Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

ya tenemos agua, y de repente, se puede llenar la piscina, y tener agua todo el mundo, como si nada....
¡¡ no te jo.de, se deben de creer que somos tontos, lo que pasa que nos quitan presión a nosotros, para poder llenar las piscina antes... pues si tienen que estar llenando la piscina, tres meses, es su problema, pero a mí no me dejan sin agua.... ahora para remate, nos han empezado a levantar la calle, y no podemos meter los coches en los garajes, por lo menos en 6 meses..., con un poco de suerte...ya veras, con la calma, que llevan, en este pueblo, las obras, que hace 3 años, que empezaron el Centro Civico, y todavía no lo han acabado.....

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Buenos dias chicas! Si no escribimos en el post se pierde
y luego no os encuentro
Rosa ya veo que al final tienes agua me alegro.
Como estara Nuri con lo de la operacion de la niña?
Bilbaina me alegro que solo te queden 2 tardes y despues hagas intensivo.
Y a las demas os vuelvo a decir lo de ayer que ahora estoy metiendole caña al niño para que acabe bien los examenes y por la tarde no puedo pasarme pero que cuando acabe la semana que viene vuelvo a contaros cositas.
Y ahora os cuento mi rollo como siempre
. Ayer por la tarde me puse a morir, despues de comer me sentia mareada y me eche en el sofa, a las 5 el peque tenia que ir a ingles y a las 4:30 me desperte y todo me daba vueltas como puede consegui que el peque bajara de su habitacion y llamara a su padre. En esas que me dieron ganas de devolver con las vueltas que me daba todo.
El niño se fue solo a ingles y cuando volvio seguia igual, me volvi a acostar en el sofa hasta que llego su padre a las 7:30 pero seguia igual, por la noche se me paso un poco pero cuando me acoste me daba vueltas la cama y hoy tengo como las cervicales resentidas y si doy la vuelta a la cabeza o me agacho a coger algo del suelo aun se me va la cabeza. Aaiinnsss que me hago mayol

Rosa ya veo que al final tienes agua me alegro.
Bilbaina me alegro que solo te queden 2 tardes y despues hagas intensivo.
Y a las demas os vuelvo a decir lo de ayer que ahora estoy metiendole caña al niño para que acabe bien los examenes y por la tarde no puedo pasarme pero que cuando acabe la semana que viene vuelvo a contaros cositas.
Y ahora os cuento mi rollo como siempre
El niño se fue solo a ingles y cuando volvio seguia igual, me volvi a acostar en el sofa hasta que llego su padre a las 7:30 pero seguia igual, por la noche se me paso un poco pero cuando me acoste me daba vueltas la cama y hoy tengo como las cervicales resentidas y si doy la vuelta a la cabeza o me agacho a coger algo del suelo aun se me va la cabeza. Aaiinnsss que me hago mayol
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

yoli_dani escribió: Rosa ya veo que al final tienes agua me alegro.
Las estás liando, Nuri es la del agua y Rosa la de la operación
Yo bien, llorando por las esquinas
- raky8

Seguro seguro que no hay bombo?????
Pues yo poca coa, hace mal día, un día de perros, ultimamente no sé si es pq me tiene que bajar la regla o que, pero esta semana tengo un hambre voraz todo el rato, mi almuerzo que normalmente lo como a las 11 de la mañana esta semana no llega a las 10 de la mañana y ahora mismo he de ir a tomar un cortado pq vuelvo a tener hambre, menos mal que soy fuerte y lo soporto pero no sé, no sé.
Y bueno poca cosa más, hoy a la tarde iré a ver Terminator 3
Toda bienvenida al trabajo
Pues yo poca coa, hace mal día, un día de perros, ultimamente no sé si es pq me tiene que bajar la regla o que, pero esta semana tengo un hambre voraz todo el rato, mi almuerzo que normalmente lo como a las 11 de la mañana esta semana no llega a las 10 de la mañana y ahora mismo he de ir a tomar un cortado pq vuelvo a tener hambre, menos mal que soy fuerte y lo soporto pero no sé, no sé.
Y bueno poca cosa más, hoy a la tarde iré a ver Terminator 3
Toda bienvenida al trabajo
- Toda

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Uy que lio llevo perdonar chicas es que aun sigo mareadilla de ayer y la unica neurona que tengo me parece que la tengo en una tumbona descansando y como no tengo mas pues una hace lo que puede
Raky de bombo nada y ya me gustaria a mi el dia de la boda puntual como un reloj suizo vino la muy
wuarra y hoy ya creo que se vaya.
Asi que tendre que volver a intentarlo este mes pero os confieso algo ya me estoy empezando a cansar y a mi hacerlo por obligacion me ralla bastante. Os cuento el sueño que he tenido hoy; veia como mi marido venia a casa con un bebe rubio y me contaba que habia tenido un desliz con una chica del trabajo y que era el padre del bebe y yo lo cuidaba como si fuera mio.
Aclaraciones del sueño en la vida real, en donde trabaja mi marido no hay ni una sola chica, tampoco tengo celos de ninguna amiga pq todas estan casadas y no son ninguna una top model y si me gustaria tener otro hijo aunque no fuera mio
Estoy fatal, aun voy a perder la cabeza por esta tonteria
pero como para el niño fue una tarde tonta no pensaba yo que despues seria tan complicado pq mas que me estoy cuidando ahora no lo hacia antes, bueno al final sera lo que tenga que ser

