NUESTRA JUANITA:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DEAR JANE (Copy right).

Mensaje por dipan94 » Mar 09 Jun 2009 22:14

Ya he terminado mi bloque. Ojalá todos fueran así de facilitos.
Rocas guapa, ya te lo he mandado.
:beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 10 Jun 2009 03:31

Dipan,

Ya lo tienes en la galeria, que por cierto está preciosa. Creo que si fueran todos tan faciles como este nos aburririamos :lol: :lol: :lol: , pero de vez en cuando se agradece

:beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 11 Jun 2009 12:04

almijara escribió:El siguiente bloque lo he estado mirando me parece más complicado que los anteriores..nos dice que al imprimirlo la imagen nos sale en espejo :o ...queria preguntaros como haceis para que nos salga como es..creo que requiere por mi parte una pequeña explicación :porfavor: porque no lo tengo claro :beso:

Almijara, te contesto en éste, k en el otro no debemos escribir........

no entiendo muy bien eso de espejo, yo lo impimo perfectamente como todos, no entiendo bien eso k comentas
a ver si alguna experta nos dice algo.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 11 Jun 2009 12:40

No se si es esto lo que preguntas pero para mi la funcion espejo es lo que hacemos cuando queremos hacer una aplicación y para traspasarla a la fliselina la tenemos que invertir para que al pegarla a la tela definitiva vuelva a quedar como lo teniamos en origen

De todas formas no he mirado el bloque siguiente, ahora lo miro y si lo entiendo os lo digo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 11 Jun 2009 12:59

He ido a mirar el bloque siguiente el L9 y con el software que tengo yo, el patrón para ir cosiendo es diferente al que tiene Georgina, aunque al final el modelo es practicamente igual, yo en principio creo que lo haré del patrón que yo tengo porque en él, el efecto espejo no lo aprecio. A ver que nos dirá Amanda que es la que le toca el siguiente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 11 Jun 2009 15:20

Efectivamente es lo ke dice rocas.... pero segun lo hacemos directo del patron no tenemos el efecto pues ponemos base donde toca base y color donde toca color, kizas si usaramos mas de colores ........ pero asi ....almenos en estas labores del D J ami no me a pasado.

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Jue 11 Jun 2009 19:45

Yo lo he hecho y no he tenido problemas, quizá sea lo que dice Silky..... queda muy bonito. Almijara.... "eso es pan comido para tí".....(es un dicho que me decía mi abuela, que fue una columna importantísima en mi niñez)

:beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Vie 12 Jun 2009 09:20

Ya hay que empezar a amarrarse los machos.... (que los fáciles se van acabando)

Bloque 35: M-4 Stepping Stones
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ ... as_11.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La imagen en espejo es para que te salga exacto al original cuando lo miras de frente, ya que al coser sobre papel tú vas cosiendo sobre la parte donde no están las líneas, por lo que te sale invertido. Al ser bloques geométricos da lo mismo, pero yo (cuando me acuerdo :nodigona: ) le doy a mirror en las propiedades antes de imprimir y así voy sobre seguro. No sé si me explico...

Os dejo que voy a hacer las vueltas de las sisas a cuatro chalecos :frito:
¡Qué ganas tengo que pase la fiesta del cole! :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 12 Jun 2009 15:41

Yo tambien lo hice hace tiempo y me di cuenta despues del tema. Asi que el mio esta bien pero

van las costuras en sentido contrario al de georgina.

Al coser sobre papel, si pones la tela por el reves y coses por el derecho queda bien cosido pero

van las costuras en sentido contrario... que me explico fatal, lo se :lol: :lol: :lol:

Hay mas bloques de este estilo, asi que habra que tenerlo presente, pero vamos que lo que nos

interesa es que quede bien.

Amanda si necesitas ayuda por aqui andamos :)

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 12 Jun 2009 17:41

Efectivamente...eso es lo que yo habia notado tambien en el bloque de la segunda quincena de Mayo y no sabia como hacer para que me quedara exactamente como estaba dibujado ....

En el Sal de las casitas me ha pasado igual con una de ellas y lo he solucionado cosiendola por el reves y Paqui me confirma que asi sale tal y como es...tambien tengo que ver poner la opcióm espejo al imprimie a ver que tal :beso:

Responder