Cochecito Mutsy 4 rider light, es un buen carro???...:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Cochecito Mutsy 4 rider light, es un buen carro???...

Mensaje por Salipebre » Mar 12 May 2009 09:39

lalopez escribió: Ah que bien salipebre una cosa menos que comprar, yo todavia tengo que comprar las sabanas de la cuna y la verdad es que de capazo no he visto...
por cierto el rojo es muy bonito tambien, yo casi siempre lo he visto de este color en las tiendas y el marron chocolate, yo estuve dudando entre el verde y el chocolate...

:beso: :beso: :beso:
Pues si todavía tienes que comprar ropa de cuna puede que este post te interese :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Mar 12 May 2009 09:54

Salipebre escribió:Lalopez, en otro post las compañeras me han dicho que no es necesario comprar sabanas para el capazo, que con una toallita bajo la cabeza y una mantita fina por si refresca es suficiente, yo así lo haré :D

Always, nosotros también lo vamos a comprar en rojo. Es un rojo apagado no muy chillón, lo que pasa es que como la tela es algo brillante pues si que es verdad que resalta un poco, pero tampoco es que llame mucho la atención, a mi me encanta :D

En persona no es muy diferente a como se ve en la foto

Imagen
Hola pues yo al principio tambien me gustaba en rojo y cuando llegue a la tienda me lleve un poco de desilusion,no era rojo,rojo,si no cereza,en cambio tenian el naranja y nos encanto,un besito.

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Jue 14 May 2009 09:35

Always le pregunté a el costillo y me dijo que es muy facil con el traductor del google, que el lo hizo así y no tuvo problemas o supongo que con cualquier pag. de traduccion, ya me dirás al final que has hecho... un beso guapa!! :beso: :beso:
Salipebre ya estube leyendo tu post y ya estoy tomando nota, lo del saco para el invierno lo encuentro muy practico :up: y lo más seguro es que me haga con uno más adelante y las sabanitas para el capazo haber si me hago con alguna por lo menos para taparla cuando la saquemos a pasear...

:beso: :beso: :beso:

lasilvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lasilvi » Jue 11 Jun 2009 00:13

Hola chicas , estoy interesada en este carro, lo vi por internet despues de que una forera lo recomendara y me encanta
estoy mirando en la pagina pingo pong pero no me entero muy bien con el ingles
1 x 4Rider light--- esto es el chasis???
1 x deluxe seat unit--la silla?
1 x shopping bag--la bolsa
1 x Traveller Car seat-- el traveller?
877.35EUR
es que no estoy segura de hacerlo bien.como se llama el chasis en esta pagina?
por cierto en que color lo habeis cogido? yo habia pensado en azul marino o en negro que son mas sufridos, pero tb me encanta en rojo o en marron.pero aun no lo he visto en persona
lo que aun nose es si coger el traveller o el cuco.
con el traveller me ahorro el grupo 0, y los trayectos que hago en coche son cortos
pero nose .
por otra parte el safe2go, para que edad es?
alas que lo habeis comprado que recomendais?

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Jue 11 Jun 2009 11:49

lasilvi escribió:Hola chicas , estoy interesada en este carro, lo vi por internet despues de que una forera lo recomendara y me encanta
estoy mirando en la pagina pingo pong pero no me entero muy bien con el ingles
1 x 4Rider light--- esto es el chasis???
1 x deluxe seat unit--la silla?
1 x shopping bag--la bolsa
1 x Traveller Car seat-- el traveller?
877.35EUR
es que no estoy segura de hacerlo bien.como se llama el chasis en esta pagina?
por cierto en que color lo habeis cogido? yo habia pensado en azul marino o en negro que son mas sufridos, pero tb me encanta en rojo o en marron.pero aun no lo he visto en persona
lo que aun nose es si coger el traveller o el cuco.
con el traveller me ahorro el grupo 0, y los trayectos que hago en coche son cortos
pero nose .
por otra parte el safe2go, para que edad es?
alas que lo habeis comprado que recomendais?
4Rider light 216.70EUR es el chasis
Imagen

deluxe seat unit 129.64EUR es la silla
Imagen

Mutsy changing bag 57.51EUR es el bolso
Imagen

shopping bag 34.12EUR es la cesta
Imagen

travel cot 145.24EUR es el capazo
Imagen

Traveller Car seat 165.76EUR es el traveller
Imagen

Safe2Go car seat 116.00EUR es el huevo
Imagen

rain cover deluxe 43.87EUR es la burbuja de la silla
Imagen

dinnertray 14.63EUR es la bandeja
Imagen

Mutsy footmuff 47.77EUR es el saco
Imagen

Mutsy parasol 34.12EUR es la sombrilla
Imagen

suncanopy 38.01EUR es el parasol
Imagen

Luego te digo mi opinión,un besito.