Raky de bombo nada y ya me gustaria a mi el dia de la boda puntual como un reloj suizo vino la muy
Asi que tendre que volver a intentarlo este mes pero os confieso algo ya me estoy empezando a cansar y a mi hacerlo por obligacion me ralla bastante. Os cuento el sueño que he tenido hoy; veia como mi marido venia a casa con un bebe rubio y me contaba que habia tenido un desliz con una chica del trabajo y que era el padre del bebe y yo lo cuidaba como si fuera mio.
Aclaraciones del sueño en la vida real, en donde trabaja mi marido no hay ni una sola chica, tampoco tengo celos de ninguna amiga pq todas estan casadas y no son ninguna una top model y si me gustaria tener otro hijo aunque no fuera mio
Estoy fatal, aun voy a perder la cabeza por esta tonteria
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Jo..... ¡¡¡ Yoli....¡¡¡¡ vaya follón, con el sueño no....?, hay veces, que los sueños nos traen de cabeza.........
Yo llevo dos días a vueltas, con mi ex novio, justo, antes de mi marido.... y es que no consigo quitarmelo de la cabeza, y como sueño en alto, es un peligro.... ya me dice, mi maridin..... ¡¡¡¡ te voy a grabar, un dia... para que escuches, las cosas, que dices...¡¡¡, y se rie, el ¡¡¡muy capullo....
¡¡¡
Me imagino, que será, porque hacia casi 10 años, que no lo veía, y me lo encontre el finde en ZAmora de sopenton... y los dos nos pusimos, colorados, como niños, de parvulos.... ¡¡¡ me dan una rabia, esas cosas...¡¡¡¡

Yo llevo dos días a vueltas, con mi ex novio, justo, antes de mi marido.... y es que no consigo quitarmelo de la cabeza, y como sueño en alto, es un peligro.... ya me dice, mi maridin..... ¡¡¡¡ te voy a grabar, un dia... para que escuches, las cosas, que dices...¡¡¡, y se rie, el ¡¡¡muy capullo....
Me imagino, que será, porque hacia casi 10 años, que no lo veía, y me lo encontre el finde en ZAmora de sopenton... y los dos nos pusimos, colorados, como niños, de parvulos.... ¡¡¡ me dan una rabia, esas cosas...¡¡¡¡
- raky8

Yoli hacerlo por obligación es lo peor, pq al final te vas a rallar y tb es malo para vuestra relación.
No podeis dejar el niño con los abuelos un finde y daros un finde romantico??? Y fomentar el romanticismo y hacerlo sin obligación y sin buscarlo, cuando menos te lo esperes tu marido hará pleno al quince.
Está demostrado que las cosas que no se buscan se encuentran más facilmente que las que se buscan.
Y si no mira mi amiga que tubo solo un desliz con su marido sin usar anticonceptivo y PLENO!!!
No podeis dejar el niño con los abuelos un finde y daros un finde romantico??? Y fomentar el romanticismo y hacerlo sin obligación y sin buscarlo, cuando menos te lo esperes tu marido hará pleno al quince.
Está demostrado que las cosas que no se buscan se encuentran más facilmente que las que se buscan.
Y si no mira mi amiga que tubo solo un desliz con su marido sin usar anticonceptivo y PLENO!!!
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Eso me paso a mi cuando me quede en estado del niño una sola vez sin preservativo y diana
Nuri a mi tb me pasa que sueño a veces con mi ex y no veas despues lo mal que lo paso. Ahora ya hace tiempo que no lo veo pq al cambiarme de ciudad apenas coincidimos, pero tb cuando lo veo los dos apartamos las miradas como si hicieramos algo malo.
Cambiando de tema hice lo que me dijiste Raky con premiar al niño y funciono, despues de la traca que le metimos su padre y yo el muy
va y hace el examen ayer y me saca un notable cuando el dia anterior era mucho mas facil y me saco un 5 raspao'. La señorita estaba muy contenta pero me dijo que queria que se portara bien todos los dia a ver si la cosa dura hasta final de curso que ya queda menos.
Nuri a mi tb me pasa que sueño a veces con mi ex y no veas despues lo mal que lo paso. Ahora ya hace tiempo que no lo veo pq al cambiarme de ciudad apenas coincidimos, pero tb cuando lo veo los dos apartamos las miradas como si hicieramos algo malo.
Cambiando de tema hice lo que me dijiste Raky con premiar al niño y funciono, despues de la traca que le metimos su padre y yo el muy
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Yoli......... no te desesperes....... como dice RAky, cuando menos te lo esperes........ZASSS¡¡¡¡, mira yo, un descanso de la pildora, una noche de cenita y borrachera, un polvo, a lo locoooooooooo¡¡¡¡ y un Danielete de 2 años, que te lo comes....... aunque más de una vez, pienso, que ya me lo tenía, que haber comido....