Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Pues eso pienso yo tb que contra mas mayor mas trastadas hara y no quiero pasarme la vida pagando mis fustraciones o esos dias que piensas para que me abre levantado hoy poniendome a comer como una cerda y sin ningun sentido solo comer por comer. A ti te ha pasado esto alguna vez? Alguna idea para pensar en ese momento de ataque compulsivo? Toda la ayuda se agradece

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
pues si que me ha pasado, y me sigue pasando.
asi que yo no soy quien pueda ayudarte
porque es demasiado facil dar consejos y muy dificil llevarlos a cabo.
asi que yo no soy quien pueda ayudarte
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Pues vaya duo que estamos echas, bueno espero que esto solo sea un bache pq pensandolo bien aunque vaya lenta la cosa va bajando asi que por unos dias malos no voy a tirar la toalla y si alguna vez encuentras la clave para esos momentos de ansiedad me lo cuentas, vale
Ahora te dejo que mi peque monster tiene que hacer los deberes y como me ve en el ordenador esta dando vueltas a ver con quien hablo y luego se lo chiva a quien tu y yo sabemos

- Bilb

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina

cuidado con el sofa para las cervicales, yo tengo dos contracturas y el fisio me tiene prohibido tumbarme al sofa, me dice que para dormir a la cama...yoli_dani escribió:Chicas entro un segundillo para contaros que no se que voy ha hacer conmigo misma, para desayunar me he comido una palmera de chocolate y encima mientras me la comia no he disfrutado como otras veces ni me he sentido mejor. Todo ha venido a raiz de que me ha vuelto a llamar la señorita diciendome que el niño le habia dicho que yo me encontraba mal y que por eso no iba a ir a buscarlo al cole y queria decirme que el niño se habia vuelto a portar mal y que eso le bajaria la nota y yo despues de colgar como una cerdita a por el consuelo y hoy ni con el chocolate me he consolado.
Espero que esta tarde me pueda controlar mejor, me siguen doliendo las cervicales y me voy a echar un rato en el sofa a ver si la cosa mejora. No se como voy a conseguir cambiar el chip pero os prometo que lo intentare.
Ahora si que os digo hasta mañana
lo de tu niño no te lo tomes a pecho, creo que esta intentando llamar la atencion. Son epocas q pasa
- Toda

Yoli, lo siento pero no tengo la solución mágica. ayer por la tarde me la pasé trincando de puro aburrimiento, así que lo siento.
eso sí, la última vez que estuve fastidiada por la comida, que me pasé tres meses comiendo lo que me daba la real gana, lo que me espabiló fue un discurso de raky y me valió mucho, porque me puse las pilas y cogí la dieta x los cuernos, pero recaídas sigo teniendo
eso sí, la última vez que estuve fastidiada por la comida, que me pasé tres meses comiendo lo que me daba la real gana, lo que me espabiló fue un discurso de raky y me valió mucho, porque me puse las pilas y cogí la dieta x los cuernos, pero recaídas sigo teniendo
- Bilb

me quedan 14 minutos...y no vuelvo por la tarde hasta el 14 de septiembre..........

- Toda

A mi casi una hora, pero estoy igual de contenta que túBilbaina escribió:me quedan 14 minutos...y no vuelvo por la tarde hasta el 14 de septiembre..........![]()
![]()
![]()
![]()
- Bilb

one minuteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
chao chaooooooooo
chao chaooooooooo
- raky8

Yo hoy tb libro a la tarde
Pero eso sí, de lunes a jueves nos veremos por las tardes foro!!!! Y en septiembre de lunes a viernes, es que me gusta mucho que me hagais compañia jeje.
Ayer fuí al cine a ver Terminator y buenoooo, no me gustó mucho la verdad, pero a caballo regalaooo.
Ultimamente no sé que me pasa que estoy con un hambre atroz, será pq tengo la visita de lmes??? NO sé, eso sí, sigo controlandome, pq soy muy dura de roer, pero si es verdad que noto que me comeria un caballo, hoy mismo nada más levantarme, lo primero que he pensado ha sido "tengo hambre" cuando normalmente estoy tan sobada que desayuno por inercia pero sin más, hoy hubiera desayunado la mula, al mulo y a los mulitos jeje.
Y poquita cosa más, con ganas de que llegue el martes para pesarme y ver si por fin estoy en 78, que tengo ganas de mover la regleta.

Ayer fuí al cine a ver Terminator y buenoooo, no me gustó mucho la verdad, pero a caballo regalaooo.
Ultimamente no sé que me pasa que estoy con un hambre atroz, será pq tengo la visita de lmes??? NO sé, eso sí, sigo controlandome, pq soy muy dura de roer, pero si es verdad que noto que me comeria un caballo, hoy mismo nada más levantarme, lo primero que he pensado ha sido "tengo hambre" cuando normalmente estoy tan sobada que desayuno por inercia pero sin más, hoy hubiera desayunado la mula, al mulo y a los mulitos jeje.
Y poquita cosa más, con ganas de que llegue el martes para pesarme y ver si por fin estoy en 78, que tengo ganas de mover la regleta.