Hola chicas!!!!!
Esta tarde he estado con mi hermana en Sephora, me lo quería llevar todo pero sólo tenía 90 euros de presupuestos.......
La cuestión es que después de mucho buscar he acabado comprandome una paleta de sombras de Too faced y el número 2 de touch eclat ( es el que utilizo siempre ). Alguna de vosotras conoce too faced??? es que es una marca que aunque sabía que existía nunca me había parado a mirar y al ver la paleta de sombras me ha entrado un arrebato y he tenido que comprarla. Qué os parece la marca???? os gusta???
Mi hermana se ha comprado media tienda, suerte que tiene ella que se lo puede permitir..( bueno, me ha regalado un brillo de MAC en el corte inglés con el que voy a estar divina , jajaja ) besitos y gracias por vuestras respuestas.
PD: pondría fotos de las compras pero no tengo cámara, lo siento
Too faced!!!!:
- alesgope
- Cocinera/o
Re: Too faced!!!!
jooooo ni siquiera tienes camara en el movil?? m nos vas a dejar con las ganas de ver todo lo que has comprado, por lo menos describenos todo lo que habeis comprado entre tu hermana y tu para ir haciuendonos a la idea mentalemnte
- luls
- Cafetera/o
Jajajaja!!! Claro que si. Mira, yo me he comprado la paleta de sombras de too faced y el touch eclat número 2. La paleta tiene algún rosita, azul clarito muy bonito para el verano, tiene negro con purpurina, morado, gris, amarillo etc etc. Mi hermana se ha comprado la base HD de Make up forever que es buenísima, ( soy maquilladora, y normalmente uso esta marca pero hacía mucho tiempo que no compraba nada y la base es relativamente nueva aqui en palma ) una prebase blanca también de la misma marca que es fantástica, para mi la mejor de todas, también ha comprado los polvos HD de la misma firma. Cinco sombras de make up forever, una rosa, una lila con purpurina, una negra, una marroncita y una color hueso..luego también una máscara negra de Yves Saint Laurent, y en MAC me ha còmprado a mi un gloss nuevo en color rosáceo precioso que estoy deseando ponerme, primero he de ponerme morena, me quedará mejor. Esto es todo....Besitosalesgope escribió:jooooo ni siquiera tienes camara en el movil?? m nos vas a dejar con las ganas de ver todo lo que has comprado, por lo menos describenos todo lo que habeis comprado entre tu hermana y tu para ir haciuendonos a la idea mentalemnte
- moradita
- Subjefa/e de cocina
felicidades por tus compritas!!
a disfrutarlas!
de too faced solo tengo la prebase de ojos y me encanta!
tengo que comprarme otra, que se me acaba...
y las compritas, para enseñarlo si no tienes camara... busca la paleta por internet y nos traes la foto, asi sabemos cual es!
a disfrutarlas!
de too faced solo tengo la prebase de ojos y me encanta!
tengo que comprarme otra, que se me acaba...
y las compritas, para enseñarlo si no tienes camara... busca la paleta por internet y nos traes la foto, asi sabemos cual es!
- auromarina
- Cocinera/o