Horchata ligera!!! 1.5 puntos el vaso:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Horchata ligera!!! 1.5 puntos el vaso

Mensaje por raky8 » Jue 11 Jun 2009 09:37

Lo malo que las chufas engordan bastante.

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 11 Jun 2009 09:55

Pues yo la vi en el súper, y pensé, va, no empieces tan pronto con la horchata... Pues de quedarme con el mono de horchata, llegué a mi casa y me comí como medio bote de nocilla :evil: :evil: :evil: Me voy a tener que encerrar o encadenar cuando llego a casa, porque se me va pocas veces la pinza, pero cuando se me va...
:bate: :bate: :bate: :bate:
:beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 11 Jun 2009 10:01

Bilbaina escribió:horchata :anda-ya:
es el peor recuerdo que me traje de valencia
nunca la había probado y os aseguro que jamás lo volveré a hacer, que asco
y mira que a mi me encantan las chufas :duda:
la horchata de bote no tiene nada que ver con una horchata de verdad granizada!!!! yo estoy acostumbrada la la de verdad y os lo aseguro... otra cosa es que aceptemos barco (horchata botella) como horchata.... pero vamos que la horchata de verdad granizada es otro mundo.... es como comparar el zumo de naranja exprimido en casa con un zumo de tetra brik

Yo la horchata chufi porque ya me he acostumbrado pero al principio decia ¿pero esto que es....? ahora ya me la tomo porque esta frequita con cereales de desayuno... pero ni se me ocurre comparla con la de "verdad"

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 11 Jun 2009 10:06

yo la que probé fue en un local que hacían horchatas, la de botella ni se me pasa por la imaginación después de esa experiencia porque supongo que aún será peor.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 11 Jun 2009 10:10

Carquinyoli diosss, no te compras horchata light para no abusar y luego te zampas medio bote de nocilla, muy muy BIEN.!!!! :plas: :plas: :plas:

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 11 Jun 2009 10:14

la proxima vez que vengas dale una oportunidad, y como te han dicho te recomiendo que vayas a "ca danielet" en Alboraya y te la tomas con danielets (fartons casero.. na que ver tampoco con los fartons polo) lo hay rellenos... un delicia... Te lo recomiendo porque en muchos sitios te ponen horchata que no es igual, la rebajan con agua o la hacen con polvos como la leche en polvo... pero si quieres probar la de verdad ve alli que no fallas y pidela granizada... Es como en fallas que vende bunyuelos de calabaza pero no llevan nada de calabaza los hacen con harina... los bunyuelos de calabaza de verdad los venden en los casals falleros no en las paraetas... los de las paraetas son casi blancos...los de calabaza de verdad son color naranja oscuro... ya lo sabeis por si venis a mi tierra... :guapa:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 11 Jun 2009 10:20

ah y si no podeis ir a alboraya mirad que tengan un pegatina grande que pongo "horchata de chufa de alboraya" es como la denominación de origen y así sabes que es de verdad...

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 11 Jun 2009 10:33

Pues yo el año pasado descubri la horchata de chufa de heladeria sin azucar. Y la verdad está bastante mejor que la chufi light...el problema es que no me atrevo porque no se los puntos que tendrá...es artesana pero sin, la tienen en la heladerias Jijonenca.
Alguien sabria decirme? :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 11 Jun 2009 10:59

pues tiene más puntos que la chufy light y pq???

Pq aunque no tenga azucar tendrá otros componentes, aunque pongamonos que tiene edulcorante, vale pero tendrá chufas y bastante, suponiendo que al ser artesanal le echan más chufas que a la chufy light que por eso puntua tan poco.

Y claro que donde esté la artesanal se quite el resto, pero eso pasa con todo, pero como la horchata artesanal no puedo pq es cara de puntos pues antes que nada prefiero la chufy light.

Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dark Miaka » Jue 11 Jun 2009 15:29

Gracias por la info!! Yo soy valenciana y debo reconocer que la horchata no es lo mio, siempre he preferido leche con limón y canela (merengada se llama no? :nodigona: ) o un vaso de leche con nesquik para los fartos pero ahora se me antojaba la hortacha desde hace un par de dias así que hoy me voy a por ella y a por unos sorbetes de esos de Mercadona... 8)

Besos!!! :beso:

Responder