que bonita te ha quedado , te importaria darme los ingredientes del bizcocho , es que tengo 4 moldes de calabaza y perdi la receta de las medidas y no me sale entera la calabaza graciasmepú escribió:Esta fué mi tarta, una carroza de princesas que hice sobre un bizcocho con forma de calabaza ....
TARTAS CURSO FONDANT MURCIA:
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
- titi tartiteria
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: TARTAS CURSO FONDANT MURCIA
loli que tienes cuatro moldes de calabaza...? cuatroooo?
- lolitoba
siiii 4 jejeje el año pasado regalaban un molde con la compra de dos paquetes de hacer bizcochos de nestlhet, y los compretiti tartiteria escribió:loli que tienes cuatro moldes de calabaza...? cuatroooo?
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues el bizcocho es la receta de mi madre de toda la vida y mi calabaza salió justa, habia probado con otras recetas y siempre o me faltaba un trozo o rebosaba y ponia el horno perdido....
6 huevos
450 harina
500 azucar
1 vaso leche
Medio vaso aceite o mantequilla
1 sobre levadura
Las claras a punto de nieve y les añado las yemas, azucar ,harina poco a poco y levadura y lo ultimo la leche y el aceite.
Al horno como una hora a 170º
Dejalo muy frio para desmoldar o se rompe.
Queda bastante compacto, yo lo recale mucho, abierto en cuatro rodajas y lo rellene de mermelada de frambuesas y estaba bueno, la verdad.
6 huevos
450 harina
500 azucar
1 vaso leche
1 sobre levadura
Las claras a punto de nieve y les añado las yemas, azucar ,harina poco a poco y levadura y lo ultimo la leche y el aceite.
Queda bastante compacto, yo lo recale mucho, abierto en cuatro rodajas y lo rellene de mermelada de frambuesas y estaba bueno, la verdad.
- SilverMoon
- Cafetera/o
mepú escribió:Pues el bizcocho es la receta de mi madre de toda la vida y mi calabaza salió justa, habia probado con otras recetas y siempre o me faltaba un trozo o rebosaba y ponia el horno perdido....
6 huevos
450 harina
500 azucar
1 vaso leche
1 sobre levadura
Yo también tengo un molde de calabaza que aún no he estrenado, acabo de leer tú receta y pone 500 grs. de azúcar, es correcta esa medida?.

- lolitoba
mepu muchas gracias ya he echo uno hoy esta mañana de chocolate
la receta es mia la que uso para el microondas y me ha salido perfecto , gracias por tu receta la probare la tuya

la receta es mia la que uso para el microondas y me ha salido perfecto , gracias por tu receta la probare la tuya

-
- Novata/o
Buenas , puedes poner la receta del bizcocho de chocolate? Es que me encanta este molde que tengo y tampoco consigo que salga completo.
Gracias
Gracias
- scabbia
- Repostera-pastelera/o
joooo yo no sabia que se habia hecho un curso de fondant en murcia!
con lo cerquita que me pilla me hubiera apuntado sin pensarlo... a ver si pal proximo puede ser.... 

- lolitoba
y en alicante en mi casa se hizo otro curso de decoración de tartas, no vistes las fotos?scabbia escribió:joooo yo no sabia que se habia hecho un curso de fondant en murcia!con lo cerquita que me pilla me hubiera apuntado sin pensarlo... a ver si pal proximo puede ser....
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
En Murcia ya hemos hecho dos cursos, este fué con Mila y luego otro con Megasilvita, siento que no te enteraras, igual no andabas por el foro entonces, porque intentamos avisar a todo el que le interesara.
Si te apetece te pasas por mi blog de vez en cuando porque las murcianas estamos en contacto y tenemos pendiente una "tartiquedada".
latartitapresumida.blogspot.com
Si te apetece te pasas por mi blog de vez en cuando porque las murcianas estamos en contacto y tenemos pendiente una "tartiquedada".
latartitapresumida.blogspot.com