spaguettis carbonara (foto):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: spaguettis carbonara (foto)

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 11 Jun 2009 16:06

si si, eso está claro cuando dije 100 gramos me referia a ya cocidos

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 11 Jun 2009 16:06

pero 100 gr de pasa 2 puntos es en crudo o cocida?

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 11 Jun 2009 16:07

ay perdon que he llegado tarde... ya he visto la respuesta :porfavor:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 11 Jun 2009 16:10

Aprendizdetodo escribió:si si, eso está claro cuando dije 100 gramos me referia a ya cocidos
A perdona pues entonces te entendi mal cuando te pregunte cuanto era en crudo y me dijiste que casi medio paquete pues el paquete era de medio kilo entendi que los 200gr eran en crudo :nodigona:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 11 Jun 2009 16:17

Si es que creo que me entendiste mal... es q no tengo báscula de codina se me ha roto y no lo peso, pero no puse gran cantidad y me refería una vez cocida, al final tendré que comprarmela o arreglarla, yo voy a ojo q no es bueno, pero me funciona poruqe no soy de comer grandes cantidades.. de echo vengo del chino como te dije, y he dejado de todos los platos, yo soy de comer guarrerias :(

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 11 Jun 2009 16:30

:nodigona: a ojo no se puede puntuar :bate: hay q pesarlo si no se puntua a saciedad, te sorprenderias el ojo tan bueno q tenemos para lo q queremos :down: :down: :down:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 11 Jun 2009 16:32

mcor lo sé.. he dicho q está mal hecho no me pegues :lol: pero digo q me funciona.. quizá más lento pero voy.. asi que.. hasta q compre o arregle mi báscula a mi me vale ;)

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 11 Jun 2009 16:36

a mi me pasa como a ti, me lleno en seguida, pero me gustan todas las guarrerias sobre todo de salado, el dulce me da mas igual....
Por cierto los espaguetis me chiflan y la cebolla tambien así que seguro que los pruebo :up:
antes de ww hice la de south beach, que tenia que controlar los hidratos, tenian que ser todos integrales 100%, y nada de alimentos que llevaran en su composicion harinas, feculas etc... vamos que las patatas ni de coña... y muchos de los productos del super tampoco... vamos que casi que solo comia fruta y verdura, carne, pescado y huevo y pan 1 rebanada al dia... y acabe harta de comer siempre lo mismo... así que con ww estoy encantada porque puedo comer de todo!! y aunque tenga que controlar las cantidades no me importa porque me lleno en seguida

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 11 Jun 2009 17:35

Yo sé que está mal no pesarlos y si alguna nueva me lee porfavor no me hagais caso, pesar todomejor, pero yo, ahora no tengo peso ymeva bien, asi que sigo asi, si no bajase o fuese lento igual corria a por el peso, pero ahora not engo necesidad, es más, la otra vez que hice la dieta tampoco pesaba (y si tenia) y adelgacé 14 kilos en cuatro meses asi ue tengo pruebas de queme funciona, jaja supongo que a veces me pasaré pero es que como digo, yo soy de picar, ahora estoy en el curro y si vierais la de golosinas entre patatas, regalices, pipas, bollos, palmeras, cristinas etc, y aqui estoy conmi manzana, jajajjaja autoanimándome :D

Responder