Este bizcocho a mi hijo le va a encartar.
BIZCOCHO ARCOIRIS EN FUSSION COOK:
- mamenl
- Cocinera/o

¡Kisa, eres una artista!

- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: BIZCOCHO ARCOIRIS EN FUSSION COOK
Pero KISApor dios
,te ha quedado de pelicula
,falto un par de dias y voy que no me da tiempo a responder a tod@s
,un besazo guapisima,me ha encantado

- ESASOYYO
- Cocinera/o

kISA, PRECIOSO, el bizcocho genial. Me ha encantado, me pillo la idea para alguna vez que tenga que hacer una tarta para algún pequeño, flipan cuando el bizcocho es de colores. Gracias guapa.

- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
muchisimas gracias marcarmulmarcarmul escribió:Espectacular, es preciosa
![]()
![]()
![]()
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
mil gracias mamelmamenl escribió:¡Kisa, eres una artista!![]()
![]()
Este bizcocho a mi hijo le va a encartar.![]()
- kisa

- Contactar:
muchisimas gracias AYNA se te ha echado de menos aqui guapaAYNA escribió:Pero KISApor dios,te ha quedado de pelicula
![]()
![]()
,falto un par de dias y voy que no me da tiempo a responder a tod@s
![]()
,un besazo guapisima,me ha encantado
![]()
![]()
![]()
- kisa

- Contactar:
mil gracias ESASOYYO el proximo lo hago con alguno del recetario pero en vez de anillos lo voy hacer como si fueran 4 trozos diferentes pero juntosESASOYYO escribió:kISA, PRECIOSO, el bizcocho genial. Me ha encantado, me pillo la idea para alguna vez que tenga que hacer una tarta para algún pequeño, flipan cuando el bizcocho es de colores. Gracias guapa.
![]()
![]()
![]()
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

Hola chic@s, llevo días sin entrar porque estoy "requeteliadísima"
, he entrado un segundito y he leído el título y ya me estaba imaginando el bizcocho. ¡¡qué chulo!! Creo que lo intentaré hacer para la merienda que vamos a hacer con los niños de la comunidad para celebrar el Fin de curso. Espero me salga bien. ¡¡Gracias por la idea!! 
- ESASOYYO
- Cocinera/o

¿y como piensas hacer eso de en 4 trozos diferentes pero juntos?????????kisa escribió:mil gracias ESASOYYO el proximo lo hago con alguno del recetario pero en vez de anillos lo voy hacer como si fueran 4 trozos diferentes pero juntosESASOYYO escribió:kISA, PRECIOSO, el bizcocho genial. Me ha encantado, me pillo la idea para alguna vez que tenga que hacer una tarta para algún pequeño, flipan cuando el bizcocho es de colores. Gracias guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cierta ocasión vi un cacharro que se ponía en un molde y podías hacer el bizcocho de varios colores porque hacía como divisones, a ver si lo encuentro y le digo a mi marido que me haga uno, a ver si puede, en el curro, pero si tu sabes algún truco, cuenta cuentaaaaa.
- kisa

- Contactar:
ESASOYO habia pensado en cuando voy a hechar la masa poner antes unos cartones envueltos en papel abal y juntarlos por arriba con celo o algo asi pongo la masa en cada trozo de un color y cuando este todo lo voy levantando para que se quede junto pero a la vez separado no se si me explico,pero todavia no lo he hecho es un invento que tengo en la cabezaESASOYYO escribió:¿y como piensas hacer eso de en 4 trozos diferentes pero juntos?????????kisa escribió:mil gracias ESASOYYO el proximo lo hago con alguno del recetario pero en vez de anillos lo voy hacer como si fueran 4 trozos diferentes pero juntosESASOYYO escribió:kISA, PRECIOSO, el bizcocho genial. Me ha encantado, me pillo la idea para alguna vez que tenga que hacer una tarta para algún pequeño, flipan cuando el bizcocho es de colores. Gracias guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cierta ocasión vi un cacharro que se ponía en un molde y podías hacer el bizcocho de varios colores porque hacía como divisones, a ver si lo encuentro y le digo a mi marido que me haga uno, a ver si puede, en el curro, pero si tu sabes algún truco, cuenta cuentaaaaa.
![]()
![]()
![]()