para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re:

Mensaje por Elcarov@ » Jue 11 Jun 2009 08:34

:D Hola a todas, soy nueva en el foro pero tienen un super tema. los "dinky babies" me encanntan
gracias por compartir esto con el mundo y lo digo asi porque yo estoy e USA.
hola bruxa

gracias por poner las instrucciones y los patrones, mira que de ver que lindos que quiero hacer uno pero no le entiendo a los patrones, podrias esplicame mas? (sobretodo la 3ra hoja es una lines que no se que es
en cuanto a los patrones de la cara me salen incompletos ya los he imrpimido dos veces y solo esoty confundida
gracias por todo si quieres mandame un pri
Elcaro@
bruxa escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:D

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por bruxa » Jue 11 Jun 2009 10:55

elcarov@,bienvenida,yo no he utilizado ese patron,yo he usado el otro,ese que tu me has puesto sirve para el paso a paso de ambos muñecos,estare encantada de ayudarte en el proceso,pero no entiendo donde esta tu duda,me lo puedes explicar de nuevo???? :wink:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 11 Jun 2009 15:43

Elcarov@ yo si que he echo esos patrones. La linea que dices es un trocito del cuerpo. Lo he arreglado para que no te lies. Luego intentare la cabeza.No tengo el pothoshop instalado y con el paint es un poco rollo hacerlo.De momento creo que lo de la linea ya te lo he aclarado.
tienes que imprimir este patron y despues sacarlo dos veces en la tela.
Imagen

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 11 Jun 2009 15:52

bruxa tu fuiste la que puso los primeros patrones en el post y aparte del trozo de cuerpo que esta mal, tambien hay un trozo de pierna que sobra que igual podias eliminar del post para asi que no se lie la gente nueva.....que te parece. Las cabezas intentare arreglarlas pero es facil sacar el cacho que falta....solo hay que doblar el patron por la mitad y se obtiene el resto. Se me olvidaba decirte que el trozo que no vale es el que va detras de las piernas y antes de la cara.... es una rodilla :wink:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Jue 11 Jun 2009 17:00

hola Bruxa y Shivagris:
gracias chicas :plas: , por su pronta respuesta y explicacion, si me queda claro ahora el cuerpo que la verdad no lo encontraaba, jejeje miren me gusta la costura pero nunca he intentado con munecas y al ver las Dinky's, se me antoja , hoy voy a buscar el velur,,, :meapunto: ne lo que busco el velur ustedes me acompletan la cara :porfavor: (please).
estoy en Vancouver, Washinton, US., asi que tengo diferencia de 9 horas (creo) no crean que no contesto rapido.
Elcarov@

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 11 Jun 2009 18:14

Elcarov@ escribió: ne lo que busco el velur ustedes me acompletan la cara :porfavor: (please).
No entiendo lo que quieres decir aqui :duda: :duda:
Última edición por SHIVAGRIS el Jue 11 Jun 2009 20:17, editado 1 vez en total.

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Jue 11 Jun 2009 18:41

hay cielos,
quiero decir que me apunto para hacer la Dinky, y que mientras busco el velur ustedes me consiguen las partes de la cara, por favor, perdon pero escribi rapido y no me fije que lo hice mal :nodigona:
gracias
Elcarov@

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 11 Jun 2009 20:21

Elcarov@ escribió:hay cielos,
quiero decir que me apunto para hacer la Dinky, y que mientras busco el velur ustedes me consiguen las partes de la cara, por favor, perdon pero escribi rapido y no me fije que lo hice mal :nodigona:
gracias
Elcarov@
Ahora ya :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si tiene mas suerte por donde vives para conseguir el velur porque por españa nos cuesta un poco a casi todas menos a bruxa que tiene la suerte de tener una tienda donde comprarlo cerca de casa :lol: :lol: :lol:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Jue 11 Jun 2009 20:49

chicas , ya tengo el velur y encontre un color parecido a la piel, me gusta ya lo veran
y perdon yo sigo con mis dudas,,, en las instrucciones no se donde esta el paso 10 (step10,12, y 13) supongo que en el armado me dare cuenta cuales son, por otra parte he tratado 3 veces de reconstruir la cabeza ,bueno los patrones de la cabeza y surgio otra duda las terminaciones son en "pico" o medio redondas, porque en pico creo que se veria como "alien" :lol: :lol:
espero me comenten algo antes de alocarme y cortar la tela, bueno voy a empezar con el cuerpo y las piernas y despues me pleleare con la cabeza :lol:
gracias
elcarov@

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 11 Jun 2009 22:14

los patrones que yo puse fueron los del new born y creo que estan bien....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,señalame porfa donde esta mal,cari,que no me entero...... :bate:

Responder