Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

A mi me pasa igual, veo a las amigas que ya tienen críos incluso con 4 años, y son todos más malos que la Quina, y como que se me quitan las ganas 
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Nuri tranquilizate con el tema comida la pediatra tiene razon los niños son super listos cuando ven que algo nos altera lo hacen mas. Tu coge y ponle en el plato su comida y que vaya haciendo, le pones un tiempo y despues sin alterarte cuando haya pasado le quitas el plato y seguis haciendo las cosas como de costumbre asi el vera que no pasa nada si no se come el plato pero tb le tienes que decir que hasta la cena no hay mas comida. Lo dificil es la merienda que entonces se pondra nervioso pero puedes coger y llevartelo al parque y alli le llevas agua y zumo para que el niño no se maree con estas calores y por la noche le vuelves a poner el plato y haces lo mismo que por la mañana y en tres dias solucionado. Son mas listos de lo que nos creemos, te lo digo por experiencia y aunque te sepa mal dejarlo sin merendar no te preocupes que el mismo se dara cuenta que con la comida no se juega y con mama tampoco.
- raky8

Yoli y si tampoco lo cena que haces al día siguiente para desayunar???
- Toda

yoli_dani escribió:Nuri tranquilizate con el tema comida la pediatra tiene razon los niños son super listos cuando ven que algo nos altera lo hacen mas. Tu coge y ponle en el plato su comida y que vaya haciendo, le pones un tiempo y despues sin alterarte cuando haya pasado le quitas el plato y seguis haciendo las cosas como de costumbre asi el vera que no pasa nada si no se come el plato pero tb le tienes que decir que hasta la cena no hay mas comida. Lo dificil es la merienda que entonces se pondra nervioso pero puedes coger y llevartelo al parque y alli le llevas agua y zumo para que el niño no se maree con estas calores y por la noche le vuelves a poner el plato y haces lo mismo que por la mañana y en tres dias solucionado. Son mas listos de lo que nos creemos, te lo digo por experiencia y aunque te sepa mal dejarlo sin merendar no te preocupes que el mismo se dara cuenta que con la comida no se juega y con mama tampoco.
Super Nanny al poder.

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

si Yoli, eso es lo que empezado a hacer.... tiene 20minutos, para empezar a comer... si en ese tiempo, no ha probado bocado, fuera el plato, y hasta la siguiente comida, pero se me cae el alma a los pies.... poque viene detrás de mi, llorando, y pidiendome que lo coja en brazos... ¡¡¡ mami, mami....¡¡¡¡yoli_dani escribió:Nuri tranquilizate con el tema comida la pediatra tiene razon los niños son super listos cuando ven que algo nos altera lo hacen mas. Tu coge y ponle en el plato su comida y que vaya haciendo, le pones un tiempo y despues sin alterarte cuando haya pasado le quitas el plato y seguis haciendo las cosas como de costumbre asi el vera que no pasa nada si no se come el plato pero tb le tienes que decir que hasta la cena no hay mas comida. Lo dificil es la merienda que entonces se pondra nervioso pero puedes coger y llevartelo al parque y alli le llevas agua y zumo para que el niño no se maree con estas calores y por la noche le vuelves a poner el plato y haces lo mismo que por la mañana y en tres dias solucionado. Son mas listos de lo que nos creemos, te lo digo por experiencia y aunque te sepa mal dejarlo sin merendar no te preocupes que el mismo se dara cuenta que con la comida no se juega y con mama tampoco.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Pues a mi si me apetece, mi problema es que primero tengo que encontrar a un papi!!!
Sino formaré una familia yo solita, por que yo lo valgo!!
Raky, yo tb estoy pre y llevo 3 días que no sé como me entra todo lo que como, asi como la semana pasada no tenía nada de hambre y me llenaba con nada, esta semana parezco un saco sin fondo!!
Nuri, cuanta menos importancia le des al tema, yo creo que va a ser mejor. Si el ve que no te alteras con el tema, pues ya no querra llamar tu atencion con la comida. Lo que si (yo tb soy seguidora de Super nany), se estricta con los horarios. Dale un tiempo para comer y si no come, le retiras el plato y nada hasta la merienda. Sin alterarte. Ya veras como responde
Yoli, si te dolian las cervicales y tenías mareos, pueden venir de ahi. Cuidate, porque dicen que los vértigos son un rollo, y fastidiados de curar.
Toda, bienvenida a la cruda realidad!!!!!
Por cierto, me acaban de dar los resultados del reconocimiento medico de la empresa y estoy sanisima!!! Guay!!
Besitos a todas.

