Y para Noviembre?:

Responder
vero25
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por vero25 » Mié 10 Jun 2009 16:35

que vas en junio al medico guachilu,no t epreocupes que cada una es un mundo ami n paraban de decirme pero tu no notas nada y yo que voy a notar si es muypronto,asi que tranquila que ya veras,yo tambien me como mucho la cabeza cuando no es por los analisis es por otra cosa asi que nada guapa no te preocupes,
:beso: :beso:

Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosori » Mié 10 Jun 2009 18:05

pues chicas ami no mas echo ninguna citologia :duda: eso por que es?
tengo que decirselo al ginecologo de pago o al de la s. social, esto es un lioooooooooooo.
Y si no me la ago?
Alguna tiene fecha para hacerse la curva,? eso me tiene a mi :frito: :enfermo:
con lo mala que me pongo cuando me pinchan no duermo en una semana no veas, y luego pa colmo pasan los dias y me duele el pinchazo un monton.
Un besito

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 10 Jun 2009 19:01

dunketa escribió:Edil bienvenida!mi fpp es el dia 6!seguro que se dejara ver,comete un caramelo antes de pasar,dicen que funciona,porque hace que se mueva.yo tampoco e tenido sintomas,solo mucho sueño,pero ya se me a pasado un poco esa fase.me alegro de que te haya ido bien a ti tambien.bueno y que cuentanos algo mas,de donde eres?primeriza?que quereis nene o nena??ya has comprado algo?respecto al peso no se si te reñiran esque a mi me a dao por adelgazar asique no se hasta que punto riñen!
Jajaja,eroan la verdad esque estos medicos....bueno pues a ver que tal con la matrona,por cierto eroan,cual es tu nombre?ayer en el chat lo estuvimos hablando,yo soy Maria.Y la verdad esque no esperaba los nombres de las demas,a algunas no les pega mucho....jajaja!

Muchas gracias por el consejo del caramelo, lo llevaré a cabo, ja, ja, ja.
Pues bien soy de Cáceres, primeriza, 29 años y mi nombre es Patricia. Como querer yo preferiría niña y mi marido, por supuesto, niño. Así que uno de los dos estará contento, ¿no?.
Ya he comprado alguna cosilla, algún pijama color unisex, peine y cepillo, termómetro para la bañera...y alguna tontería más.

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Mié 10 Jun 2009 19:10

Dunketa, EDIL, estamos del mismo día :dientes: a mi unos me dicen que para el 5 y otros que para el 9.....Ya notais al bebe?? yo empiezo ahora, ¡¡¡¡Como me gustaria notarlo algo mas!!! poque para enterarme tengo que estar muy atenta jejeje

Yo me compre un par de bikinis, uno en prenatal que me costo 40 eurillos y como soy de bañarme mucho me compre otro en el carrefour que me costo 25 :sinunduro: la verda es que esta chulisimo.......

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 10 Jun 2009 19:15

La verdad es que de vez en cuando tengo alguna lagartijilla por el estómago, pero me gustaría también notarlo más claramente porque no sé si de verdad se mueve o son imaginaciones mías.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 11 Jun 2009 09:34

Hola!!!!!!!!! :D

Dunketa: Ves???Sabía que me lo habías preguntado en otro sitio!!!! :burla: Hola Maria, me llamo Eva :lol: :lol: :lol: Bueno, Hola a todas!!!!!

Vero: No hagas caso a la gente con lo de la forma de la barriga, eso son cosas de viejas, tu si quieres nena, piensa en nena hasta que te digan lo contrario, si lo vas a queres un monton igual, que mas da!!!!!
Solo me han hecho una citologia, en teoria me tocaba revision para noviembre, y la comadrona me dijo que daba igual que ya me la haria, pero cuando fui al ginecologo me dijo que me la hacia, pero me parece que solo se puede hacer en el primer trimestre.
Ah! Y es normal que nos comamos la cabeza, si esto del embarazo es un sufrimiento, yo siempre estoy pensando: estará bien???Le pasará algo????Ains!!!Esto de ser madre que duro es!!!! :lol:

Chicas!!!Para las ecos a mi me han dicho que tome chocolate antes de entrar, bueno, o algo dulce y para las que son de barriga nada de cremas ni aceites desde el día de antes que sino se distorsiona la imagen.

Ayer se puso mi marido a escuchar en mi barriga y dice que escuchaba como agua :o seria el bebé o mis tripas????? :lol:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 11 Jun 2009 16:14

:lol: :lol: pues por el chocolate no sera que para merendar me voy ala cafeteria y me compro un granizado de cafe con orchata y una napolitana de chocolate ummmm que rica :o :o :o y luego no quiero engordar,pero es que me apetece mucho por la tarde, por la mañana desayuno bien como me dice el medico luego almuerzo un bocadillito pequeño de atun con tomate :frito: :frito: yo siempre me lo comia de jaqmon con tomate :bate: :bate: luego como la fruta y al merendar la lio siempre ayss.
Seran las dos cosas el bebe y tus tripitas :lol: :lol: .
La verdad que antes de nacer y ya sufrimos.
ayer fuia lroy merlyn y le compre una lamparita de winee de phoo no se ni como se escibe da igual,lo entendeis verdad,y la cenefita para habitacion es asi unisex, :beso: :beso:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 11 Jun 2009 16:20

hola edil: :lol:
¿que de cuantas semanas estas?¿ya has comprado muchas cosas o no? :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Lun 15 Jun 2009 11:59

Mañana voy a la eco de las 20 semanas, qué ganas!!!!!! haber si podemos de una vez saber si es niña o niño, espero que me digan que todo está bien.

Aprovecharé para comprarme un bikini o un bañador haber qué vemos, ya os contaré.

Bueno, mañana os cuento si por fin es niña o niño. Besitos para todas.

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Lun 15 Jun 2009 17:00

vero25 escribió:hola edil: :lol:
¿que de cuantas semanas estas?¿ya has comprado muchas cosas o no? :beso:
Toy de 19+4, el viernes voy a la eco de las 20 semanas y deseando de que me digan si es niño o niña.
La verdad es que no he comprado aun muchas cosas, aunque el otro día pedí en kIABI un chandal, un pijama, un par de bodys y un par de muñequitos, uno para la cuna y otro para el carrito. Me salió todo al 50% porque si coges 5 cosas o más te sale super barato.

Responder