Islacris está muy jugosito, pero decirte que mi chica no entró por el aro. Ella lo come bien al natural, pero las cosas elaboradas... es como la da.islacris escribió:Se ve exquisito, lo tengo que probar sobre todo para los niños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Auro, está muy bueno y jugosito. La verdad es que cualquier pudding de pescado es bien bueno; aquí es muy típico el de Cabracho, pero los demás no desmerecen en absoluto.auro44 escribió:![]()
![]()
Jamia...si ya sois todas unas expertas....a ver si venís a grabar vuestras receta conmigo....
...este pudding tiene que estar de muerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mi me han salido bastantes plantitas, que penitaOvillar escribió:Islacris está muy jugosito, pero decirte que mi chica no entró por el aro. Ella lo come bien al natural, pero las cosas elaboradas... es como la da.islacris escribió:Se ve exquisito, lo tengo que probar sobre todo para los niños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, no me han salido las calabazas, nena. Con las ganas que tengo de hacer cabello de angel; pero yo sigo cuidando ese espacio por si un día de repente aparece una linda plantita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro