quilla! si no me escribes a mi correo o me envías mail no me entero, porque no me llegan las notificaciones de respuesta
Espero que aún no haya sido la graduación, te cuento: a una ceremonia de este tipo se debe vestir de forma sobria, pero eso no quiere decir aburrida. Yo te aconsejo vestido o falda de largo justo hasta la rodilla, tacón y rebeca. Me decantaría por tonos neutros (nude, por ejemplo) u oscuros. En cuanto a dónde sentarte, la persona organizadora del evento ya habrá dispuesto dónde se sientan los invitados. Aunque sea tu novio, deberás sentarte con su familia, a menos que se reserve un sitio específico para los padres y otro diferente para el resto de familiares. En cuanto a la compostura, pues creo que lo normal, me refiero a que, si te pica la nariz, pues te rascas con disimulo y naturalidad. Quiero decir, que te comportes de forma natural, pero siendo consciente de que estás en un acto público y debes guardar cierta compostura. Mi máxima: allí donde fueres, haz lo que vieres. Observa y espera antes de hacer nada, si, aún así sigues con dudas, pregunta
No sé si me olvido de algo. Espero haberte ayudado, y, para la próxima, mejor envíame mail o privi