Bueno mi pregunta era, me gustaria comprarme una base para los ojos para que las sombras me pigmentaran mas pero la verdad esque no conozco ninguna, alguna recomendación?
Gracias

Pero sirve para que la sombra pigmente mas o es para que dure mas?_Naza escribió:Yo te recomiendo la de artdeco, es divina y vale 7 euros mas o menos. las venden en las perfumerias Douglas, bienvenida![]()
Uis, este hilo me interesa._Naza escribió:Yo te recomiendo la de artdeco, es divina y vale 7 euros mas o menos. las venden en las perfumerias Douglas, bienvenida![]()
Yo estoy usando la de Artdeco y me gusta, el problema es que tengo el parpado bastante rojizo, asi que puede que pruebe con el Paint Bare Canvas. Sabriais el precio? Aunque por lo que queda para las rebajas me esperare segurococo72 escribió:Si una sombra no pigmenta no podrás hacer nada por ella, porque la falta de pigmentación en su composición no mejorará si le pones base debajo. Hay un producto de MAC PRO llamado Mixing Medium Water, que le da más luminosidad a la sombra que apliques, pero si pigmenta poco no la hará más intensa
Como base de sombra para que no se vaya o no se haga pliegues con el paso de las horas puedes escoger entre la base de Art Decó (Douglas), la de Too Faced Shadow Insurance (Sephora), la Urban Decay Primer Potion (UDPP) (Sephora y ebay) y el paint de MAC llamado Bare Canvas, la ventaja de este último es que unifica también el tono de tu párpado
Espero haberte aclarado las dudas, un besito
Ya somos 2 que no la apuntamos, aunque yo ahora mismo no caigo donde hay un Douglas que me pille bien.Litia escribió:Uis, este hilo me interesa._Naza escribió:Yo te recomiendo la de artdeco, es divina y vale 7 euros mas o menos. las venden en las perfumerias Douglas, bienvenida![]()
Pues ésta me la apunto, porque por 7 eurillos que mas queremos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro