***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por dragona80 » Jue 11 Jun 2009 10:30

Enhorabuena a todas por vuestra bajada, yo ésta semana no sé cuanto habré perdido, a la tarde pondré mi peso, pero no creo que haya perdido mucho :evil: :evil: :evil: , estoy un poco desanimada porque hago las cosas todo lo bien que puedo y veo que no tengo resultados :cry: :cry: :cry: , voy a tener que revisar todo lo que hago mal y replantearme la dieta, porque estoy de bajón y lo único que hago es comerme la bola...bueno chichas ya os he dado bastante la paliza, luego te doy mi peso para que puedas actualizar la tabla. :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 11 Jun 2009 10:33

SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

he bajado dos kilazos enteritos!!!! y claro, parece poco frente a las bajadas que hay por aqui, pero es que resulta que eso me hace bajar de los 100 kilos!!!!! estoy en 99,3!!!!!! SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Jue 11 Jun 2009 11:03

Klara, muchiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!! y como q dos kg parece poco???? es una pasada!! y sobre todo si piensas q ultimamente bajabas solo medio kg.. asi q! felicidades!!

Has conseguido el reto al final ehh?? jeje yo no se si llegaré.. dios dirá... jajaja q ganas tengo yo tb de olvidarme del uno ese maldito!

Por cierto.. me he hecho el pelo.. no me gusta.. esta tarde me lo vuelvo a hacer.. me lo voy a poner todo negro :burla: vuelvo a mi estilo goth... jajaja

Bueno, un besete para todas

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 11 Jun 2009 11:45

Bueno, todavia te queda una super bajada la semana que viene y ya verás como puedes conseguirlo, además yo pensaba que no lo iba a conseguir porque me puse mucho, y creo que solo con quedarme cerca ya era un buen merito, asi que tu has bajado mucho, no creo que si te quedas cerca debas preocuparte, porque con todos los kilos que has bajado ya.... pero bueno, a ver si esta semana puedes conseguirlo, por intentarlo que no quede!!!

Me he dado cuenta que además de bajar a las 2 cifras pierdo otro punto, pero bueno, voy a ver que tal lo llevo.... estoy pensando que como ahora hago más ejercicio y tengo puesto 0p por el trabajo y eso, el día que vaya al gym, comerme alguno más (1 o 2), para compensar.... a ver como me va asi y luego ya me lo planteo....

¿Has puesto algo con el pelo como lo tienes? ¿porque no te gusta? luego voy a ver si veo algo, que no he visto nada (llevo sin entrar.....), yo me corté el pelo de pinchos :coqueta: :coqueta: . Y asi me gusta, que vuelvas a lo goth!! eso no se debe dejar de lado nunca!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 11 Jun 2009 11:54

Klara enhorabuena por tu bajada pronto me superas que tu vas cuesta abajo y sin freno, eso es que haces muybien la dieta no como yo :nodigona: y si a eso le sumas el gimnasio ahi tienes el truco no? :duda: :duda: Que me alegro mucho por ti y ya que estoy como esta tu padre? espero que este bien y que no os haga enfadar mucho con la dieta :wink: :wink:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 11 Jun 2009 12:01

yoli_dani escribió:Klara enhorabuena por tu bajada pronto me superas que tu vas cuesta abajo y sin freno, eso es que haces muybien la dieta no como yo :nodigona: y si a eso le sumas el gimnasio ahi tienes el truco no? :duda: :duda: Que me alegro mucho por ti y ya que estoy como esta tu padre? espero que este bien y que no os haga enfadar mucho con la dieta :wink: :wink:
No te creas que la hago tan bien.... no me paso de los puntos casi nunca, pero la verdura... creo que esta semana he comido un dia verdura, nada más :nodigona: :nodigona: pero mientras funcione me da igual!!!! Ya verás como no te pillo, que es cuestion de proponerselo en serio :beso: :beso:

Mi padre bien, tan bien que ya dice que puede volver a lo de antes, ejejeje. El azucar le ha bajado un montón (estaba en 200 y mucho y ayer ya tenia 150, que sigue siendo alto pero es un gran bajon) y en un par de semanas ha perdido unos 5kilos (hombre :anda-ya: ), y la tensión ya esta normal otra vez... estamos esperando que el médico le de la dieta definitiva, despues de los analisis que se hizo, y mientras pues controlando todo lo que come, a ver si sigue... de momento ha pasado de tomarse 4 o 5 cervezas al día a tomarse 2 el fin de semana, que me parece un gran logro, la verdad. Muchas gracias por preguntar guapa :beso: :beso:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Jue 11 Jun 2009 12:12

Pues si.. me he cambiado el pelo.. pero no he puesto foto ni nada.. el caso es q vino mi tia q es peluquera, y le pedi q me hiciera la parte de abajo del pelo negra y arriba mechas.. pero claro.. aki no tiene todo sus materiales.. y compré un decolorante para las mechas.. pero no podia de q fuerza era.. asi q al final las mechas estan demasiaaaado blancas.. y no me gusta.. es mas.. luego el negro se ha mezclado con las mechas un pelin.. y estan muy ceniza... asi q vuelvo al pelo negro.. le preguntare a mi tia.. si es dificil hacer unas mechas rojas.. pero no toy segura de q quiera q me las haga ahora.. si eso cuando vaya en agosto a england.. q me las haga ahi.. q seguro q quedara mejor jajaja y bueno.. me he cortado el pelo un poquito mas.. media melena... esta tarde me hare fotos del antes y del despues (pero del pelo jejeje)

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 11 Jun 2009 12:16

Klara me alegro un monton de que tu padre vaya por el buen camino y por eso tienes que seguir animandolo para que el vea que os preocupais y que le apoyais asi sera constante y le podeis decir que estara mas guapo y mas joven que eso a los hombres aunque digan que no tb les gusta que se lo digamos. :up: :up: :up: :up:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 11 Jun 2009 12:22

Klara eres una campeona, ya no eres del club de las tres cifras, me alegro mucho por ti

Imagen

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 11 Jun 2009 16:59

Enhorabuena por vuestra bajada, sois todas unas campeonas, :up: , yo como he dicho ésta mañana ya me lo imaginaba :frito: :evil: no sólo no he perdido sino que he cogido más peso, no sé que voy a hacer porque lo hago todo bien o eso creo, lo he repasado todo y creo que en lo que fallo es en el desayuno, pero esque a mí de buena mañana no me entra comer nada :bate: :bate: :bate: ya sé que no es escusa, me hago un vaso de leche o un zumo con 2 naranjas y un pomelo y salgo zumbando, haber si me podeis ayudar o dar algún truquillo o lo que sea no sé estoy perdida :cry: :cry: :cry: ,

Klara mi peso de ésta semana es 93.2kg otro pasito para atrás :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: ya me doy yo sóla, espero que la semana que viene coja la rebancha y pierda lo que no he perdido éstas dos semanas :( :( :(

Hasta que no baje de peso no pienso cambiar la regleta, que me deprimo más...

Un beso a todas :beso: :beso: :beso:

Responder