y sin piel?:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
a mi tampoco, pero asi es.
- peck
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Y sin piel?
ahhh...eso ya me "cuadra" más.....jooo!! soy una tacaña pero no me gusta puntuar la frutaaa 

- Bilb
te habia dicho que es una mezcla de ciruelas...toda la vida he escuchado eso pero mirando ahora resulta que dicen que no.
el caso es que los melocotones tienen 43 calorias por 100 gramos y las nectarinas 49.
Yo nunca las he puntuado.
el caso es que los melocotones tienen 43 calorias por 100 gramos y las nectarinas 49.
Yo nunca las he puntuado.
- peck
- Ayudanta/e de cocina
La diferencia es mínima en calorías...yo paso de puntuarlas siempre que no nos comamos medio kg no creo que nos influya en la pérdida de peso.
- anaros
- Repostera-pastelera/o
Pues eso mismo pensaba yo, que para ser casi igual...me da rabia puntuarlas.
Y lo de la piel , pues , a ver, si pone en la tabla nectarina con piel 1 pto, pues se supone que sin piel varia , para bien o para mal, y si no varia que no especifiquen nada, que pongan nectarina sin mas, no? Que tiquismiquis soy
.
Y lo de la piel , pues , a ver, si pone en la tabla nectarina con piel 1 pto, pues se supone que sin piel varia , para bien o para mal, y si no varia que no especifiquen nada, que pongan nectarina sin mas, no? Que tiquismiquis soy

- raky8
A mi tb me gustan más los briñones que los melocotones y el año pasado obligandome a tomar fruta comí uno de merienda y cuando vi que puntuaba me dió mucha rabia no entiendo pq los melocotones no y los briñones sí