12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por TOTON » Jue 11 Jun 2009 17:36

¡Hola amigas!
Pues sí que está un poco paradillo ésto.Yo no puedo entrar cada día y menos últimamente con los trabajos de fin de curso, que me tienen muy agobiada, y así yo no puedo trabajar.
Maycka, parece que no estás muy bien, bonita.Cuídate mucho, pero una pregunta ¿no te iba muy bien lo de magnoterapia que creo pusiste en el colchon, bueno no sé algo así?
Gracias por entrar en foro de Arte Floral, por si te interesa he puesto más fotos, pero no te preocupes si no lo ves, ya se que llegas a casa muerta.

Normita ¿y tu marido que tal está de la tensión arterial?, De tí ya nos dices que sigues con tu dolor de brazos, yo sigo con el de espalda, cada día, es que no me deja el okupa éste no hace ni un día de fiesta :evil: :evil: :evil: Normita, cielo, que lo mismo a tí te invito a entrar y ver más trabajos, pero espera un poco que ahora voy a poner el último.No sé si has visto el de ayer.
Wallu ¿y tú que tal sigues de salud?, del nuevo trabajo espero que bien.
Shaky, bienvenida, pero escribe y cuentanos cosas, mejor divertidas :wink: :wink: :wink:
Osoyoyita ¿Estás bien? Como tampoco entras hace días.Anda mujer, sube el ánimo y cuenta con nosotras.
Nunna, tambien estás desaparecida, espero que tu salud esté mejorando.
Y`para todas las demás, que se os echa de menos,sacad la patita por aquí :lol: :lol: :lol:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Jue 11 Jun 2009 23:05

Hola mis niñas.... que os tengo abandonaditas..... como estaís???? ya he leído las ultimas páginas y veo que más o menos todas fastidiadillas....
Yo os cuento que estoy mucho mejor aunque no del todo pero me he recuperado mucho.

Al final las pruebas de estómago resultaron con:

-Intolerancia a la lactosa (leve)
-Hernia de hiato
-Tumor benigno en el riñón (angiomiolipoma) muy pequeño
-higado graso (leve)

Y en septiembre una colonoscopia rutinaria :evil: :evil:

Me han aconsejado una hidroterapia de colon, que a parte que va muy bien para todo y para limpiar el organismo me ha dicho que para la fibromialgia va muy bien porque elimina todas las toxinas del cuerpo. Lo habiais oido???

En fin que al menos ya se que tengo, al quitar la leche me encuentro mucho mejor y lo demás pues paciencia. Tengo que perder peso para quitar la grasa del hígado pero me cuesta un montón, por más que lo intento no adelgazo casi nada :evil:

En fin guapas que seguiremos luchando.

Cuidaros mucho mis niñas :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Vie 12 Jun 2009 20:28

¡Hola chicas!
Desde luego últimamente escribíis muy poco ¿eh?.Y yo que entraba para saber de vosotras.
Nunna, cielo, cuantas cosas te han encontrado, pero me alegro que ya estés mejor.
Bueno. que no se que deciros, he tenido un día bastante tranquilo y sin mucho dolor, aunque a estas horas ya me voy cargando y mi espalda se queja.
Tambien me he enfadado con mi marido, pero nada grave :lol: :lol: :lol: .Es la salsa de la vida, de vez en cuando una pequeña bronca. :burla:
Pues nada amigas desearos un buen finde y mandaros a todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osoyosita » Vie 12 Jun 2009 23:06

Hola nenas, yo tambien asomo la patita, la verdad que hacia tiempo que no escribia por acá y veo que andais algo pachuchas espero que se os alivie el dolor pues que desaparezca eso seria milagroso ainss.
Nunna no desesperes y espero que se te normalice, espero que la hidroterapia te funcione y que elimines muchas toxinas la verdad que yo nunca lo habia oido y lo de la dieta es otro cantar creo que es otra tortura de las mujeres has intentado alguna dieta que ponen por ahí igual te viene bien pues se animan mucho unas a otras, desde aqui te mando mucho ánimo :beso: :beso:
Toton a darte una ducha relajante y pidele al maridin un masajin en la espalda que despues de las broncas viene lo mejor :lol: , bueno ahora en serio espero que no sea nada y que se solucione y no te agobies en el curro que ya sabes que nos agarrotamos :beso: :beso:
Mayka2 espero que la feria no haya podido contigo y que la ciatica este mejor :beso: :beso:
Shaky bienvenida pasate cuando quieras :beso: :beso:
Bueno muchisimos besotes a todas, os deseo un magnifico fin de semana y no olvideis sonreir
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Sab 13 Jun 2009 01:30

