LOOK DORADO CON LA PALETONA Y EL JUMBO DORADO DEL MERCADONA
LOOK AZULON CON SOMBRAS DE MAC

LOOK GRIS CON SOMBRAS MAC

en el blog pondre las todos los productos que sino es doble faena, espero que te gusten guapa y felicidades

gracias preciosa si la verdad que por lo que vale esta bien, queria coger un gris con punta fina y gorda pero no tenianalesgope escribió:ooooooooooque bonitos toooodos, que partido le has sacado al jumbo del mercadona, ansiosas estamos de que saquen mas colores vedad? jajja para el precio estan geniales, y el azulon me ha impresionado muxo tb, muy bonitos, ahora eso si a ponernos todo loque has utilizado patomar nota
gracias preciosa jeje pero no creas que he salido con el azulon a la calle ehhhhhhhhhhhhh jjajaaj yo tambien voy al gym y me aguanta bastante bienBoopPink escribió:Me encantan todos... aunque el azulón no tanto... el color es precioso pero me lo vería mu raro puesto.
No paras ni un día, eh?![]()
Yo solo me "maquillo" los fines de semana porque soy más floja que toas las cosas y por la mañana voy casi dormida a trabajar y no me da tiempo además... me da mucha pareza después desmaquillarme y como después del trabajo voy directamente al gym... pos me quedaría to emplastao perdío
Te aguanta bien??? De todas formas no creo que lo pruebe por que si lo hago sería porque me levanto más temprano y voy más deprisa... y va a ser que nofatboy36 escribió:gracias preciosa jeje pero no creas que he salido con el azulon a la calle ehhhhhhhhhhhhh jjajaaj yo tambien voy al gym y me aguanta bastante bienBoopPink escribió:Me encantan todos... aunque el azulón no tanto... el color es precioso pero me lo vería mu raro puesto.
Yo solo me "maquillo" los fines de semana porque soy más floja que toas las cosas y por la mañana voy casi dormida a trabajar y no me da tiempo además... me da mucha pareza después desmaquillarme y como después del trabajo voy directamente al gym... pos me quedaría to emplastao perdío
BoopPink escribió:Te aguanta bien??? De todas formas no creo que lo pruebe por que si lo hago sería porque me levanto más temprano y voy más deprisa... y va a ser que nofatboy36 escribió:gracias preciosa jeje pero no creas que he salido con el azulon a la calle ehhhhhhhhhhhhh jjajaaj yo tambien voy al gym y me aguanta bastante bienBoopPink escribió:Me encantan todos... aunque el azulón no tanto... el color es precioso pero me lo vería mu raro puesto.
Yo solo me "maquillo" los fines de semana porque soy más floja que toas las cosas y por la mañana voy casi dormida a trabajar y no me da tiempo además... me da mucha pareza después desmaquillarme y como después del trabajo voy directamente al gym... pos me quedaría to emplastao perdío![]()
No has salido a la calle? Por qué? Si no lo veo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! Sólo que no me lo veo yo pa mi... no he querido decir que sea feo eh???![]()
A ti es que te pega todo... no sé cómo lo haces pero así es
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher