Sugoi,necesita adopción,ADOPTADO!!!:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Dunixi
- Cocinera/o
Re: Sugoi,necesita adopción, Ya no esta en adopcion!
Eso es lo importante!!!!irisis_8 escribió:No cariño!, no lo sabemos, por eso el no se mueve de donde está hasta que sepamos algo mas.inma23f escribió:pero no se sabe q enfermedad tiene? pobrecinpor lo menos le estan cuidando bien
No os preocupeis,el es feliz,está muy bien cuidado y recibe todo el amor que no ha tenido en su corta vida,la verdad es que está como un rey...

- nguillen72
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
mucha suerte Sugoi!
-
- Repostera-pastelera/o
Copio lo que a escrito mi compi Cusiyai en otro foro:
La semana que viene le haran ánalisis, no se que daran . Se le ve mejor aunque Sugoi tiene algo, no se como explicarlo. Además se vuelto muy asustadizo, tiene miedos, si te acercas rapido hacia el ..en fin , no se si le hizo mal todo por lo que a pasado. los cambios, no se
Si que se que se queda con nosotros , que aunque somos muchos Sugoi es uno de nosotros y que ahora tengo 4 peludines :Betty,Essaoui, Rubí y Sugoi asi que Sugoi esta ¡Adoptado !
La semana que viene le haran ánalisis, no se que daran . Se le ve mejor aunque Sugoi tiene algo, no se como explicarlo. Además se vuelto muy asustadizo, tiene miedos, si te acercas rapido hacia el ..en fin , no se si le hizo mal todo por lo que a pasado. los cambios, no se
Si que se que se queda con nosotros , que aunque somos muchos Sugoi es uno de nosotros y que ahora tengo 4 peludines :Betty,Essaoui, Rubí y Sugoi asi que Sugoi esta ¡Adoptado !
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
Re: Sugoi,necesita adopción,ADOPTADO!!!
qué bien!

- vijana
- Subjefa/e de cocina
que maja eres cusi.... aunque eso se veia venir....

- inma23f
q alegria me he llevado pq sugoi fue uno de los q estuve difundiendo y no tuve suerte y tenia esa espinita ahi, asi q me he llevado una alegria muy grande!!