Siento mucho tu tristeza Belén,me parece una forma muy muy bonita de homenajearla.A mí me gusta pensar,que cuando alguien se va,una gran parte de esa persona se queda con nosotros,en nuestro corazón y nuestro recuerdo.Muchos ánimos,y muchos besitos.
Cuanto lo siento. Ha sido una bonita manera de recordarla, y seguro, que allí donde esté, habrá disfrutado al recordar esa amistad tan bonita que os ha unido y que siempre estará presente en tu vida. Quédate con esos momentos dulces, y que aunque ahora parezca imposible, en su momento te harán volver a recordar e incluso reirte de muchos de ellos. La tarta, como todas tus recetas, fantástica.
Siento que lo que haya provocado la elaboracion de esta tarta, sea un motivo tan triste como la muerte de una amiga.
Aunque esta tarta tiene una pinta exquisita, seguramente desde donde este, estara recordando los buenos momentos que pasasteis degustandola.
Muchos animos
Me parece la mejor forma de inmortalizar su recuerdo. Al margen de que la tarta sea genial, la forma de elaboración me parece el homenaje más maravilloso que puedes hacerle. Animo y un beso.