Sino formaré una familia yo solita, por que yo lo valgo!!
Raky, yo tb estoy pre y llevo 3 días que no sé como me entra todo lo que como, asi como la semana pasada no tenía nada de hambre y me llenaba con nada, esta semana parezco un saco sin fondo!!
Nuri, cuanta menos importancia le des al tema, yo creo que va a ser mejor. Si el ve que no te alteras con el tema, pues ya no querra llamar tu atencion con la comida. Lo que si (yo tb soy seguidora de Super nany), se estricta con los horarios. Dale un tiempo para comer y si no come, le retiras el plato y nada hasta la merienda. Sin alterarte. Ya veras como responde
Yoli, si te dolian las cervicales y tenías mareos, pueden venir de ahi. Cuidate, porque dicen que los vértigos son un rollo, y fastidiados de curar.
Toda, bienvenida a la cruda realidad!!!!!
Por cierto, me acaban de dar los resultados del reconocimiento medico de la empresa y estoy sanisima!!! Guay!!
Besitos a todas.
- raky8

pues sabiendo que lo hace adrede que no se te caiga el alma a los pies, tu a ser firme o si no se te subira a la parra y luego si que llorarás.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Pues lo coges y lo tratas normalmente, pero en el tema comida no cedas, se termino el tiempo de comer y punto, ahora a otra cosa, sin darle mayor importancia aunque no haya comido, sin enfados ni nada.nuridaniel escribió:si Yoli, eso es lo que empezado a hacer.... tiene 20minutos, para empezar a comer... si en ese tiempo, no ha probado bocado, fuera el plato, y hasta la siguiente comida, pero se me cae el alma a los pies.... poque viene detrás de mi, llorando, y pidiendome que lo coja en brazos... ¡¡¡ mami, mami....¡¡¡¡yoli_dani escribió:Nuri tranquilizate con el tema comida la pediatra tiene razon los niños son super listos cuando ven que algo nos altera lo hacen mas. Tu coge y ponle en el plato su comida y que vaya haciendo, le pones un tiempo y despues sin alterarte cuando haya pasado le quitas el plato y seguis haciendo las cosas como de costumbre asi el vera que no pasa nada si no se come el plato pero tb le tienes que decir que hasta la cena no hay mas comida. Lo dificil es la merienda que entonces se pondra nervioso pero puedes coger y llevartelo al parque y alli le llevas agua y zumo para que el niño no se maree con estas calores y por la noche le vuelves a poner el plato y haces lo mismo que por la mañana y en tres dias solucionado. Son mas listos de lo que nos creemos, te lo digo por experiencia y aunque te sepa mal dejarlo sin merendar no te preocupes que el mismo se dara cuenta que con la comida no se juega y con mama tampoco.![]()
, que ¡¡¡ cabrones, son...¡¡¡¡¡ y como saben, con sólo 2 años.....
![]()
![]()
Y supongo que si te costará, pero si funciona, en poco tiempo ya esta comiendo!!!
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Eso, me lo hizo a mi padre, con un plato de lentejas.... estuvo dos días, poniendomelo, para desayunar, comer, merendar y cenar.... y aún así, no las comí.... entonces entendió, que nunca comería legumbres.... y a día de hoy, sigo sin comerlas... alguna vez he comido lentenjas, como el domingo... pero casi en puré, y hacía, como 3 años o así, que no las probaba... es la única legumbre que como, de guindas a brevas....raky8 escribió:Yoli y si tampoco lo cena que haces al día siguiente para desayunar???
¡¡¡¡ YA SE SABE... DE TAL PALO, TAL ASTILLA.....
TODAAAAAAA.... corazón, soy la única que no te da la bienvenidaaaaaaa.., que desagradecida........ se te ha echado de menos, ¡¡ que lo sepas...¡¡¡ y Bilbiana, que sigue de huelga de foro caido.........
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Si, desde luego, he cambiado el " chic...", prefiero, que llore él... que no lo haga yo, cuando tenga 15 años, y no pueda sujetarlo, y se me vuelva un sinverguenza... que ese miedo, es el que tengo, que me salga un mangante.....raky8 escribió:pues sabiendo que lo hace adrede que no se te caiga el alma a los pies, tu a ser firme o si no se te subira a la parra y luego si que llorarás.