EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por ranmita » Jue 11 Jun 2009 15:04

nguillen72 escribió:pues ata a tu padre a la pata de la cama ostias no para quieto o que?????

inma cada uno llama a su querer creer de maneras diferentes, yo soy completamente agnostica, de pequeña reze muchisimo y no sirvio de nada asi que...

hay quienes quieren creer en dios, otros en energia... yo solo creo en las personas, y solo creo en el apoyo de los que estan a tu alrededor, que son los que si que hacen que sigas adelante.

:beso:
a mi me paso lo mismo nuria yo siempre habia creido era loq eume habian enseñado,.los abuelos, el cole,... pero hace tres años rece lqoe u no habia rezado en toda mi vida, y no sirvió absolutamente de nada :( :(
Inma te digopor experiencia que los medicos no se mojan nunca,.y es n ormal lo hacen para protegernos a nosotros,..aun asi si el medico dijo que era pequeño y muy localizado es que todo ira bien mejor si no es nada,..pero si no simplemente será un proceso algo mas largo y duro,..pero seguro que tu papi saldrá adelante :up: :up: y me parece genial que pienses en positivo
un beso!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Jun 2009 15:16

me sabe mal por ti ranmita porque seguro que tu pedias para algo bueno, yo no lo pedia bueno al contrario, tuvo que pasar mas de 5 años hasta que pasara lo que queria...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 11 Jun 2009 15:53

pues si nuri mi padre no para kieto se ha lestimado la pierna pq se ha caido de la moto, os lo juro es q es peor q un crio pekeño...

no si yo tampoko creo en nada pero q en estos dias lo he pasado tan mal q por un lado he entendido que la gente necesite creer en algo, en este caso yo creia en la fuerza de mi padre y en la formacion de los medikos pero vamos entiendo que haya gente q necesite creer en dios, ala o lo que sea pq se pasa tan mal q t agarras a cualkier cosa,

nuri lo bueno es q aunk tardara 5 años llego y ya es pasado, y lo pasado pasado esta, no sufras por ello :beso:

un bessoooooooo enormeeeeeeeeeeeeee para todas :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Jue 11 Jun 2009 19:07

inma, acabo de leer lo del resultado de este miércoles, ¡me alegro un montón! Los médicos suelen ser de no lanzar las campanas al vuelo por si acaso luego eso se vuelve en su contra; pero si él ya te ha dicho que lo ve bastante bien, es que seguramente sea así, ¡menos mal!
Ahora a atarle a la cama....quiero decir....a decirle que se esté quietecito, y a esperar el resultado definitivo.
Yo soy de las que creen que el estado anímico de una persona acaba influyendo en las enfermedades, así que hay que mantener la alegría y ponerle buena cara a esto, que seguro que todo se soluciona para bien.
Muchos besos! y ya sabes que nos tienes aquí pa'lo que sea!

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Jue 11 Jun 2009 23:06

Hola guapa me alegro muxisimo que estes mas animada,tu para adelante que verás como se puede con esto y con mas,ahora a esperar..

Y como te han dixo las demas chicas,este fin de intenta dentro de lo posible,en estar distraida,será lo mejor.

Un besazo,y aki esperamos hasta el martes,que nos cuentes.

:beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 18 Jun 2009 13:15

pues parece q sigo de suerte xikas, hoy le han dado los resultados a mi padre y finalmente lo que tiene es un abseso en el pulmon, segun me han explikado es una infeccion que le ha provocado un pekeño agujero en el pulmon, le han mandado antibiotico kince dias mas y dentro de esos dias tendra q volver a repetirse las pruebas pero por supuesto q es muy buena noticia ya q se va a recuperar y aunk le puede quedar problemas a la hora de la respiracion (tendra mas dificultades para respirar pq la capacidad pulmonar suya ya no sera del 100% sera algo menos) pero vamos q super contentos :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

gracias a todas por estar siempre conmigo :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Jun 2009 13:26

ooooeeeeeeeee oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee :up: :up: :up:

es supermega waiiiiiiiiiiii que alegria...

es jodido el tema de la respiracion pero mira, si sirve de consuelo, tengo un amigo que el muy imbecil teniendo un pulmon al 40% sigue fumando el jodio :bate: :bate:

asi que si tu padre se cuida mucho aunque lo note... aixxx es que no se explicarme cony

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 18 Jun 2009 13:38

¡Me alegro mucho que sólo sea eso! Que por jodido que sea, era peor lo otro. :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Jue 18 Jun 2009 14:55

¡Qué bien, inma!!! mira, un peso que os quitais de encima....
Ahora, a seguir el tratamiento y a cuidarse, que es la mejor manera de no tener esos problemillas de nuevo.
Quá buena noticia; espero que estés más tranquila después de estos resultados.
Un besote, guapa!

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Jue 18 Jun 2009 15:00

Me alegro muxisimooo guapetonaaaaaaa,,,ainsssss que bien,ahora a relajarte y disfrutar,que menudos dias has pasado.....

:beso: :beso:

Responder