Sigo...
La silla me gusta mucho su forma de reclinarse,se reclina por partes,la espalda y los pies asi puedes acomodar al peque como mas comodo este,se tumba particamente entera.La capota que tre es grande y comoda,se puede quitar y poner y lleva un bolsillo muy comodo,te cabe un porta toallitas,un panal,la cartera y las llaves para paseos cortos y asi no llevar el bolso.
El chasis el 4 rider light aunque a primera vista se ve voluminoso puede parecer pesado,pero no es asi,no es un peso pluma creo que son 10 kilos,es todo de aluminio,tiene una estabilidad buenisima y se pliega todo junto,chasis,silla y capota,no tienes mas que quitar el bolso y por sus anclajes de colocar la silla la puedes poner mirando cara a ti o hacia la calle,yo en invierno me la ponia mirando hacia mi y asi le quitaba todo el aire.
El saco esta muy bien,lleva una cremallera para quitarle toda la parte frontal cuando entras por ejemplo a los centros comerciales y queda impresionante con la silla a juego.
El comprarlo fuera de España pues no lo se si se rompre como funcionaria el servicio tecnico,yo me compraria el chasis y la silla aqui en España y todos los accesorios fuera que valen casi la mitad en Alemania,te pongo una web que trabaja muy bien y ahora los tiene rebajados,un besito y espero haberte ayudado.
http://www.babybo.es/puericultura-bebe- ... MUTSY.html" onclick="window.open(this.href);return false;