Changeling haces alguna dieta determinada¿? es que me parece muy poco lo que comes,..de verdad me preocupas y creoq ue no soy a la unica,...hazu una cosa para cenar,..por que no comes junto con esas lochas de pavo un par de huevos cocidos¿?,..y si te cuesta comerlo picalos y pica un poco de lechuga y si ese iogurt no es azucarado,..coje un par de cucharadas un poco de cebollino y una chispa de sal,... añadelo a la mezcla de la lechuga y el huevo...y ponlo en medio de las lonchas enrollarlas y tendras una cena un poco mas como dios manda,y para comer por que no te haces una pechuga de pollo o de pavo algun dia ( si para ti es mucho media,..fileteala), necesitas tomar un poco mas de proteinas, te ayudaran a perder peso,y si para comer solo vas a tomar tomate y melva,..pon dos latitas...haz que tu cuerpo trabaje un poco,.. si te cansas de las barritas,. puedes llevarte unos biscotitos de estos integrales y un par de quesitos light es que no te aburres comiendo siempre lo mismo , yo ahora en verano siempre tomo ensalada y empieza a aburrirme pero ponerme a cocinar con este calor,..y luego comer comida caliente,..como que me cuesta pero se queno aguantare mucho con eso

no se mañana la semana que viene quiza me haga judias con atun

para cenarpara comer necesito comer dos platos o pasta que me llena mas,..pero como con esta dieta la pasta, el arroz y las legumbres estan prohibidas temporalmente
Buno yo sigo repitiendome mas que el ajo,..pero cuando voy mirando atras y pienso en lo mal que lo pasaba antes sin comera nada dulce y comiendo tan poco como tu para acabar engordando a final de semana,..y os juro que esta dieta que hago,..si los 3 primeros dias es muy dura por que estas acostumbrado a comer muchas cosas que no se por que no me dejan comer ahora

pero,..luego ya una se va acostumbrando,..sabeis lo que hacia uqe no comia cerdo?,..si vale no son hamburgesas( mataria por una de ellas)ni salchichas ni cosas grasas variaspero uno lomito,..ya solo me hubiera faltado poder poner un poco de queso encima,..seguro que cuando acabe la dieta podré hacerlo,..bueno a loq ue iva que siq ue la primera semana es una pesadilla pero luego te das cuenta uqe no es necesario para vivi,..estoy aprendiendo a vivir para comer y no al revés,..se que es dificil,..cuando te sientas al sofa para desconectar y ver la tele y solohacen qeu anunciar comida basura,..tener vida social y/o familiar,..eso es lo peor si no te reunes para comer o cenar no eres nadie,..y claro si aquellos que la naturaleza ha hecho mas afortunados toman un pastel de chocolate por que atu no? pues la verdad es uqe ha llegado el momento de velo claro,..por que no, por que hay gente que puede hacer unas cosas y gente que puede hacer otras,..a eso me ha ayudado mucho un amigo,al que con 28 años ya han transplantado dos veces del corazon,..el no quiere ver que tiene una enfermedad y que no puede hacer loque hacen los demas, no puede beber, no puede fumar,...hubo una temporada enq ue era una pesadilla para los amigos, sufriamos mucho por el,...pero ahora sale con una chica y parece que se ha relajado un poco, pero su situacion ( y el desespero de hacer uqe se portara bien) me ha hecho dar cuenta que hay gente con mas suerte y gente con menos y yo soy de estas ultimas,..pero por otro lado me siento afortunada por que debo aprender a comer bien,... y a la larga esto sera bueno para mi