Too faced!!!!:

Responder
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Too faced!!!!

Mensaje por luls » Jue 11 Jun 2009 21:06

Hola chicas!!!!!
Esta tarde he estado con mi hermana en Sephora, me lo quería llevar todo pero sólo tenía 90 euros de presupuestos.......
La cuestión es que después de mucho buscar he acabado comprandome una paleta de sombras de Too faced y el número 2 de touch eclat ( es el que utilizo siempre ). Alguna de vosotras conoce too faced??? es que es una marca que aunque sabía que existía nunca me había parado a mirar y al ver la paleta de sombras me ha entrado un arrebato y he tenido que comprarla. Qué os parece la marca???? os gusta???
Mi hermana se ha comprado media tienda, suerte que tiene ella que se lo puede permitir..( bueno, me ha regalado un brillo de MAC en el corte inglés con el que voy a estar divina , jajaja ) besitos y gracias por vuestras respuestas.
PD: pondría fotos de las compras pero no tengo cámara, lo siento

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Too faced!!!!

Mensaje por alesgope » Jue 11 Jun 2009 21:13

jooooo ni siquiera tienes camara en el movil?? m nos vas a dejar con las ganas de ver todo lo que has comprado, por lo menos describenos todo lo que habeis comprado entre tu hermana y tu para ir haciuendonos a la idea mentalemnte

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Jue 11 Jun 2009 21:32

alesgope escribió:jooooo ni siquiera tienes camara en el movil?? m nos vas a dejar con las ganas de ver todo lo que has comprado, por lo menos describenos todo lo que habeis comprado entre tu hermana y tu para ir haciuendonos a la idea mentalemnte
Jajajaja!!! Claro que si. Mira, yo me he comprado la paleta de sombras de too faced y el touch eclat número 2. La paleta tiene algún rosita, azul clarito muy bonito para el verano, tiene negro con purpurina, morado, gris, amarillo etc etc. Mi hermana se ha comprado la base HD de Make up forever que es buenísima, ( soy maquilladora, y normalmente uso esta marca pero hacía mucho tiempo que no compraba nada y la base es relativamente nueva aqui en palma ) una prebase blanca también de la misma marca que es fantástica, para mi la mejor de todas, también ha comprado los polvos HD de la misma firma. Cinco sombras de make up forever, una rosa, una lila con purpurina, una negra, una marroncita y una color hueso..luego también una máscara negra de Yves Saint Laurent, y en MAC me ha còmprado a mi un gloss nuevo en color rosáceo precioso que estoy deseando ponerme, primero he de ponerme morena, me quedará mejor. Esto es todo....Besitos

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 11 Jun 2009 21:45

felicidades por tus compritas!!
a disfrutarlas!

de too faced solo tengo la prebase de ojos y me encanta!
tengo que comprarme otra, que se me acaba...

y las compritas, para enseñarlo si no tienes camara... busca la paleta por internet y nos traes la foto, asi sabemos cual es!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 11 Jun 2009 22:20

:meapunto: Yo si conozco muy bien esa marca y me encanta, tengo 4 paletas de sombras y algunas de ellas tienen gloss para los labios y las utilizo todos los dias, el look que le he dedicado a Ovejilla por su cumple lo he hecho con una de esas paletas, las sombras son buenísimas y los colores me encantan. :D :beso:

Responder