Dinamito Foro´s Pub La Copa del 10/06/09:
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 10/06/09
noooo tenia que hacer cosillas de curro!!, y no hay que desatenderlo!!Angel escribió:PRIMOOOOO, pensaba que te habia pasao algo, mira que te he dicho que no tomes nada a medio dia en el sardina´s puffff que lo mezclan todo...
amos primo a ver la musiquita
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
Nunna escribió:A ver Jaimito, ¿Cuántos habitantes hay en la tierra?
Cinco millones...
No, hombre, no, muchos más!
Siete millones...
Que no, Jaimito, muchos más!!
Nueve millones...
QUE NO HOMBRE, DI UNA BURRADA!!!!
Pues..., ¡¡Me cagüen tu madre!!

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
menos mal que te nos vas modernizando primoAngel escribió:Dinamito, esto le va a dar mucho nivel al Puffff....
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
de eso nada y si no habla con angel que es quien redacto el contrato, yo por mi te la daba pero... luego el otro al hacer las cuentas y ver que no cuadran te las va a hacer pagaronlytime escribió:Ayss queeee mentirosooooooodinamito escribió:es que.. en el contrato firmaste que no ibas a beber nada durante las sesiones de bailoteoonlytime escribió:Oyessssss, y mi coca cola? que tengo en la nevera pero pa eso tengo que dejar de bailar![]()
no querras que pierda mi tiempo valioso en ir a por la cola no?![]()
anda guapo, traeme unayo puedo hacer dos cosas a la vé, no seas tacaño
- onlytime
jajaajjaNunna escribió:A ver Jaimito, ¿Cuántos habitantes hay en la tierra?
Cinco millones...
No, hombre, no, muchos más!
Siete millones...
Que no, Jaimito, muchos más!!
Nueve millones...
QUE NO HOMBRE, DI UNA BURRADA!!!!
Pues..., ¡¡Me cagüen tu madre!!

- onlytime
que fuerteeeeee, encima tiene el valor de decir "yo por mi te la daba" si hombre, con lo tacaño que eres, eso no se lo cree nadiedinamito escribió:de eso nada y si no habla con angel que es quien redacto el contrato, yo por mi te la daba pero... luego el otro al hacer las cuentas y ver que no cuadran te las va a hacer pagaronlytime escribió:Ayss queeee mentirosooooooodinamito escribió:es que.. en el contrato firmaste que no ibas a beber nada durante las sesiones de bailoteoonlytime escribió:Oyessssss, y mi coca cola? que tengo en la nevera pero pa eso tengo que dejar de bailar![]()
no querras que pierda mi tiempo valioso en ir a por la cola no?![]()
anda guapo, traeme unayo puedo hacer dos cosas a la vé, no seas tacaño

vale, vale, no me des coca cola, pero voy a dejar de bailar un rato, que tengo sed y me mareo
- onlytime
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
uys que viejo es estoooo
- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Os pongo el último chiste....
Jaimito le escribe al Niño Jesús:
- Querido Niñito Jesús:
Me he portado MUY BIEN este año y quiero que, por favor y si es posible, me TRAIGAS una bicicleta nueva.
Atentamente,
Jaimito
Se desplaza para colocar la carta debajo del árbol de navidad y ve la figura de la Virgen María, que desde el pesebre lo mira fijamente. Con remordimiento, rompe la carta y escribe nuevamente:
- Querido Niño Jesús; supongo que me he portado bien este año, por favor, regálame una bicicleta.
Cordialmente,
Jaimito.
Nuevamente se dispone a poner la carta, cuando siente la mirada de la Virgen María que lo observa fijamente.
De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:
Niño Jesús:
No me porte bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el año que viene.
Sin mas,
Jaimito.
Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él, penetrante.
Rompe otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la Virgen María, la pone en una bolsa y la mete en el armario cerrándolo con llave.
Y... Vuelve a escribir:
Jesús:
TENGO SECUESTRADA A TU VIEJA. Si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol.
Y te advierto... ¡No hagas la denuncia!

Jaimito le escribe al Niño Jesús:
- Querido Niñito Jesús:
Me he portado MUY BIEN este año y quiero que, por favor y si es posible, me TRAIGAS una bicicleta nueva.
Atentamente,
Jaimito
Se desplaza para colocar la carta debajo del árbol de navidad y ve la figura de la Virgen María, que desde el pesebre lo mira fijamente. Con remordimiento, rompe la carta y escribe nuevamente:
- Querido Niño Jesús; supongo que me he portado bien este año, por favor, regálame una bicicleta.
Cordialmente,
Jaimito.
Nuevamente se dispone a poner la carta, cuando siente la mirada de la Virgen María que lo observa fijamente.
De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:
Niño Jesús:
No me porte bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el año que viene.
Sin mas,
Jaimito.
Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él, penetrante.
Rompe otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la Virgen María, la pone en una bolsa y la mete en el armario cerrándolo con llave.
Y... Vuelve a escribir:
Jesús:
TENGO SECUESTRADA A TU VIEJA. Si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol.
Y te advierto... ¡No hagas la denuncia!