HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Jue 11 Jun 2009 15:43

Pues como en la habitación del hospital tenía televisor vi el capítulo final.

Me he quedado flipada.

Cuando vi a Salvador como abogado de Diego hasta di un respingo. Seguro que es el mismo abogado del que Rebeca le hablaba para que llevase su divorcio de Clara. Rebeca y Salvador se conocen muy bien.

Rebeca tiene algo que ver con esa casa, desde el primer capítulo se la ve con la foto del espectro y los detalles de las apariciones Diego no se las había contado.

De todas formas están enredando demasiado todo cada vez resulta más difícil de entender la trama.

Quiero ver de nuevo el ult. capítulo porque en el hospi con la niña igual se me fue algún detalle, de todas formas, me ha dejado mal sabor de boca, no se, esperaba otra cosa.

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 11 Jun 2009 15:50

Géminis, qué bien que ya estés en casa con la niña. Normal que estés cansada, te estarán saliendo todos los nervios acumulados, pero ¿ves? ya pasó y tu niña está bien, me alegro mucho.

Fueniqui, debe ser una expresión común, bueno, las dos estamos al lado del Mediterráneo :D :D :lol:

Yo también me pregunto qué verá Ana en la casa de Raúl, y cómo es posible que Raúl la vea ¿viaje en el tiempo? ¿viaje astral?, entonces, Raúl ya conocía a Ana antes de que ésta llegara a la casa,¿ la estaba esperando?

Géminis¿por qué piensas que Salvador y Rebeca se conocen? El abogado se lo buscó Luis, esos dos si que se conocen, y muy bien (por el club sadomasoquista).

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 11 Jun 2009 16:37

Géminis me alegro de que ya esteis en casa señal que todo ha ido bien :beso:

A mí me pasó lo mismo, me esperaba más. No sé, que se hubieran resuelto muchas de las cosas pendientes y luego, lo de Clara..... :duda: :duda:

A ver si por querer exprimir tanto la naranja se va a quedar sin jugo :(

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 11 Jun 2009 17:03

Lo pienso porque aunque el abogado lo buscó Luis, lo que demuestra lo que yo dije que Salvador trabaja para Luis, es muy posible que Rebeca tenga algo que ver con Luis porque creo que ambos conocen el secreto de la casa.
A Luis le interesaba venderla y a Rebeca le interesaba destruir la familia de Diego para quedarse con él, la foto que tenía Rebeca ¿por qué la tenía? ¿quién se la dió? Si Luis y Rebeca tienen relación por algo, también la tienen ambos con Salvador.

Es como si todo estuviese planeado, la serie ya está dando a entender que más que fenómenos paranormales en la casa lo que hay es un complot para destruir a esa familia.

Lo que está claro que nos vamos de terapia fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 11 Jun 2009 19:20

No me acaba de convencer la relación entre Salvador y Rebeca, que el nexo de unión sea Luis, no sé..., pero estoy de acuerdo contigo en que Rebeca tiene algo que ver con la casa. La foto la tiene porque se la quitó a Diego, pero en la foto sólo se ve una sombra luminosa, no a Elisa ¿como sabe el aspecto del fantasma de Elisa? Diego no se lo ha podido contar porque no ha visto a Elisa, así que, o es medium (recordemos que vió a Raúl) o conoce las circunstancias de la muerte de Elisa, como iba vestida, etc...

Ya les vale a los guionistas, productores... dejarnos así, sin aclarar nada de lo que estaba en el aire, y añadiendo personajes nuevos con más incógnitas.

Creo que van a tener que inaugurar un nuevo ala en los hospitales para acoger a los afectados por el síndrome "no sé quién hay ahí", que presentan un cuadro de ansiedad generalizada, tendencia a especular con hechos ficticios y a teñirse el pelo de color rubio paja :lol: :lol: El otro día una mujer vestida con un camisón blanco se manifestó delante del edificio de Cuatro gritando :"¡¡Tengo derecho a saber la verdad!! ¡¡¿Quién puñetas es Iván?!!". Fue desalojada por miembros del equipo de seguridad mientras los guionistas de la serie la señalaban con el dedo sin decir palabra (juro que no era yo...todavía...)
:lol: :lol: :lol:

ay, que veranito se presenta... :lol:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 11 Jun 2009 19:34

samararia escribió:No me acaba de convencer la relación entre Salvador y Rebeca, que el nexo de unión sea Luis, no sé..., pero estoy de acuerdo contigo en que Rebeca tiene algo que ver con la casa. La foto la tiene porque se la quitó a Diego, pero en la foto sólo se ve una sombra luminosa, no a Elisa ¿como sabe el aspecto del fantasma de Elisa? Diego no se lo ha podido contar porque no ha visto a Elisa, así que, o es medium (recordemos que vió a Raúl) o conoce las circunstancias de la muerte de Elisa, como iba vestida, etc...

Ya les vale a los guionistas, productores... dejarnos así, sin aclarar nada de lo que estaba en el aire, y añadiendo personajes nuevos con más incógnitas.

Creo que van a tener que inaugurar un nuevo ala en los hospitales para acoger a los afectados por el síndrome "no sé quién hay ahí", que presentan un cuadro de ansiedad generalizada, tendencia a especular con hechos ficticios y a teñirse el pelo de color rubio paja :lol: :lol: El otro día una mujer vestida con un camisón blanco se manifestó delante del edificio de Cuatro gritando :"¡¡Tengo derecho a saber la verdad!! ¡¡¿Quién puñetas es Iván?!!". Fue desalojada por miembros del equipo de seguridad mientras los guionistas de la serie la señalaban con el dedo sin decir palabra (juro que no era yo...todavía...) :lol: :lol: :lol:

ay, que veranito se presenta... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno!!!!!

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 12 Jun 2009 08:22

samararia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno nena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y asin vamos a acabar todas :lol: :o :o

Paloma32
Novata/o

Mensaje por Paloma32 » Vie 12 Jun 2009 11:09

yo también veo hay alguine ahi, me encanta, además nadaque ver con entre fantasmas, esta es mucho mejor y los actores trabaja mucho mejor que la prota.

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 12 Jun 2009 11:50

Hola, Paloma, bienvenida a este post. A ver si nos das tu versión de la serie, y conseguimos, entre todas, sacar algo en claro, cuantas más opiniones, mejor. :D

:wink:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Vie 12 Jun 2009 12:03

Bienvenida Paloma. Te digo lo mismo que Samararia.

Yo desde luego tengo más lio ahora que cuando la serie iba por el cuarto o quinto capítulo.

Responder