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Jue 11 Jun 2009 12:27

Ahora mi opinión:
Para mi mutsy es un carro diez,yo estoy encantadisima con el,nunca se me ha roto nada y su robustez es increible,cuando miramos carro solemos tender a mirar nuestros bienestar,que pese poco,que pliegue facil etc.. y nos olvidamos que quien va en ellos son nuestro peques y tenemos que mirar su bienestar.
El traveller esta muy bien para cuando tienen tres mesecitos mas o menos porque ya son cotillas y les gusta mirar todo pero no para viajar ya que al ser reclinable su estructura es de dos piezas y en caso de accidente podria hacerle la tijera.
El huevito no lo conozco pero se que no se debe pasear al peque en el solo para viajar,asi que yo me buscaria una silla para el coche pero no tiene porque ser ese.
El capazo esta genial porque es muy grande,queda alto,no esta homologado pero es que viajar con el peque en un capazo homologado es fatal en caso de accidente,de hecho normalmente los cohes de gama alta no tienen homologado su capazo,yo creo que es mas marketing que otra cosa,nos suena mejos oir que con un dos piezas y menos dinero nos agrupa lo de un tres piezas que nos cuesta mas,lo vuelvo a repetir no olvidemos que es nuestro pequeño el que va dentro.
El bolso que te he puesto esta bien yo lo tengo pero tambien tengo la mochila de mutsy y me resulta mas comoda que el bolso,pero esto ya es una opinión personal,los bolsos y mochilas de mutsy llevan unos enganches atras para anclarlos al respaldo de la silla aparte de sus enganches para el manillar.
La sombrilla yo la he usado muy poco.
El parasol,una gozada de accesorio,le quita el sol de la cabeza pero el aire le entra por todos lados y si llueve la burbuja se adapta perfectamente.
La burbuja de la silla genial muy contenta con ella,lleva unas cremalleras en la delantera como tipo ventana.
La bandeja viene muy bien para cuando ocmes fuera,quitas el apoyabrazos y colocas la bandeja y tienes una trona provisional en un momento!!
La cesta de la compra una maravilla ya que la cesta de la silla,llevas la burbuja,un paraguas para ti y olvidadte de meter mas,viene muy bien.
Bueno tengo que terminar que me vuelve a llamar el deber,un besito.

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Jue 11 Jun 2009 13:06

Sigo...
La silla me gusta mucho su forma de reclinarse,se reclina por partes,la espalda y los pies asi puedes acomodar al peque como mas comodo este,se tumba particamente entera.La capota que tre es grande y comoda,se puede quitar y poner y lleva un bolsillo muy comodo,te cabe un porta toallitas,un panal,la cartera y las llaves para paseos cortos y asi no llevar el bolso.
El chasis el 4 rider light aunque a primera vista se ve voluminoso puede parecer pesado,pero no es asi,no es un peso pluma creo que son 10 kilos,es todo de aluminio,tiene una estabilidad buenisima y se pliega todo junto,chasis,silla y capota,no tienes mas que quitar el bolso y por sus anclajes de colocar la silla la puedes poner mirando cara a ti o hacia la calle,yo en invierno me la ponia mirando hacia mi y asi le quitaba todo el aire.
El saco esta muy bien,lleva una cremallera para quitarle toda la parte frontal cuando entras por ejemplo a los centros comerciales y queda impresionante con la silla a juego.

El comprarlo fuera de España pues no lo se si se rompre como funcionaria el servicio tecnico,yo me compraria el chasis y la silla aqui en España y todos los accesorios fuera que valen casi la mitad en Alemania,te pongo una web que trabaja muy bien y ahora los tiene rebajados,un besito y espero haberte ayudado.

http://www.babybo.es/puericultura-bebe- ... MUTSY.html" onclick="window.open(this.href);return false;

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Jue 11 Jun 2009 13:26

Ufffff mejor explicado imposible amordemamita... jeje, :up: :up: :up:

lasilvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lasilvi » Jue 11 Jun 2009 14:08

http://www.pingpong-online.de/osc/images/200719007g.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
mira una cosa , aver cual es el fallo, tu me dices que el chasis cuesta 217 euros y a mi me sale 524, en que fallo?http://www.pingpong-online.de/osc/produ ... 73{17}1005

lasilvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lasilvi » Jue 11 Jun 2009 14:13

gracias chicas por las respuestas.
me encanta este carro y solo necesitaba un par de opiniones de alguna mama
lo unico que no se si comprar o no es le bolso que me parece bastante caro y el parasol tb me gusta pero si la silla ya trae algo parecido pues no le veo mucho sentido o relamente no es lo mismo
ahora me queda el color, en que color lo cogisteis? yo prefiero los oscuros, pero ire a alguna tienda donde me enseñene las telas para decidirlo.
ahh vivo en tenerife y lo de la lluvia no me hace falta y el saco yo creo que tampoco

Responder