hoy estoy super contenta pq ayer la prueba fue muy bien, o dentro de lo malo al menos, el medico q nos atendio fue muxisimo mejor q el q nos habia atendido hasta entonces, le hizo la broncoscopia esa y nos dijo q lo q tenia era muy pekeño y q estaba muy bien localizado, tambien nos dijo q no habia necrosis q era una cosa muy comun en el cancer y q aunk hay q esperar los resultados de la biopsia q le van a hacer pero q no tiene mal aspecto y a lo mejor hasta no es cancer, ni te imaginas el subidon q nos dio, el mediko no keria alentarnos muxo por si acaso pero el dice q no tienen mal aspecto y q tendremos q esperar hastael martes ya q la biopsia la mandan a barna y alli hacen lo que tienen que hacer y lo duvuelven a cadiz pero q el amrtes seguramenmte ya sabriamos seguro q es,
vamos q estoy super feliz no kiero hacerme ilusiones pero tampoko puedo evitarlo, a ver q pasa el martes ayssss estoy deseando q llegue ese dia y q nos digan q no es malo
gracias a todas por estar siempre cnmigo sois las mejores!!!
bueno ahora a esperar al martes, con calma, pero con energias muy positivas... podeis aprovechar el fin de semana si hace bueno a pasear y asi os despejais todos que debeis de estar con las neuronas totalmente revolucionadas.
Supongo que las pruebas las envian al Hospital de Bellvitge, creo que es el mejor Hospital Oncologico de la peninsula.
Ayy que bien!!! bueno, pues ahora a esperar esos resultados, pero más relajados! es una buena idea lo que dice nguillen, que salgais a despejaros y distraeros,
y ojalá que sean buenas noticias las que os den!!
es que mi padre tiene que hacer reposo pq para colmo se ha lestimado una pierna este hombre no para de darnos disgustos jejejeje ayssssss mi padre tiene que estar sano si es que el se encuentra bien,
yo soy atea pero estos dias hje entendido la necesidad q tiene la gente de aferrarse a algo, lo q sea, la verda es q ha sido muy dificil
pues ata a tu padre a la pata de la cama ostias no para quieto o que?????
inma cada uno llama a su querer creer de maneras diferentes, yo soy completamente agnostica, de pequeña reze muchisimo y no sirvio de nada asi que...
hay quienes quieren creer en dios, otros en energia... yo solo creo en las personas, y solo creo en el apoyo de los que estan a tu alrededor, que son los que si que hacen que sigas adelante.
Si te han dado tantas esperanzas...muy bueno. Por propia experiencia, muchas veces saben lo que va a salir antes de que les manden los resultados, han visto tantos...que con echarle un vistazo a la muestra ya se hacen una idea de como va el paciente.
A nosotros en su momento nos prepararon para lo que venía.
bueno niña ya ha esperar algo mas relajada, haber si todo queda en nada o casi nada, es muy importante que las cosas se cojan con tiempo,en fin besotes y las mejores noticias para el martes..Kay