Queridas amigas, ya he estado leyendo por ahi , hay que seguir luchando.Hacer los tratamientos medicos y todo lo que sabemos nos puedea ayudar. Nunna, yo padezco de higado graso hace mucho tiempo, pero mucho y defendiendome con la dieta siempre logro algo, ademas con algunas cositas naturales.
Esta condicion es entre otras que ni las menciono. Veras que todo se estabiliza. Mayka, Totoon, hay que seguir cuidandose para que puedan seguir trabajando.Estando una en la casa los dolores siguen y los achaques como decimos nosotros siguen tambien, asi que es entre pastillita y pastillita y dietas, terapias, etc, hay que seguir
A todas las saludo con mucho carino. Tengan feliz fin de semana y hasta pronto. 8) 8) :wink: :wink: :wink:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 13 Jun 2009 22:04

:) :) Hola chikas como estais? paerdonar que os haya tenido un poco abandonadas, por fin mañana acaba la feria y el lunes a desmontar y vuelta a la normalidad :D por suerte la ciatica se ma paso aunque el dia que me ha tocado feria de estar tantas horas de pie me he resentido un poco, pero llevable :up:
El miercoles me volvieron a hacer los analisis y el 26 tengo cita otra vez con la endocrina a ver que me cuenta esta vez :pelea:
Chicas me alegra ver que habeis asomado la patita, ya veo que vamos todas a trancas y barancas, pero lo principal es seguir hacia adelante :up:
Nunna, toton, Normita, Wallu, Pimposa, Osoyosita, Cecaru, sinde, Beira, etc, etc, para todas muchisisisisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osoyosita » Dom 14 Jun 2009 15:22

Hola chiquitas como va el finde?? yo entro más que nada para despedirme de vosotras, el viernes marchamos de vacaciones y ya sabeis los dias anteriores son todo paseitos de un lado para otro, maletas, dejar todo preparado, bueno un poco lio pero que a todos nos gusta por la recompensa que tiene :) :) .
Muchos besotes y ánimos para todas que sois unos soletes :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Dom 14 Jun 2009 19:00

osoyosita escribió:Hola chiquitas como va el finde?? yo entro más que nada para despedirme de vosotras, el viernes marchamos de vacaciones y ya sabeis los dias anteriores son todo paseitos de un lado para otro, maletas, dejar todo preparado, bueno un poco lio pero que a todos nos gusta por la recompensa que tiene :) :) .
Muchos besotes y ánimos para todas que sois unos soletes :beso: :beso: :beso: :beso:

Disfruta mucho de tus vacaciones y sobre todo descansa!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 17 Jun 2009 22:49

:) :) Osoyosita que lo pases muy bien, espreo que el okupa se olvide de ti y te dje disfrutar de tus vacaciones 8) 8) 8)

Hola preciosas, como esn mis chicas? espero que bien :up: yo volviendo apoco a poco a la normalidad, la feria por fin termino el domingo y el lunes ya desmontamos el chiringuito :porfavor:
Asi que ahora con mucho trabajo atrasado en las tiendas, pero bueno poco a poco :up: por lo demas tirando que no es poco, a ver si voy a la endocrina por el tema de la analitica y por otra parte un poco agobiada por los kilos que he cogido :cry: :cry: que hora con el calor se disimulan peor :evil: :evil:
Buano guapisimas ya ireis contando :wink: os mando a todas mogollon de besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Jue 18 Jun 2009 19:55

¡Hola atodas!
Niñas que este post está muy paradito.
Espero que no estéis muy malitas, solo que no entráis por el trabajo.
Maycka, no te pases trabajando tanto.Yo tambien he cogido algún kilito de más, pero la verdad me siento incapaz de hacer dieta últimamente, estoy nerviosa y tengo ansiedad.
Nunna, gracias por entrar a saludar.
Normita, cielo ya tienes a tus nietos contigo supongo.¿Y tú marido, como se encuentra de la tensión arterial?, espero que los dos estéis mejor, aunque lo nuestro, por el momento no tiene mejoría.
Osoyoyita,niña, cuéntame que tengo que hacer para irme ya de vacaciones como tú. Que las disfrutes.
Y bueno para todas mil :beso: :beso: :beso:

Responder